*Habla Cris*
Adaia: Oye! No le puse un arma en la cabeza y la obligué! Ella lo hizo sola.
Jaz: Pff...
Adaia: Ella puede controlarse.. no tienes de que prepcuparte.
Cris: - Subí para ver cómo estaban.. pero no vi a Joana- Y.. Joana?.
Jaz: Cris... No lo sé.. se esfumó...
Lo siento...Cris: Como que se esfumó!?.
Jaz: Bebió sangre de Adaia...
Sus habilidades están potenciadas..Cris: Y tu por qué coño le das!?.
Adaia: Ella es una niña grande, yo no la obligué! - Me queje del dolor-.
Cris: Dios! Y dónde coño se metió Joana!?.
Jaz: No lo sé Cris.
Cris: - Mire a Adaia- Encuentrala!.
Yo me voy a casa, gracias por la cena Jaz.
- Tomé a Amador y lo subí al coche.. me fui a casa con el, le puse pijama y a la cama, yo estaba cabreadisima con Joana... Me tenia hasta la polla de esto...
Hice un bolso, me iría unos días a un hotel.. no quería ni verla.
Dormí ahí esa noche...al día siguiente desayunamos y nos fuimos.. lo estaba subiendo al coche cuando Joana volvió-.Joana: Cris.. que haces? Donde vas?.
Cris: - Puse el bolso dentro y cerré la puerta, no le respondí-.
Joana: Dónde vas? Por qué te lo llevas!?.
Cris: Cállate! No tienes derecho a decir nada! Me iré a un hotel unos días.
Joana: Que? Pero por qué? No podes llevártelo.
Cris: Si, si puedo.
Joana: No Cris!.
Cris: Mira! Cuando dejes de hacer las gilipolleces que has hecho ayer, volveremos a casa.
Joana: Es que no entiendo por qué te vas!.
Cris: No entiendes!? Que no entiendes!? Joana! No puedes hacer este tipo de cosas.. ya no! Antes solo éramos tu y yo! Ahora tienes un hijo! Y es muy pequeño Joana! No puedes arriesgar tu vida! Y si en una de estas no corres la misma suerte!?.
No puedo con tu comportamiento! Tía! Que pasará cuando el comience a cambiar como tu? Te necesita! Yo te necesito! Te necesito con nosotros... Yo no puedo perderte otro vez Joana y el tampoco.
Piensa en las consecuencias.. y bebiste sangre! Tía sabes lo que te hace eso! No puedes controlarte! Y encima ni siquiera me lo has dicho..
Cómo siempre.. nunca me dices nada..Joana: - Intenté tomarle la mano pero no me dejo- Cris... Yo.. - No me dejó seguir-.
Cris: No.. no quiero escucharte...
A lo mejor te equivocaste cuando me dijiste que si querías tener una familia conmigo...Joana: No Cris.. no digas eso.. yo los amo... El y vos son lo más importante que tengo...
Cris: Me voy Joana, dame un poco de espacio.. Piensa en lo que quieres.
- Me subí al coche-.Joana: No Cris por favor! No te vayas! Yo los quiero a ustedes!.. por favor..
Cris: Solo unos días... Déjame pensar.
- nos fuimos de casa.. fui al primer hotel que vi... Subí a la habitación con el y respiré profundo.. yo la amaba.. demasiado.. pero necesitaba que estás cosas cambien...
Tenía miedo de que algo pudiera pasarle y nos deje solos...
La primer noche no dormí nada, no podía... Amador la buscaba en la cama - Espero que en unos días estemos en casa con ella otra vez.
- el se quedó un rato despierto pero ya luego se durmió cuando terminó de comer.
Recibí muchos mensajes de Joana.. me pedía perdón y que volviera a casa...
Le dije que me diera unos días y al final dijo que estaba bien...
Creo que ambas lo necesitamos... Por otro lado entiendo el instinto de ella..
Es diferente al resto... Se que muchas veces le cuesta controlarse...
A veces cuando está demasiado tranquila.. tiene ataques de ira... Pero se encierra en el cuarto y ya luego lo recoge todo... Se que le cuesta fingir que todo es normal... La torturaron en el infierno... Entiendo lo que ella pasa o necesita.. pero también necesito que ella piense que es lo que realmente quiere... No me molesta que vaya de casería con Jaz y Adaia.. se que se van a cuidar... Pero no puede andar desapareciendo cada dos por tres... Ademas que ni puta idea de dónde se mete o con quien está...
Me preocupa que le hagan algo malo... Me preocupa que un día.. ya no regresé conmigo...
Me quedé una semana en el hotel...
Le envié un mensaje... Si quería ir a tomar algo... Amador quería estar con ella.. lo que sea que le daba no lo quería, quería a Joana.. el es muy pegote a ella.. es normal que la extrañé.. es su madre..
Joana me dijo que si.. la esperé en una cafetería... El no dejaba de llorar.. cuando la vio le estiraba los brazitos para que lo cargara-.Joana: - Fui rápido a buscarlo y lo abracé.. lo llené de besos- No sabes cuánto te extrañé mí amor.
- Me senté.. no sabía cómo estaba Cris- Hola.Cris: Hola... Ordenamos algo?.
Joana: Si, lo que quieras yo invito.
Cris: - Pedimos algo y nos lo trajeron enseguida- Como estás?.
Joana: Lo mismo te iba a preguntar.
Cris: Pues.. más o menos.
Joana: Yo estoy en la mierda, los extraño mucho... Cris .. te prometo que está vez lo voy a hacer mejor.. de verdad.
Cris: Mira.. yo no te estoy pidiendo que te separes de ese mundo totalmente.. se que te encanta.. y que estás cómoda ahí..
Solo te pido que tengas más cuidado.. que pienses en los riesgos.. en las consecuencias... No eres inmortal Joana...Joana: Te juro que pensé en todo lo que me dijiste y tenés razón.. tengo que tener mas cuidado y controlar mis impulsos... Ya no estoy sola...
Cris: Es eso amor.. no eres tu sola.. tienes una familia...
Joana: Cris.. - Me dio un alivio al alma que me dijera amor- Yo jamás me arrepentiría de haberte dicho que si quería una familia con vos...
Yo los amo a los dos.. muchísimo.. son lo mejor que tengo...
De verdad te lo prometo por la garrita que voy a hacer las cosas mejor.Cris: - Enganché nuestros dedos- Promete que hablarás conmigo...
Prométeme que confiaras en mí... Que habrá mas comunicación de tu parte...Joana: No te lo prometo, te lo juro.
Cris: Vale.. esta bien.. estoy confiando en ti Joana.. además también la razón por la que te dije de quedar es porque el te extraña mucho... Bueno y yo también.. pero el necesita mucho mas de ti... Te busca en la cama y solo estaba yo...
Joana: Vuelvan a casa conmigo...
Cris: Si amor, iremos a casa los tres.
- Así lo hicimos... Cuando terminamos nos fuimos al hotel a buscar nuestras cosas y volvimos a casa, Amador no se quería despegar de Joana, se durmió en sus brazos mientras nosotras veíamos una película...
Luego nos fuimos tarde a la cama, el durmió en el medio de las dos tranquilo toda la noche.. yo también descanse.. Joana me abrazó toda la noche.. estábamos bien los tres.. después de días.-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana