*Habla Cris*
Cris: No he ordenado nada váyase.
Déjeme sola.Joana: - Golpeé de nuevo-.
Cris: He dicho que se largué!.
Joana: - Golpeé aún más fuerte.. sabía que se iba a enojar y vendría a abrir-.
Cris: - me dirigí a la puerta, muy cabreada.- Me cago en la puta! Que coño no entiendes?. - se me heló la sangre cuando abrí la puerta y vi a la persona que se encontraba del otro lado...
Ella comenzó a acercarse.. pero yo tenía miedo, esto no era posible... Jaz me había dicho como estaba Joana-.Joana: Cris.
- no me dejó ni terminar, me empotró contra la pared y me tomó fuerte del cuello con una de sus manos, con la otra sostenía un cuchillo cerca de mí cara- Sabes que tenés que ponerme el cuchillo en el cuello y no en la cara, no?.
- Ahora hacía presión en mí cuello con el cuchillo- Cris.Cris: Cállate! No sé que coño eres, pero no podrás conmigo.
Joana: Soy yo!.
Cris: Si Claro. - Ella me quitó el cuchillo y me empujó, cerró la puerta con su pie y me miró fijamente.
Corrí hacia la habitación, ahí tenía todas mis cosas.. busque agua bendita..
Cuando me di vuelta ella se dirigía hacía mí, le tiré agua y ella se rió, le tiré la lámpara pero fue tonto ya que solo se hizo a un lado- Como me encontraste?.Joana: - Cris seguía tirándome cosas mientras se alejaba de mí- podes quedarte quieta un segundo!?.
- Cris intentó atacarme otra vez pero le tome los brazos y la pegué a la pared- Intenté llamarte... Por qué te fuiste de casa?.
- Me dio un golpe en el estómago y otro en el rostro, bastante fuerte.. casi me caigo, ella aprovechó ese momento para tirarme al suelo.. se puso sobre mí y me tomo el cuello- Pioja, tenés que escucharme.Cris: - Cuando la oí decir eso.. sentí como un balde de agua fría..
Pero no creía en ella, fácilmente podría ser un mimetista.
Con mí cuchillo de plata le hice un pequeño corte en el brazo.. no pasó nada.. como cuando le tiré agua bendita..- Es que.. no... No es posible...Joana: Ves? Soy yo de verdad...
Cris: Joana, han pasado 8 meses.. no puedes verte así..
Joana: Ni siquiera yo se que pasó...
Solo desperté.Cris: - solté el cuchillo... Mí momento de debilidad había llegado..
La debilidad que siempre tuve por ella, se apoderó de mí.
Su piel era tan suave... Su aroma seguía intacto...
Sus ojos color miel que me miraban como buscando algún tipo de respuesta...-Joana: Te extrañé mucho.
Cris: No te has olvidado de mí en todo este tiempo?.
- Sentí su mano acariciar mí brazo.. mí mejilla...
Dejé que se sentara pero no me quité de encima de ella..
Su rostro estaba tan cerca del mío.. sus labios... Me apetecía tanto besarla.-Joana: Claro que no..
Y vos? Ya te olvidaste de mí?.
Conociste a alguien más?.Cris: Por qué lo dices?.
Joana: Te oí hablar por teléfono..
Cris: Era un amigo.
Joana: De verdad?.
Cris: Si.. es un tío que conocí en un bar... Fue muy amable al principio.. estaba aún peor que ahora... Me escucho y yo lo escuché a el..
Nunca pasó nada, solo era un amigo..
Lo oíste todo?.Joana: Si.. te escuché muy mal..
Cris: Estoy mal.. debe ser por eso.
Joana: Es por mí, no?.
Cris: - Asentí..
Sentí una de sus manos acariciarme la cintura...-Joana: Lo siento.. de verdad.
Cris: Iba a estar bien.. lo prometo.
Joana: No tenes que obligarte a estarlo si aún no estabas lista...
- acaricié su pelo... Ahora un poco más oscuro y corto- Estás muy linda..Cris: - Me corría un escalofrío cada vez que sentía que ella me acariciaba alguna parte de mí cuerpo..- Gra... gracias.
Joana: Querés que ya no te toque?.
Cris: - Puse mis manos en su rostro..
Nuestras narices se rozaban...
Cada vez me acercaba más..
Me abrazó fuerte y me pegó a ella...
Sentí la calidez de sus labios...
A penas se acariciaron...
Cerré mis ojos ojos y la besé... Había extrañado tanto sentir un beso suyo...
Sus manos me acariciaban la cintura...
Fue un beso lento... Necesitaba disfrutarla despacito.. la había extrañado mucho y ahora el mundo debería esperar mis tiempos...
Si la vida quería hacer algo con ella.. debería esperar a que se alejé de mí... Y eso no volvería a pasar...
Nuestros besos que eran lentos se volvieron más intensos... Las respiraciones más aceleradas..
No quería dejar de besarla.. sus manos me acariciaban la espalda por debajo de la camiseta...
Yo le quité la suya... Me había separado un momento y vi que tenía algo en su brazo- Que te sucedió ahí?.Joana: No se, cuando me desperté ya tenía esa mano marcada.
Cris: - Puse mí mano sobre la cicatriz..- te duele?.
Joana: No.
Cris: Mí mano es más pequeña que esa que tienes ahí.
Joana: Tu mano es más pequeña que la mía.
Cris: Jaja tu viste lo largo que tienes los dedos?.
Joana: Fueron un problema para vos alguna vez?.
Por qué que yo sepa, te encanta.Cris: - Me mordí el labio y volví a besarla.
Me quitó la camiseta-.Joana: Y esos tatuajes?.
Cris: Me he portado mal.
- Me tomo del cuello y me beso con fuerza.-Joana: Me encanta.
Cris: -Me levanté del suelo y la ayude a pararse- Ven conmigo.
Gente linda, vamos con este nuevo comienzo...❤️
Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana