191

358 44 8
                                    

*Habla Cris*

Cris: - miro hacia el pasillo y vienen los chicos..-

Ego: Vamos, vamos! pónganse de pie!.

Oliver: Tenemos que irnos, ahora.

Ego: Choppa los esta esperando en el estacionamiento.

Cris: Que? no.. no podemos irnos.

Egos: Salgan del hospital ya... Cris el otro chico murió...

Cris: - Nos sacan del hospital por la parte de atrás... Choppa nos lleva rápido a nuestra casa... entre que hay prensa y mucha gente.. se hace difícil llegar... Bajamos con los niños y los chicos se quedan con nosotros- Abajo, hay que ir abajo.

Amador: Al sótano?.

Cris: Si.

Yair: Mamá nos tiene prohibido que entremos ahí.

Cris: - Fui a buscarla llave y entraron, cerré la puerta enseguida- Saldremos mañana en la mañana.

Amador: Buah este lugar es increíble! tiene de todo... Yair, mira... hay armas.

Cris: No toquen nada, nada.. estas cosas son de vuestra madre...

Cloe: - Me acerque a una mesa que tenia como sal?- Mamá que es esto?.

Cris: Eso sirve para hacer balas de sal.

Cloe: De sal? Para que?.

Cris: Pues así no le haces daño a nadie, tu madre las tiene para cuidarnos

Cloe: Ahh ya entiendo.

Yair: Tu sabes?.

Cris: Que cosa?.

Yair: Hacer balas de sal.

Cris: Si, tu madre me enseñó.

Amador: Nos enseñas? por favor.

Cris: No crees que es mejor esperar a que ella regrese y les enseñe?.

Tanque: Su madre es increíble en cosas que ustedes ni se imaginan... 

Amador: Como que?.

Ego: - Mire a Cris.. como buscando su aprobación... sabia que lo mejor era intentar distraerlos..- Disparando es una... peleando.. ya han visto como pelea? es una maquina... tiene muchos secretos su madre.

Yair: Buah que genial... ojala nos enseñe algún día... 

Cris: Si despierta...

Amador: Que dices? claro que va a despertar... ella no nos dejaría solos... ella no haría eso.

Choppa: Tu sabes que esa idea no la puedes descartar Amador... aun que nos duela en el alma a todos..

Egos: Ya... y si mejor jugamos a algo? creo que su madre dejo nos juegos de mesa por aquí.

Cris: - Los chicos me hacían  todo mas llevadero... agradecía muchísimo tenerlos...- 

Alai: Quiero a mamá.. 

Cris: - La senté en mis piernas... ella me miro haciendo puchero- No llores mi amor... mamá solo fue a comprar.. pronto vendrá... lo prometo. - la abrace para que no llorara... las horas se hacían eternas.. en un momento todos estaban dormidos.. yo me puse a mirar redes... solo se hablaba de ella... algunos si habían alcanzado a subir el video.. cuando lo vi.. lo habían subido hace unos minutos... me comenzó a sonar el móvil.. me entraban llamadas de su madre.. Ronnie.. Mi padre... todos me llamaban.. hable con cada uno de ellos... me dijeron que se tomarían el primer vuelo para venir a verla... estaba tan saturada de toda esa mierda... veía la fecha y no había tiempo... no sabia que hacer...  a primera hora salimos del sótano... la casa estaba destrozada... todo estaba roto... las paredes escritas con aerosol diciendo que era una asesina...- Dios...

Ego: Te... les dispararon a los coches mira..

Cris: - Salí a ver y si.. habían disparos en los coches y parte de la casa- No puedo quedarme aquí... no puedo estar aquí con ellos.

Amador: Mamá no es una asesina.. yo lo vi... la culpa fue de el.

Cris: Amador por favor.. has silencio.. necesito pensar.

Ego: Si quieres puedes quedarte en mi casa.. yo no tengo problema.

Cris: No cariño.. te lo agradezco.. tenemos departamentos en el centro.. no quiero molestarlos a vosotros.. ya demasiado están haciendo... son departamentos para ellos pero están amueblados y todo así que por mientras que arreglamos esto.. me quedare allí.

Oliver: Segura?.

Cris: Si, tranquilos.. Gracias... - Fuimos a ducharnos al departamento... les di de comer y les dije que durmieran... Insistieron en que yo también debía dormir.. así que nos acostamos todos a dormir un rato... en la noche volvimos al hospital-.

Amador: Puedo entrar a verla? por favor.

Cris: No quiero que la veas así..

Amador: Lo necesito..

Cris: - Asentí y el entro- 

* Habla Amador*

Amador: - Verla así me destruyo el alma... no pude evitar largarme a llorar... me senté  su lado y le tome la mano- Por favor te lo pido... despierta.. despierta porque no hay tiempo, no puedes dejarme... no puedes dejarme solo.. lo prometiste... despierta... por favor mamá... Despierta! - cerré mis ojos- Te vas y de vivir se van todas mis ganas. - sentí como un calor recorrió mi cuerpo.. abrí mis ojos y vi como de mis manos salía algo negro que recorría su brazo... iba por sus venas... Por debajo de la piel... comenzó a ir a su cabeza... su cuello... hasta que de repente abrió los ojos y quiso quitarse todas las cosas que tenia conectada- No.. no! quédate quita. - salí y llame a mi madre y a un doctor.. cuando regrese ella estaba golpeada.. creo que se había golpeado sola al querer quitarse las cosas... nos hicieron salir y luego de bastante rato pudimos entrar...- Que hace? porque ato sus manos?.

- Para evitar que se lastime.

Cris: - No sabéis la felicidad que sentí cuando Amador dijo que había despertado... le di un beso en la frente- Eres la persona mas fuerte del mundo.

Yair: Gracias por volver con nosotros mamá.

Amador: - La abrace con cuidado- Te extrañe mucho..

Cris: Amor, sabes como te paso esto? - Asintió con su cabeza... movía un poco su mano pero le dolía.. me hizo señas que era en la motocicleta- Ahora hay que tener paciencia para que puedas recuperarte del todo.. nosotros estaremos para ayudarte en todo...

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora