55

408 45 21
                                    

*Habla Cris*

Cris: Pff genial.

Joana: Que pasa?.

Cris: Nada... Entonces ya no te molesto.

Joana: Nono, pero vos querías hablar..
Solo que acá no te escucho bien.
Dame 20 minutos que voy al hotel y hablamos.

Cris: Joana...

Joana: Amor dale, solo 20 capaz que llegó antes, no te duermas.. espérame.

Cris: - Me quedé en la cama esperando su llamada... Pasaron 10 y nada... 15 y nada...
20 y no llamó, tardó como 40 minutos en llamarme.. yo ya estaba muy rayada... Me hizo una video llamada... Cuando la vi tenía muchos besos por su cara.. marcados por el labial- Buena noche?.

Joana: Cris no empieces.
Yo me ducho mientras hablamos.

Cris: - Se quitó la ropa frente a mí...
En los brazos también tenía besos y eso no entendía... Por qué le besarian los brazos en una discoteca- Por que te vas a duchar?.

Joana: Por que anduve en la calle todo el dia y salí a bailar amor, estoy sudada.

Cris: Joana.

Joana: Dime, me ibas a decir algo no? Contame.

Cris: Joana quien es esa chica rubia?.

Joana: Que rubia?.

Cris: Dios que respuesta mas idiota me has dado, sabes de lo que te hablo.
Sino soy yo con que otra rubia has estado?

Joana: Bueno, bueno solo te estaba molestando.

Cris: Quien es?.

Joana: Una amiga, estamos haciendo música.

Cris: Vale... Y ella que? por lo que he visto están muy acarameladas...
Joana...

Joana: De verdad?.

Cris: Joana.

Joana: No Cris, solo llamaste por esto?.

Cris: Te llamo porque si no te llamo yo, tu no lo haces! Claro porque estás muy ocupada saliendo de fiesta.

Joana: No me la paso de fiesta Cris.

Cris: Joana, estás de gira.. sales cada vez que terminas un concierto.
Cada vez que tienes tiempo libre.

Joana: Cuando tuve tiempo libre lo primero que pensé fue en vos, lo primero que hice fue ir a verte.

Cris: Yo no te lo pedí, no me lo eches en cara.

Joana: - Fui hasta mí cajón y saqué el boleto- Y ahora tampoco voy a ir.

Cris: - ella rompió un boleto... - Joana.

Joana: No Cris, para lo único que me llamas o me escribís es para pelear boluda, ya está.. la verdad es que yo no tengo ganas de pelear...

Cris: No Joana... Oye lo siento.

Joana: No quiero una relación tóxica Cris... Hago todo por vos... Y después me decís "yo no te lo pedí" es que esa es la razón.. me nace a mí hacerlo no lo hago porque vos me lo pedís.
Fíjate la diferencia..

Cris: Vale si tienes razón.

Joana: No me des la razón como a los tontos.

Cris: - Suspiré- Oye.. lo siento.

Joana: - Negué con mí cabeza y sonreí bastante cabreada- Tuviste una crisis no?.

Cris: - Me quedé en silencio-.

Joana: - Respiré profundo y conté hasta 10- Vale... Vamos a olvidar lo que pasó hace un momento...
Vamos de nuevo, decime lo que me ibas a contar.

Cris: - Joana se armaba de mucha paciencia conmigo.. no la merecía...
Ella era muy buena conmigo y yo solo era una niña caprichosa... Que estaba muy consentida por ella... Dios-.

Joana: Cris.. - le dije ya un poco mas tranquila- July solo es mi amiga, no pasó y no va a pasar nada con ella.
Tengo a una diosa de novia, de verdad pensas que me iría con la primera que se me cruce?.

Cris: - Negué con mí cabeza-

Joana: Se que estamos lejos..

Cris: Por eso... Estamos lejos.

Joana: Y?.

Cris: Y!? Y que tu eres diferente Joana! No te comes la cabeza como yo! No tienes inseguridades! Tienes tu ego por el cielo! Tu te amas! Yo me odio! Odio todo de mí! Tengo millones de miedos! Y el mayor es perderte! Que encuentres alguien mejor! Tengo miedo de que te des cuenta de que a lo mejor estás perdiendo el tiempo con alguien como yo! Joder! Eres una estrella de rock que puede tener a quien quiera! Lo siento! Lo siento por ser una idiota! Siento no afrontar las cosas como tu! De verdad lo intento...
Intento ser mejor... Solo.. que no puedo evitar sentir miedo o inseguridades...
- ella me miro con sus ojitos llenos de lágrimas- Joana.. yo.. - no me dejó seguir-.

Joana: Y como vas a saber cómo me siento... Que pienso... Si nunca me lo preguntas... siempre sos vos..
Y yo que? Vos asumis que todo está bien conmigo, que no me da miedo perderte... Que en mí cabeza todo funciona mejor que en la tuya.
Encima pensas que enseguida puedo estar con otra persona...
Vos no confías en mí y me duele...
Creí que éramos un equipo.

Cris: Y lo somos! Lo somos!.

Joana: No Cris, la estoy remando sola.

Cris: No Joana, lo haré mejor de verdad.

Joana: Buenas noches, voy a ducharme.. ya hablamos mañana..













Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫

Voten! Bellas mariposas 🦋

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora