*Habla Cris*
Joana: Pues.. me da rabia... Creí que sería mas fácil... Y me da tristeza por ella... Porque se que lo desea.
Choppa: Estoy seguro seguro de que ya podrán.
Óliver: Solo.. tienen qie seguir intentando.
Joana: Ya.. ojalá que si.
Cris: - Mientras Los chicos hacían la barbacoa y hablaban.
Con Jaz fuimos hacer shot de gelatina con Vodka- Le ponemos más?.Jaz: See. - Nos pusimos a hacer los shots y le saque el tema- Que tal fue?.
Cris: Negativo.
Jaz: Lo siento cariño..
Cris: Ya.. yo también.. no se que pasa tía.. hay algo mal en mí...
Jaz: No Cris.. que dices? No hay nada malo en ti.. no digas eso.
Cris: Tía Entonces que pasa?.
Jaz: No lo sé..
Cris: Iré al médico cuando regresemos a la ciudad...
Jaz: Le has dicho a Joana?.
Cris: No, me quieres acompañar?.
Jaz: Si, claro... Oye y si llamas a mí abuela?.
Cris: Crees que a lo mejor ella sabe algo?.
Jaz: Podria ser...
Cris: No lo habia pensado... A lo mejor ella puede ayudarme.. es que encima ya lo hemos intentado y sale negativo.. me pone triste..
Jaz: Créeme.. se cuánto deseas esto..
Y se que cuando lo logren... Ese niño va a ser el mas consentido del mundo... Todos aquí estamos esperando muy ansiosos.Cris: - Sonreí al escucharla- Y tu? Que me dices? No han hablado sobre esto?.
Jaz: Yo estoy igual que tu.. sale negativo... Y mira que lo intentamos.. pero nada...
Cris: Pues.. mira Febrero está a punto de terminar.. a lo mejor el mes que viene nos irá mejor.
Jaz: Ojalá...
Cris: Yo intento estar y pensar en positivo.. pero a veces me agarran bajones...
Jaz: A mí igual... Pero se que no es nuestra culpa.. así que no te tortures por no poder.
Cris: - Respiré profundo- Tienes razón. - Terminamos de hacer la gelatina y la pusimos en la nevera- Listo, vamos con estos?.
Jaz: Si.
Cris: - Salimos y ellos estaban hablando de cualquier cosa, me senté en las piernas de Joana y ella me abrazó-.
Joana: Todo bien bebé?.
Cris: Si amor, no te preocupes.
Joana: Vale.
Choppa: Pero es lo que les digo, eso estaría genial!.
Cris: Que cosa?.
Óliver: Es que Joana nos mostró fotos de la Cordillera y queremos ir.
Ego: Dile Cris, hace cuánto que no vamos de viaje como antes?.
Cris: Eso es cierto, no han salido.
Joana: Vale, pues ya está si quieren ir vamos.
Tanque: Dos semanas.
Choppa: Sisi, dos semanas.
Óliver: Listo, vamos.
Cris: Así que te me vas a Argentina?.
Joana: Eso parece.
Cris: Cuidadito Wazowski, cuidadito.
Joana: Jaja sisi.
Choppa: No te preocupes Cris y tu Tampoco Jaz, nosotros cuidamos que nadie se les acerque.
Jaz: Yo ni me preocupo ya viste lo que es? Quien se le va a acercar?. - le dije bromeando-.
Óliver: Oye! No digas que soy feo.
Ego: Jajaja es cierto Jaz, solo tu te fijaste en él.
Joana: Está re pateado.
Óliver: Claro y tu eres una diosa?.
Joana: Obvio mí amor, una diosa que tiene un poco de sangre de demonio.
- le sonreí-.Óliver: Me callo.
Cris: Jaja Óliver no te metas con mí novia, si la tuya no te defiende no es culpa nuestra.
Choppa: Eso es cierto.
Óliver: Mejor sigo cocinando.
Jaz: Voy a poner música.
Joana: Tenés hambre?.
Cris: - Ella me acariciaba la espalda- Un poco, tu?.
Joana: Yo si, no se apuran más.
Cris: Y bueno amor, no le puedo pedir al fuego que lo haga más rápido.
Joana: - Le susurré- pero a mí si que me pedís que lo haga más rápido, no?.
Cris: - abrí mí ojos como platos- Amor...
Joana: - me reí- No dije nada que no sea verdad.
Cris: Ya.. pero aquí no digas esas cosas, no te van a oír.
Ego: Ey! Ustedes dos - Mire a Cris y Joana- Se me separan, primero vamos a comer y ya luego hacen lo que quieran.
Cris: - Le di una mirada asesina a Ego- Calla.
Joana: Jaja idiota, no seas envidioso.
Cris: - Cenamos hablando tonterías y ellos se molestaban entre si.
Luego más tarde comimos los shots y la música cada vez estaba más fuerte..
Joana había tomado mucho, como pude me la lleve a la habitación... Le quité la ropa y se quedó dormida en nada, yo me metí a la cama con ella. También habia bebido pero no como Joana y los chicos.. Jaz estaba en una nube.
El lunes volvimos a casa, ordenamos toda la casa y nos pusimos a ver una serie abrazadas tiradas en el sofá.
Llamaron a Joana y le pusimos pausa-.Joana: Que onda?.. que!? Cuando!? Pero.. como? Están locos ustedes? Dios... Por qué no me avisan con tiempo? Bueno, okey.. nos vemos a la noche.
Cris: Todo bien?.
Joana: Amor, si está todo bien pero que nos vamos hoy a la madrugada.
Cris: A Argentina!?.
Joana: Si, Óliver compró los pasajes esa misma noche que lo hablamos.
Cris: Son un caso tus amigos amor..
Joana: Ya.. me das permiso? Tengo que buscar todas mis cosas.
Cris: Claro..
- Me moví de encima suya y me senté.. ella subió a la habitación.
Yo le pregunté a Jaz si mañana me acompañaba al médico y me dijo que sí.. en la noche nos pasamos dandonos mimos.. Joana no estaba muy convencida de irse.. quería quedarse conmigo pero le dije que vaya y disfrute con sus amigos-.Joana: Cuando tengamos nuestro hijito podríamos ir algún dia no? Allá es hermoso y es divertido.
Cris: - Le sonreí y le di un beso en los labios- Si amor, iremos... Que no te quepa la menor duda, tu ve y chequea todo.
Joana: Si, hay que hacer cosas tranquis porque va a estar chiquito.
dejen su ⭐ que no les cuesta nada y así sé que les gusta, nos ayuda para seguir escribiendo, tampoco te vas a romper un dedo por dar una estrellita :)
Besis, se me cuidan 🦋A las personas que votan, gracias! Lxs amo ✨
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana