164

336 44 8
                                    

*Habla Joana*

Cris: Con su madre...

Joana: Vamos a tener otro bebé.

Amador: Que!? De verdad!?.

Yair: Quien está embarazada?.

Joana: Aún no, pero yo lo voy a tener.

Cloe: No quiero... Yo soy tu princesa mamá...

Joana: Pero vos vas a seguir siendo mí princesa, siempre..

Cloe: Pero mamá... Yo no quiero...

Cris: Luego dirás lo contrario.. además esto ya lo hablamos con tu madre.. solo se lo estamos comunicando.

Amador: Pues.. yo quisiera que fuera niña.

Yair: Si, yo también..

Joana: Ustedes dos lo que quieren es un motivó más para andar en alguna pelea.

Amador: No mamá, nosotros solo nos defendemos entre sí.

Yair: Solo seguimos lo que vos dijiste.

Cris: Ya.. es verdad que mamá les dijo eso pero no hace falta que lo sigan al pie del cañón.

Joana: Jaja si es cierto..

Cloe: Puedo levantarme?.

Cris: Si cariño.
- ella se fue enfadada a su habitación- Cloe va a estar muy celosa.

Joana: Lo se, pero ya lo hablamos.

Cris: Claro, claro.

Joana: O.. te arrepentís?.

Cris: No amor, no es eso..

Amador: Entonces... Ya estás embarazada?.

Joana: No, aún no... Hay que hacer un proceso y ya luego veremos.

Yair: Entonces... Nos enseñarás a pelear? Ahora hay que saber más si es que tenemos una hermanita.

Cris: Mira, yo no puedo con vosotros dos.

Joana: Cuando comiencen a portarse mejor, les voy a enseñar...

Amador:... Vale..

Yair: Está bien.. es lógico.

Cris: Mañana Cloe tiene Hockey, la llevas tu?.

Joana: Eeh.. quiero que vengas conmigo que vayamos las dos.

Cris: Vale, te acompaño.
- Miré a ambos- que no estemos en casa no significa que el castigo se termina, ordenen su habitación luego.

Amador: Ooh mamá.

Joana: Calladito.

Amador: No se puede decir nada en esta casa.

Cris: Y si no te gusta, vete.

Yair: A mí me encanta.

Joana: - Negué con mí cabeza.. son un caso estos dos, levantamos todo y ordenamos.. miramos una peli y ya luego nos fuimos a la cama...-

Cris: Amor.

Joana: Decime.

Cris: Hay alguna razón en especial por la que quieres que te acompañe?.

Joana: No, solo quiero que demos una vuelta luego.

Cris: Ah vale, así voy cómoda.
Ven a la cama conmigo.

Joana: - Me terminé de poner la camiseta y me metí a la cama con ella- Abrázame

Cris: - Le di un beso en la frente y la abracé-.

Joana: - Ella me acariciaba los brazos...
Me hacía mimos...
Me daba besitos..estábamos tan bien.. hace tiempo que no estábamos así de bien- Te amo bebé.

Cris: Te amo mí amor.

Joana: - Me acomodé para dormirme... Ella me abrazó por detrás.. cerré los ojos y no tardé nada en dormirme...
Me despierto como a las 4:30 tengo sed.. tengo a Cris abrazada a mí.. una de sus manos está por debajo de mí camiseta... Tiene esa costumbre de agarrame los pechos cuando nos vamos a dormir... Quitó su mano despacito-.

Cris: No, no, no, no, no.

Joana: Amor, me quiero levantar.

Cris: No quites mí mano.

Joana: Voy a tomar agua y vuelvo.

Cris: Vale.

Joana: - Fui a tomar agua... Busqué a Charly y Kala pero no estaban...
Me extrañó.. cuando subí miré las habitaciones de los niños para ver si estaban ahí pero no...
Volví a la cama con Cris..-

Cris: Ven cerquita mío.
- Ella pegó su culo a mí.. le hice cucharita- Amor no me pongas el culo así.. es que me dan unas ganas de comerte entera.

Joana: jaja perdón. - volvió a meter su mano por debajo de la camiseta y se acomodó- Vos viste a Charly y Kala? Antes que nos vinieramos a dormir?.

Cris: Mmh.. les dejé comida y agua.. pero no, no los ví...
No están abajo?.

Joana: No, me parece extraño amor.

Cris: A lo mejor están en el jardín.

Joana: No, pero si está todo cerrado.. y si salieron al bosque y nosotras cerramos las puertas?.

Cris: Si quisieran entran, lo sabríamos.. o entrarían por el balcón.

Joana: No, acá hay algo raro.. no están dentro de la casa... Y si.. si les pasó algo? Y si se perdieron? O se los llevaron? Mucha gente los quiere, Cris.

Cris: Tranquila... Respira... Seguro están bien.. amor ellos saben el camino a casa... De memoria... Intenta dormir.
- La abracé contra mí-.

Joana: Sabes lo importante que es Charly para mí, amor.. si le pasa algo me muero... No puedo dormir.

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora