* Habla Amador*
Cris: Si?... que tanto te gusta...?
Joana: - Se sentó sobre mi... mis manos recorrieron su cuerpo.. solo tenia una lencería... puso sus pechos en mi boca para que los besara... dios.. todo ese cuerpo hecho a mano... lo conocía como a la palma de mi mano... comenzó a gemir y se me erizó la piel-.
Cris: Espero que estés lista para tu regalo de cumpleaños - le mordí suavemente el labio-.
Joana: Uuff vos haceme lo que quieras, rubia... soy completamente tuya... estoy a tus pies
Amador: - Cuando llegó el viernes me estaba terminando de cambiar.. tocan la puerta de mi habitación- Pasa.
Joana: Buah que guapo.
Amador: Mamá.
Joana: jaja que, ya me voy.. solo vine a darte esto.
Amador: - Me dio un sobre, decía feliz cumpleaños.. lo abrí y tenia dinero- Esto es mucho mamá.
Joana: No lo gastes todo en tonterías, vale?.
Amador: - le di un abrazo- Si, gracias eres la mejor.
Joana: Bueno, ya me voy.
Amador: Te vas con los tíos?.
Joana: Si, vamos a andar en moto así que pobre de vos que te vea haciendo macanas.
Amador: Si yo me porto bien. - Nos miramos y nos reímos- jaja si me porto bien.
Joana: Y tu madre no nos reta nunca.
Amador: Bueno.. tal vez no nos portamos taaaaan bien.
Joana: - negué con mi cabeza-.
Amador: Oye..
Joana: Que pasa?.
Amador: - apreté mi mandíbula- Que gracias..
Joana: Por que?.
Amador: Por todo mamá.. no te cambiaria por nada del mundo.. estoy orgulloso de ser tu hijo. - me sonrió y me abrazó-.
Joana: Te amo.
Amador: Y yo a vos.
Joana: Bueno.. ya dejémonos de cursilerías, me tengo que ir.
Amador: jaja si, ya cuando regrese jugamos a la play?.
Joana: Dale, te espero para jugar.
Amador: - Salió de la habitación y al segundo entro Yair- Listo?.
Yair: Listo, como vamos? vamos en bici y las dejamos en casa de Javi?.
Amador: Si, así no molestamos a mamá.
Yair: Vale, pues vamos.
Amador: - Tome un poco del dinero que me dio mi madre y el resto lo guarde... quería una moto pero quería intentar comprarla por mi cuenta, así que deje el sobre junto a otro que ya tenia mis tíos me pagaban por trabajar en sus casas al igual que Yair.. así teníamos dinero, cortábamos el césped.. limpiábamos las piscinas y así . Bajamos- Ya nos vamos mamá.
Cris: Tengan cuidado por favor.
Yair: Si, te queremos!.
Cris: Y yo a vosotros!
Amador: - llegamos a la casa de Javi y dejamos las bicis ahí... fuimos a jugar billar.. pedimos algo para comer y nos quedamos ahí como hasta la 1:20.. estábamos hablando tonterías y riendo.. me encantaba pasar tiempo con mis amigos... luego fuimos a dar una vuelta... sorprendentemente no andaba taaanta gente como suele haber siempre... la noche estaba fresca... nos tomamos algunas fotos haciendo el tonto... estuve hablando con Lis-.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana