96

401 43 7
                                    

*Habla Cris*

- Se estaban yendo por allí.
Y los llamé, aquí los traigo.

Joana: Muchas gracias cariño.
Cómo sabias que eran míos?.

- Con mí mami los vimos cuando llegaron.

Joana: Muchas gracias.
- los tomé en brazos y el niño se fue.
Charly y Kala no volvieron a alejarse, solo jugaban cerca donde lo verlos-.

Cris: - Los días seguían pasando y todo iba genial, Joana estaba trabajando en un proyecto de música y otro de interpretación.. una película aquí en la ciudad.
Estaba bastante ocupada y cuando tenía tiempo libre se dedicaba a mimarnos- Mí amor.

Joana: Si?.

Cris: Quieres que te dé un mensaje?.

Joana: Uy si por favor.

Cris: Vale, recuestate. - fui a buscar el aceite para masajes, cuando volví ella ya se habia quitado la camiseta, me senté en su culo y comencé a hacerle el masaje- Estas muy contracturada amor.

Joana: - Se sentía tan bien el mensaje.. me relajé por completo- Se siente tan bien.

Cris: - Cuando termine le di un beso en el cuello y fui a lavarme las manos.
Escuché el timbre de casa- Amor! Puedes ver quién es!?.

Joana: Si! - me levanté y abrí la puerta- Hola!.

Sofía: Hola! Que horrible estás! - Le di un abrazo-.

Román: Hola Joana.

Joana: Hola Román, pasa.
Cris está en la cocina.
- Fueron los dos a la cocina.. yo volví al sofá.. no estábamos muy bien con Román y no quería estar en casa..
Ego envío un 911 al grupo... Nos necesitaba, subí a buscar mí chaqueta y volví a la cocina- Amor voy a salir.

Cris: Pero no te quedarás? Vendrás a cenar?.

Joana: - Me acerqué a ella y le susurré- 911 de parte de Ego, te llamo cualquier cosa.

Cris: Vale vale, tranquila.. escríbeme.

Joana: Si - Le di un beso en la frente y le dije a Sofi que nos veríamos luego.
Tomé las llaves y me fui-.

Cris: Pff genial.

Román: No se quedó porque yo estoy aquí, verdad?.

Cris: No es eso papá, le surgió algo con uno de sus amigos.

Sofía: Oye.. - Intenté cambiar de tema- Estas radiante hermanita.

Román: Eso si, estas hermosa.

Cris: Queréis ver la última ecografía?.

Sofía: Ay si! Me muero.

Cris: - Fui a la nevera y se las mostré-.

Román: Aún no puedo creer que estés embarazada.
Creí que la primera sería Sofi.

Sofía: Oye! Que dices!.

Cris: Jaja hace ya un tiempo que lo habíamos hablado con Joana.

Román: Me alegro mucho por ti.

Cris: Tu.. estás bien? Me refiero a que si no está molesto.

Román: Noooo por qué estaría molesto?.

Cris: Quieren ir a caminar un poco por el bosque?.

Sofía: Vale.

Román: Pues claro.

Cris: - Nos pasamos el día hablando de todo un poco.. más tarde llego Joana, para la cena.. estábamos las dos en la cocina- Oye todo bien?.

Joana: Pff vaya drama teníamos.

Cris: Que pasó?. - No se por qué pero estábamos hablando súper bajito-.

Joana: Es que Ego se estaba viendo con una chica.. todo estaba genial o eso parecía.. nos mostraba todas las cosas lindas que le decía está chica y ahora cuando el se declaró.. le dijo que lo sentía por haberle dado las señales equivocadas y demás..
Osea como que no se.. jugo con el? Amor.. suponete que nosotras que se yo, nos vimos en una discoteca.. nos liamos esa noche.. me pasas tu WhatsApp y empezamos a hablar.. vos me decís cosas bonitas.. que me querés ver y que se yo.. yo voy a pensar que también estas interesada en mí..

Cris: Ya.. si bueno tienes razón.. si fuera al revés yo también creería que estamos en la misma sintonía.. y me sentiría fatal si al final solo era un juego, es que no sé pero pobre Ego.. el es un pedacito de pan.

Román: Interrumpo?.

Joana: Mmh no, para nada yo voy.. a ir al salón.

Román: Vale.

Cris: - Miré a mi padre- No te pases con ella que no tiene la culpa de nada.

Román: - Respiré profundo- sabes que yo amo a Joana como si fuera mí propia hija.

Cris: Claro que lo sé, desde el primer día.

Román: Solo que bueno.. no sé..

Cris: Creo que deberías disculparte con ella.

*Habla Joana*

Joana: - Me fui al salón y ahí estaba Sofi- Che, que onda vos estás en el mismo hotel?.

Sofía: Si.. y Noelia..

Joana: Vino!? Por qué no vino a la casa?.

Sofía: No sé la verdad, me da lo mismo..

Joana: Después de la cena, nos fumamos uno?.

Sofía: Como extrañaba estás propuestas tuyas, si por favor.
- la abracé y nos pusimos a pelear-

Joana: - Cuando la cena estuvo lista, nos sentamos. Sofi sirvió.. yo estaba al lado de Cris, Román frente mío y Sofi al lado.. ellos hablaron toda la cena, yo solo comí.. no me sentía muy cómoda porqué sabia que Román estaba molesto conmigo.-

Cris: - Joana no dijo nada sobre la cena, le tome la mano por debajo de la mesa.. ella me miró y sonrió.
Le devolví el gesto, mire a mí padre- No tienes algo que decirle a Joana?.

Román: Si.. Joana.. yo.. quiero pedirte una disculpa por lo del otro día.. Cris me explicó nuevamente que no fue tu idea... Y nada.. que no fue muy maduro de mí parte, lo siento hija.

Joana: Esta bien, no pasa nada..

Cris: Y.. tu mujer?.

Román: Em.. está en el hotel..

Cris: - fruncí el ceño- Por que no vino a vernos?.

Joana: No te estreses vale? Seguro que en estos días viene.

Román: No se sentía bien, por eso no ha venido cariño.

Sofía: Mañana podríamos ir a pasear al centro.

Cris: Si, sería buena idea.

Joana: - Mierda.. mañana tenía una entrevista.. entrevista en la cual Cris debía venir conmigo y me olvidé de decirle..- Yo... Este mañana tengo una entrevista por la tarde..

Cris: Y si nos encuentras cuando termines?.

Joana: De hecho.. me olvidé de decirte.. también es con vos.. lo siento amor se me olvidó por completo...

Cris: Ah vale, pues sino salimos mas tardé.

Joana: - Cuando terminamos de cenar ellos se fueron.. nosotras nos metimos a la cama- Estas molesta?.

Cris: No amor, entiendo que tienes muchas cosas.. es solo una entrevista.

Joana: Si lo sé pero igual tendria que haberte preguntado.

Cris: Si bueno.. pero ya está.

Joana: - Me puse un poco alejada de ella..no quería agobiarla- Es a las 15 hs.

Cris: Vale, pero que haces? Ven aquí, que estás tan lejos y no nos podemos abrazar.

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora