153

372 42 11
                                    

*Habla Joana*

Yair: Vinieron sus padres... Hicieron una reunión...

Joana: Luego hablaremos en casa.

Amador: Mamá, que no te dijimos nada porque sabemos cómo eres.. no queríamos que fuera a más.

Yair: Nos intentamos cuidar entre nosotros..

Joana: - yo solo estaba pensando en la brujería que les iba a hacer.
Al final con el pasar de los días, si les hice, por si las moscas de que sus hijos quieran joder a los míos... Nada grave, solo era algo simple.
Cada día le preguntaba si le habían hecho algo y ellos me decían que no y teníamos la misma respuesta si Cris les preguntaba, así que estaba más tranquila.
Los niños cada vez estaban más grandes... Pasaba el tiempo y mí niña cumplió nueve añitos....las otras sanguijuelas tenían trece.. iban los tres al mismo colegio, Yair y Amador la cuidaban mucho... Siempre nos decían si alguien hacía algo o lo que sea... Les iba muy bien a los tres, tenían buenas notas y se portaban bastante bien dentro de todo, los chicos cuando cumplieron diez nos pidieron que los anotemos a Básquet así que ya llevaban tres años entrenando... Al final si le dieron uso a la cancha que nos pidieron... Mi princesa practicaba Hockey sobre hielo, ustedes la vieran en la pista..
Se transformaba en un camionero jajaja pero luego era toda una reina..
Y ni hablar de mí otra reina, a la única que le rezo todos los días.. mí amor cada día estaba más hermosa... La veía feliz y eso me daba paz...
O al menos eso pensé... Últimamente estaba leyendo mucho... No sé que libro era.. no le había prestado atención... Un día ordenando la habitación lo tiré al suelo sin querer.... tenía la tapa de otro libro.. era un libro para que tu matrimonio no se vaya a la mierda... Me sentí fatal..
Creí que estaba haciendo las cosas bien... Yo me senté en la cama y me puse a leerlo...-

Cris: - Joana tardaba mazo en la habitación, la fui a ver.. y estaba sentada en la cama.. con mí libro...me entró miedo- Amor.
- ella me miró, sabía que no estaba bien..-

Joana: No sabía que teníamos problemas... De verdad crees que estamos así de mal...? - se hizo un silencio.. quería llorar-
Me.. me vas a dejar?.

Amador: - Necesitaba que mamá nos llevará a entrenar.. subí y la escuché.. preguntandole a mí madre si la iba a dejar... Y le preguntaba si tenían problemas... Me fui rápido a decirle a mis hermanos-.

Cris: Joana.. yo.
No.. es que.. - No pude seguir porque ella se levantó de la cama...se secó las lágrimas y salió de la habitación..- Joana.
- Vinieron los tres a la habitación-.

Cloe: Por qué se van a separar?.

Yair: Mamá es buena, no la dejes mamá.

Amador: Creí que se querían..

Cris: Vosotros no entienden este tipo de cosas aún.. no voy a dejar a su madre..

Joana: - Me fui de casa.. me fui con Charly y Kala a caminar necesitaba pensar..-

*Habla Cris*

Cris: - Llevé a los niños a sus entrenamientos y fui a buscar a Joana...
Sabía dónde iba a estar.. la conozco demasiado... Estaba llorando.. me senté en el suelo y la abracé...la abracé por detrás.. apoyé mí cabeza en su espalda- Amor.. no llores por favor... No te voy a dejar...

Joana: De verdad perdoname si estoy haciendo algo mal...

Cris: - La abracé contra mí- Amor.. nada de eso es por ti.. es por mí...
Es que tu me lo das todo y yo no me siento suficiente... Quería ver cómo podía mejorar... No tenemos problemas.... Yo te amo y me haces feliz... Jamás se me pasaría por la cabeza dejarte, no estoy loca... Por favor no llores.. que me parte el alma verte así.

Joana: Por qué no me preguntas? En vez de leer esa mierda que me llenó de inseguridad...

Cris: Lo siento.. es que me daba vergüenza.. sabes cómo soy.. lo siento en verdad...

Joana: Vale...

Cris: Mírame.
- Se dió vuelta y me miró- Te amo y eres lo mejor que me pasó Joana.... Siempre me has dado todo lo que quise.. me diste una familia hermosa.. sabes bien cuánto lo deseaba... Y esto solo lo quería contigo...
- le sequé las lágrimas y le di un beso cariñoso en los labios.. intenté transmitirle cuanto la amaba..-

Joana: Yo también te amo... Cris.. yo no quiero perderte... Si sentís que algo no está bien con nosotras.. por favor decime.. podemos hablarlo y solucionarlo.... Si es que vos también querés.. - de verdad ese libro me llenó de miedos e inseguridades...
Sentía que otra vez iba a llorar y no quería llorar delante de ella..- me podes dejar sola? Por favor..

Cris: Si.. vuelve a casa luego.. si?.

Joana: Vale..

Cris: - Cuando me estaba yendo.. esperé unos segundos... La miré... Charly y Kala la abrazaron y ella se largó a llorar otra vez...
Joana jamás muestra sus miedos o inseguridades Conmigo... Pero se que los tiene... Se que siempre es la más fuerte de las dos o la que demuestra más firmeza.. solo para poder tener el control de la situación... Y la verdad es que lo agradezco.. más que nada por los chicos... No podemos estar las dos mal... Joana era el pilar de todo esto...

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora