*Habla Cris*
Cris: Vale.. entonces no puedes enojarte por estás cosas...
Yo entiendo la relación que tienes con ella.. pero debes entender que no eres el único... Yair también quiere a mamá al igual que Cloe..Amador: Si.. está bien.. lo entiendo...
Cris: Vale, ya estás listo, dame un beso antes de irte - Me dio un beso en el mejilla y un abrazo- portate bien y cuida a tus hermanos.
Amador: Si mamá.
Cris: - Nos quedamos solas en casa con Joana.. estábamos en el sofá mirando una serie... Ella me tenía abrazada.. estaba tan cómoda y calentita- Mí amor.
Joana: Querés que te abracé más cerquita mío?.
Cris: - Me abrazó más cerquita de ella.. me encanta estar en sus brazos...- Te iba a decir que si querías que vayamos a darnos un baño.
Joana: Uy si, vamos re quiero.
Cris: - Dejó de abrazarme y yo me levanté, le tome la mano y me la lleve al baño- No espera, dejemos la ropa en la habitación.
Joana: Vale.
Cris: - Dejamos la ropa en la habitación y ya habíamos dejado llenando la bañera, Joana le puso sales y demás.. yo me metí primero y luego ella, la abracé... Le di un beso en el cuello.. y cerré mis ojos...
Joana me hacía sentir tan bien.. simplemente estando a mí lado...
No hacía falta que hiciera nada.. ella me llenaba.. me complementaba...
Estaba muy relajada... El agua estaba tan calentita...
Joana había puesto música y todo estaba genial...
Sentí que ella se acomodó y me abrazó... Yo le acariciaba la espalda con mis uñas... Sentí como se le erizó la piel...
Cuando el agua comenzó a enfriarse salimos... Nos pusimos ropa cómoda y nos tiramos en la cama.. yo me puse a ver una peli en el móvil y Joana se puso a jugar a la play mientras yo le hacía mimos en la cabeza.- Amor, no podías apoyar tu cabeza en la almohada?.Joana: No, si querés me acomodo.
Cris: Si, acomodate.
- Ella tenía su cabeza entre mis piernas- Ahí está.Joana: Vale.
Cris: Amor.
Joana: Te molesto?.
Cris: No, no es eso.
Joana: Que pasa?.
Cris: Y si nos hacemos mimos?.
Joana: - sonreí y la miré- de verdad? Querés mimos?.
Cris: Pues.. si.
- ella apagó la play y se puso a mí lado.. yo la abracé cerquita mío...
Le di un beso en los labios...-Joana: Te amo.
Cris: Y yo a ti.. - le acaricié la mejilla despacito, se rió-.
Joana: Me hace cosquillas, pero no pares.
Cris: Jaja vale.
- Su mano se metió por debajo de mí camiseta.. su piel es tan sueve.. se sentía tan bien...
Nos pasamos el resto de la tarde así...
Se sentía tan bonito estar así con ella.. me gustaba su compañía... Su aroma.. sus caricias.. sus besos... El roce de nuestros dedos al entrelazarse.. era un puto sueño estar con Joana.
En eso de las 21 hs llegaron...- Como te fue?.Adaia: Se portaron bien.
Joana: Está vez no se te perdió ninguno?.
Adaia: jája no, les puse correa.
Cris: Adaia!.
Adaia: jaja tranquila que eran de esas correas de niños, como crees que voy a usar de perro?.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana