178

360 46 12
                                    

*Habla Cris*

Joana: Por que estás con el?.

Cris: - Joana estaba muy sería al igual que Jaz-.

Joana: Por las cosas que te regala? O por qué en verdad lo querés?.

Cris: Amor..

Joana: Mirá te voy a decir algo, vos le rompes el corazón y yo te rompo la cara.

Lucia: - Me reí-.

Cris: - No debió reírse en su cara, agarré a Joana antes de que hiciera algo- Mejor vamos amor, que estoy bastante cansada.

Joana: - Me levanté y busqué mí chaqueta-.

Lucía: Y quien te confirma que está rubia no está contigo solo por interés... Mira como la tienes llena de lujos, está rubia solo quiere tu dinero.

Cris: - Dios que insoportable es, le solté la mano a Joana-

Joana: - La tomé de la camiseta- No hables así de ella, directamente no hables de ella.

Jaz: Joana, sueltala.
- La cara de pánico de esa tía era única...- Joana.

Cris: Vamos a casa.

Lucía: Sueltame.

Joana: - Le di un golpe en la cabeza- Boludita.

Cris: Nos vemos el viernes en casa Jaz.

Jaz: Sisi, te escribo antes de ir.

Cris: Vamos amor. - salimos y Joana iba muy molesta- Tienes que estar tranquila... Respira.

Joana: Es que es tan estúpida.

Cris: Si ya lo sé, pero estar alterada no le hará bien a la bebé.

Joana: Tenés razón.

Cris: Respira. - No nos subimos al coche hasta que ella se calmó...-

Joana: Querés conducir?.

Cris: Segura? Estás bien?.

Joana: Sii, por?.

Cris: No se... Casi nunca me dejas conducir...

Joana: Ya.. pero ahora solo quiero ir mirando..

Cris: - Sonreí.. me encantaba su coche y amaba conducirlo- Tu solo Relájate.

Joana: Y los niños?.

Cris: Cierto que tenemos hijos.

Joana: - Solté una carcajada- Voy a buscarlos.
- Entré de nuevo y los fui a buscar, habitación por habitación.. estaban dormidos... Los desperté y los llevé al coche.. se subieron todos al coche- Ahora si vamos.

Cris: Dios, como nos vamos a olvidar de los niños.

Joana: Jaja no pasa nada amor, ya están todos en el coche.

Cris: Quieres dar una vuelta? Antes de ir a casa?.

Joana: Si por favor.
- Puse música y me dediqué a disfrutar de las vistas- me encanta esto.

Cris: Que cosa, cariño?.

Joana: Pasear.. escuchar musica... Mirar por la ventana... Sentir el viento.. es relajante.

Cris: Pues si.. es algo muy bonito.

Joana: además a eso, sumale a qué vamos todos juntos... Bueno, ellos van durmiendo pero estamos juntos.

Cris: Tenemos una muy linda familia...

Joana: De verdad.. solo espero que jamás le hagan daño..

Cris: Yo se que tu eres capaz de cualquier cosa por ellos... Se que los cuidas mazo aún que ellos no se den cuenta.. a eso también sumale que Adaia está con ellos cada vez que salen... Bueno ella y su novia.

Joana: Me da curiosidad conocerla, seguro deben ser la misma mierda jaja.

Adaia: Te estoy oyendo, cállate.

Joana: jajaja perdón, perdón.

Cris: Por qué me pides perdón?.

Joana: Que? No, le decía a Adaia.

Cris: Estaba escuchando la cabrona?.

Joana: Esa escucha cuando quiere no más.

Cris: Ni que lo digas.
- Seguimos paseando...hasta que ya se hizo tarde así que nos fuimos a casa..
Llevamos a los niños a la cama y nosotras nos fuimos a poner cómodas- Estoy muy cansada.

Joana: Quiero mimos.

Cris: -me metí a la cama- ven, que te hago cariñito.

Joana: Aish - me metí a la cama y ella me abrazó...me dio besitos- me haces cosquillas - Me reí-.

Cris: Me encanta cuando te ríes..

Joana: - Ella se ne quedó mirando.. buah es que esos ojazos que tiene...me hipnotizan...- Estoy tan enamorada de vos...

Cris: Si? Mucho?.

Joana: - Asentí- mucho.

Cris: - Sonreí rozando sus labios y le di un beso cariñoso...- Y yo de ti.. estoy muy enamorada... Cómo cuando comenzamos a salir...

Joana: Que loco, no?.

Cris: Ver como éramos antes y vernos ahora?.

Joana: Si, nunca me imaginé esto, ni esto - Señale mí vientre- jaja.

Cris: Idiota, que ahí está nuestra bebé.
- puse mí mano en su vientre y le hice mimos-. Te digo la verdad?.

Joana: Obvio.

Cris: No, ni siquiera pensé que estaríamos así... Viviendo juntas si, pero teniendo todo lo que tenemos ahora.. no... No creí que llegaría tan lejos... Ni siquiera creí que iba a estar viviendo en otro lado que no sea Madrid... Pero todo esto es increíble.. y no lo cambiaría por nada... Volvería a vivir todo lo que pasamos... Si al final estamos tu y yo así...

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora