97

480 45 15
                                    

*Habla Joana*

Joana: Si lo sé pero igual tendria que haberte preguntado.

Cris: Si bueno.. pero ya está.

Joana: - Me puse un poco alejada de ella..no quería agobiarla- Es a las 15 hs.

Cris: Vale, pero que haces? Ven aquí, que estás tan lejos y no nos podemos abrazar.

Joana: - Por la mañana nos levantamos temprano, hicimos cosas de la casa y fuimos al súper para comprar las cosas que faltaban en la casa.. luego regresamos- Pioja.

Cris: Si?.

Joana: Creo que tenemos que armar la habitación del bebé.

Cris: Pero si va a dormir con nosotras.

Joana: Lo se, pero igual.. hay que meter todas las cosas que le compraron los chicos.

Cris: Pues si, tienes razón...
Mmhh hoy no nos va a dar el tiempo, no?.

Joana: Lo dudo, pero a lo mejor a la noche o mañana si querés.

Cris: Mañana mejor, lo hacemos en la tarde. - Joana me miró enseguida- A la habitación amor.

Joana: Jaja vale, tenía que intentarlo.

Cris: Pero si anoche te comí, necesitas más?.

Joana: De vos siempre, ya se que me lo hiciste anoche pero es que como no estar caliente 24/7 teniendo una novia como vos?.

Cris: Mujer, soy tu mujer. - Le mostré el anillo-.

Joana: - Me acerqué a ella y tomé su carita con mis manos- Me saqué la lotería con vos, Rubia.

Cris: Ya lo sé. - ella me besó despacito-.

Joana: - Cuando se hizo la hora del almuerzo, cociné hice milanesas.- como está?.

Cris: Riquísimo, como tu coño.

Joana: Cris!.

Cris: Jaja ahora eres tú a la que le da vergüenza? No que tu ibas de chula?.

Joana: Cállate sinó querés que te lleve a la habitación.

Cris: Cállame. - La miré desafiante-.

Joana: Rubia, por qué no te portas bien?.

Cris: Y si me porto mal, por qué no me castigas?.

Joana: - Sentí su pié subir por mí pierna.. hasta más arriba- Cris por favor...

Cris: No estoy haciendo nada...
Recuerdas cuando me tocaste en el bar?  Que hablabas como si nada.. mientras yo quería que me tragara la tierra?.

Joana: - Tragué saliva- Cris...

Cris: Disculpa, qué? No te oigo.

Joana: Amor para.

Cris: - No lo hice, es más la tomé de la camiseta y la acerqué a mí-.

Joana: - me puso tan cerca de ella.. la tomé de la mano y me la llevé a la habitación.
No la dejé ni un segundo, no paré hasta que mojó las sábanas.
Me sonó la alarma- mierda, amor la entrevista.

Cris: Joder!.

Joana: - Nos aseamos rápido y nos cambiamos, nos subimos al coche y nos fuimos.-

Cris: - Mire a Joana mientras conducía.. se me hacía tan excitante..- Uy amor, mira tu cuello.

Joana: Que pasa?.

Cris: Tienes mis uñas marcadas.

Joana: Se nota mucho?.

Cris: Mmh pues si.. lo siento, no me controlé.

Joana: Tranqui no pasa nada, digo que un oso se metió a la casa y tuve que pelear con él.

Cris: jaja vale.

Joana: - Llegamos y como ya íbamos tarde, nos hicieron pasar directamente al plato- Hola, lo siento por llegar tarde.

- Hola! Tranquila, aún no estamos al aire.

Cris: Hola.

-Hola! Ya vamos a comenzar.

Joana: - unos minutos después nos avisaron que ya estábamos al aire..
El comenzó a hacer preguntas y la verdad que el era divertido, le ponía onda.. no preguntaron por proyectos y que tal nuestros trabajos, yo solo mencioné lo de la música ya que aún no se podía decir nada sobre la película.
Le preguntaron a Cris sobre su trabajo y ella dijo que ahora mismo... Estaba trabajando mas en crear su marca y se que hace un tiempo quiere abrir un tienda, eso también lo contó.
Luego nos dijeron si queriamos jugar un juego de parejas, aceptamos, por qué no? Iba a estar bueno.
El llamó a su esposa que trabajaba ahí mismo y comenzamos el juego- Okey entonces saco una carta?.

- Si, toma una y leela en voz alta.
Son varias tarjetas y en caso de que no quieras responder, tu pareja te hundirá la cara en un pastel jaja.
Solo puedes evadir la tarjeta tres veces... Luego solo tendrás que contestar. Lo mismo para ti Cris.

Cris: Vale.

Joana: Vaaale. - Tomé un carta- ¿Hay algo que te moleste de tu pareja?.

-Que harás? Van a responder?.

Joana: - Mire a Cris, ambas teníamos que responder- Pues la verdad es que no me molesta nada de ella, ahora que está embarazada se pone un poco insoportable pero no, no hay algo que me moleste de ella.

- Y a tu Cris? Tienes algo para decir?.

Cris: Pues a veces que no se quede quieta, tiene que estar todo el tiempo haciendo algo, sino está tocando la batería, está tocando la guitarra o jugando a la play o lo que sea.

- Bien jaja asi que Joana no puede estar quieta.

Joana: Dale ahora vos.

-Dice: Como fue su primer vez?.

X: Pues, estuvo bien no?.

- 3 minutos de puro placer.

Joana: Jajaja.

Cris: jaja buen tiempo.

- Tu turno Cris.

Cris: Vale. - Tomé una tarjeta- Última vez que tuvieron relaciones?.

Joana: jajaj recién.

Cris: Pues llegamos tarde por eso.

Joana: Hace como treinta minutos.

X: Vaya.. que suerte tienen algunas.

Joana: Ya ves, no se resiste a mis encantos.

Cris: Calla!.

- Tu turno cariño.

X: - Tomé una tarjeta- Mayor tiempo en la cama.
Lo digo?.

- como quieras, tu mandas.

X: 3 horas.

Joana: Les sacamos ventaja amor.

X: - Las miré- Más de 3 horas!?.

Cris: Toda la noche y parte de la mañana.

- Por dios chicas, yo ya no estoy para esos trotes.

Joana: Vale voy yo.
- Tomé la tarjeta- Imita a tu pareja llegando a un orgasmo.

Cris: No Joana, ven que te doy con el pastel.

Joana: Voy a imitar como hace Cris en la cama- cuando abrí mí boca.. ella me dio con el pastel para que me callara, solté una carcajada- Vale vale, solo miren mí cuello, el resto se los dejo a su imaginación.
- Seguimos jugando unos minutos más y nos despedimos, Cris me acompañó al baño para que me limpiara la cara.
Luego nos fuimos a comer en familia y nos volvimos a casa porque mí amor estaba cansada.-

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora