*Habla Cris*
Cris: - Escuché que Jaz venia hablando con alguien pero no reconocía la otra voz-.
Jaz: Uy comida, muero de hambre.
Cris: - Joana cerró la nevera y vio a Adaia, su cara cambió totalmente- Amor.
Joana: Que haces acá?.
Adaia: -ella se acercaba cada vez más a mí y yo no sabía si enfrentarla o desaparecer- Joana...
Cris: - cuando me quise dar cuenta Joana había sacado de una patada a Adaia de la cocina- Joana!.
Jaz: - No entendí por qué mí hermana no reaccionó, era obvio que Joana tendría deseos de matarla cuando la viera- Vale Joana ya está
Adaia: Joana, tranquila por favor.
Cris: - No le respondía a nadie, tomo a Adaia de la sudadera y la arrastro fuera de casa-
Joana: Creí que éramos amigas.
Adaia: Y lo somos! Te juro que si!
-Me dio un golpe- Joana, escu..- me dio otro-.Jaz: Joana! Para!.
Adaia: - Perdí la cuenta de las veces que me golpeó ella si podía hacerme daño ya que no era humana completamente- Cris...- intenté pedirle ayuda-
Cris: - Por más que le pedíamos que se detuviera... No lo hacía, Jaz intento pararla pero Joana la empujó...
Yo no estaba del todo segura en acercarme pero lo hice..
Cuando iba a darle otro golpe le tome la mano y me miró- Tranquila.. ya está vale? Tranquilizate... Vamos a casaAdaia: Ni hablar.
Cris: Que dices?.
Adaia: Me la llevo.
Cris: Ni siquiera lo pienses.
- Ella tomo a Joana del hombro y se esfumaron..- Hija de puta!.Jaz: Tranquila.. no le hará nada.
Cris: Como estás tan segura?.
Jaz: Mí hermana es una cabrona, pero aprecia a Joana... Créeme no lo hará nada.
Cris: Pff.. vamos a comer?.
Jaz: Si, muero de hambre.
Cris: Vale pues vamos a la cocina...
*Habla Joana*
Joana: - Siento mucho viento.. es muy fuerte... No siento nada sólido en mis pies.. abro mis ojos lentamente y miro hacia abajo...- Súbeme! Súbeme!.
Adaia: No.
Joana: Que hija de puta.
Adaia: Si te suelto podrías morir.
Joana: No me digas.
Entonces Súbeme.
-Era un puente muy alto.. si ella me soltaba la mano.. tendría una larga caía hacía el agua- Me vas a soltar?.Adaia: Quieres que te suelte? - Hice que la soltaría-.
Joana: NO, NO, NO. - cerré mis ojos...no quería ver lo alto que estaba..-
Adaia: Jaja ahora quién es la que está asustada? Y si soy una cabrona y te suelto?.
Joana: No lo harás.
Adaia: Tan segura estás?.
Joana: -No sabía que responderle.. No estaba para nada segura.. no sabía si iba a soltarme o que...- No lo sé... La verdad es que no se que quieras hacer.
Adaia: Yo solo quiero hablar.
Joana: Vos y yo no tenemos nada de que hablar.
Adaia: Si te subo, me prometes que hablaremos?.
Joana: Está bien.
Adaia: Di que lo prometes, sinó te suelto.
Joana: Que hija de puta.
Lo prometo.
- De un tirón me subió, no saben el alivio que sentí cuando mis pies tocaron la plataforma- Dónde estamos?.Adaia: En lo alto del puente de Brooklyn.
Joana: -era una vista increíble...
Se veía casi todo- Es increíble.Adaia: Lo siento.
Joana: Vos me decías que no sabías nada de ella..
Adaia: Y que iba a cambiar? Eso iba a sanar tu dolor?.
Joana: No... Porque yo quería estar a su lado..
Pero me ganaste de mano.Adaia: Yo ni siquiera se si me puedo enamorar.. no recuerdo ese sentimiento...
No recuerdo que es lo que se sentía y no se si realmente lo esté o solo tenga deseos de estar con ella..
Solo se que no quiero que le pase nada... No quiero que sufra..
Joana, jamás se me cruzó por la cabeza que tu podrías volver... Osea sí podrías así como lo hago yo.. pero te llevaría muchísimos años..Joana: Lo entiendo...yo estaba muerta y lo único que quería era que Cris sea feliz y que comience de nuevo.
Adaia: Créeme que se que el corazón de Cris te pertenece... Se que jamás tendría oportunidad porque ella te elije a ti.. incluso si tu no estás...
Ella está muy enamorada... Y solo es de ti..Joana: Y que va a pasar con vos?.
Adaia: Supongo que se me va a pasar..
Pero quiero que estemos bien.Joana: Nosotras?.
Adaia: Si.
Joana yo te quiero de mí lado.. quiero estar en el equipo ganador.Joana: Vale está bien.
Adaia: Estamos bien?.
Joana: Si estamos bien.
Adaia: Perfecto, ahora pal agua - La empujé del puente-.
Joana: HIJA DE PUTA. -Adaia caía junto a mí y solo se reía y gritaba.
Estaba loca Jajaj-Gente, voten si es que les gusta la historia.
Ayuda mucho de verdad.
Desde ya muchas gracias por leer.
❤️Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana