*Habla Jaz*
Joana: -Desde la ciudad caminé hasta mí casa..
En la entrada no había nadie.. no estaba Héctor ni nadie.
Llegué hasta la puerta y toque el timbre... Todo estaba igual que antes...-Jaz: Quien es!?.
Joana: - La escuché venir pero no respondí.. ella abrió la puerta- Sorpresa.
Jaz: - Comencé a caminar hacia atrás... Me alejé de ella... - Como es que...
Joana: Ya se que tenes muchas preguntas.. pero estoy acá.
Jaz: - tomé un cuchillo y la ataqué.. -
Joana: Jaz!.
- me dio un golpe en la cara- Jaz! Soy yo!.Jaz: Y yo soy estúpida.
Joana:- Me persiguió por toda la casa, el sofá estaba en medio de nosotras- Espera! Espera!.
- comencé a decirle todos los secretos que ella me había confiado...- Sos lo más cercano que tengo a una hermana...
Jaz soy yo.Jaz: - Solté el cuchillo y me acerqué a ella.. la toqué porque no creía que fuera real...-
Joana: - Me hice para atrás cuando quiso volver a clavarme un cuchillo- No soy un mimetista idiota!.
Jaz: Entonces eres un puto zombie!.
Joana: Okey! Espera! Si fuera un mimetista, la plata me quemaría
- Tomé su cuchillo y me lo puse en el brazo-.Jaz: - Parecía no afectarle nada en lo absoluto- Joana de verdad eres tu?.
Joana: Eso es lo que estoy tratando de decirte.
Jaz: - Ella se acercó a mí y yo la abracé fuerte- Es tan bueno verte idiota.
Joana: Lo mismo digo fea.
Jaz: Pero... Cómo hiciste para salir?.
Joana: No lo sé.. yo solo... -Me di la vuelta un segundo y cuando volví a mirarla ella me tiró agua- No soy un demonio.
Jaz: Tenía que intentarlo.
Joana: Te decía que solo desperté en el ataúd.
Jaz: Esto no tiene sentido..
Joana: - La seguí hasta la cocina- Decime algo que no sepa.
Jaz: Joa tu pecho fue hecho trizas, tus entrañas... Fue horrible..
Y has estado enterrada por 8 meses.
Inclusive si hubieras podido escapar del infierno y regresar a tu cuerpo...Joana: Lo sé, probablemente me veria como una extra rechazada del vídeo de "Thriller".
Jaz: Que es lo que recuerdas?.
Joana: No mucho.
Recuerdo que era un puto juguete de un perro infernal.
Y entonces se apagaron las luces...
Entonces regresé tres metros bajo tierra, eso es todo.
El teléfono de Cris no funciona.
Ella no.. - me interrumpió-.Jaz: No, está viva por lo que sé.
Joana: Bien.
- fui hacia la nevera y me regresé- Espera a qué te referis con "por lo que sé"?.Jaz: No hemos hablado en meses.
Joana: Bromeas!? La dejaste ir sola!?.
Jaz: Estaba destrozada.
Joana: Jaz debiste haberla cuidado.
Jaz: Lo intenté!.
Estos últimos meses no han sido exactamente felices.
Sabes lo que fue para ella y para mí...
Te tuve que sepultar!Joana: De cualquier forma, por qué me enterraste? Debiste haber quemado mí cuerpo.
Jaz: No fue fácil...
Además Cris me dijo mucho antes que no lo hiciera... Por qué necesitarías tu cuerpo cuando regresaras de alguna forma..
Eso fue lo que dijo ella.Joana: A que te refieres?
Jaz: Estaba muy calmada...muy calmada.
Ya luego después se fue y no volvió a cogerme las llamadas.
La intenté buscar pero ella no quiere ser encontrada..Joana: Mierda, Cris. - Me llevé una mano a la frente-.
Jaz: Que?.
Joana: Ella me regresó...
Y lo que sea que haya hecho no es bueno..Jaz: Que te hace estar tan segura?.
Joana: Debiste haber visto la tumba..
Era como si hubiera caído una bomba atómica... Entonces estaba está fuerza... está presencia...Que, yo no sé, pero... Eso, eso solo me empujó por detrás y me estremecí... Y entonces esto.
- Le mostré la mano que tenía marcada en el brazo-Jaz: - Me acerqué a ella- Que mierda...
Joana: Es como si un demonio me hubiera agarrado o sacado a pasear.
Jaz: Pero por qué?.
Joana: Para mantener el final de su acuerdo supongo.
Jaz: Crees que Cris hizo un trato?.
Joana: Es lo que hubiera hecho yo..
Jaz: No se por donde buscar a Cris..
No sé nada de ella.Joana: No te preocupes, la voy a encontrar.
- Me di una ducha y comimos algo, luego puse a cargar mí móvil... He hice un par de llamadas- Tengo una cuenta de celular con ustedes.
Y perdí mí teléfono, me preguntaba si podrían encender el GPS para mí.
Si, el nombre es Cristina Soto.
El número de socio 2474.
Gracias.
- colgué y fui a por el ordenador-.Jaz: Como sabes que puedes encontrarla así?.
Joana: Solo tiene el móvil apagado, es fácil encontrarla.
Oye Jaz me he dado cuenta de que hay demasiadas botellas de Vodka y demás. - la miré- tenés un trato con la licorería?.Jaz: Como dije..
Los últimos meses han sido difíciles.Joana: - la miré fijamente- Bien..
- volví a mirar la pantalla del ordenador- Cris está en Malasia.
En Kuala Lumpur.Jaz: Pff haré una maleta.
Gente linda, vamos con este nuevo comienzo...❤️
Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana