*Habla Cris*
Cris: jaja pues si.
Joana: Gracias por apoyarme en todo amor, sos la mejor.
Cris: Tu siempre me apoyas con mis desfiles de moda... Y con los viajes y demás... Tu estás para mí y yo para ti.
Joana: Te amo.
Cris: Te amo mí vida.
- Pasaron los días y ahora voy de camino al colegio.. por qué? Pues porque Yair se metió en una pelea, estos con la excusa de que no se metan con sus hermanos, viven peleando... Cuando llegó la profesora me esperaba para hablar conmigo... el solo miraba al suelo...- Ya hablaré con el en casa.. muchas gracias.
- Fuimos para el coche- Anda sube al coche.Yair: Mamá.
Cris: No, sube al coche.
- Nos subimos al coche- quiero que me des una explicación de por qué tengo que salir rápido del trabajo, solo por qué a ti se te ocurre meterte en una pelea!.Yair: Ma...
Cris: No, cállate, cuando lleguemos serás tú quien hable con tu madre.
- Conduje hasta casa-.Yair: - vi que en casa estaba el coche de mí madre- Mamá ya está en casa.
Cris: Bajate, yo tengo que volver a la tienda, arreglatelas con tu madre.
*Habla Yair*
Yair: -Me bajé del coche y entré a la casa.. Charly y Kala vinieron rápido a saludarme, los cargué y luego los dejé en el suelo otra vez... No vi a mí madre en el salón... Entré sigilosamente... Me asusté cuando la veo salir de la cocina- Me vas a matar un día de estos.
Joana: Jaja que tenés? 90 años.
Que haces en casa? Todavía no salís.. y tus hermanos?.
- Lo miré bien y tenía un golpe en el ojo- Llamaron a tu madre, verdad?.Yair: Mamá yo..
Joana: Ganaste?.
Yair: No..
Joana: Osea que peleas y ni siquiera ganas.
Yair: Lo siento.
Joana: - Suspiré- que querés que hagamos? Te castigo? O me prometes que ya no te vas a meter en problemas?.
Yair: Te prometo que ya no me voy a meter en problemas...
Joana: Confío en vos Yair.. últimamente nos llaman más por vos qué por tu hermano... Tienen que controlarse.. te mando al colegio a aprender, no a qué te pelees con medio mundo.
Yair: Es que no me gusta que se metan conmigo.. no quiero que vean que soy debil...
Joana: Y por eso tiras el primer golpe..
Yair: Lo siento... Me voy a portar bien de verdad.
Joana: Sabes que después voy a discutir con tu madre por no castigarte verdad?.
Yair: Lo se...
Joana: Bueno, entonces demostrame que hice bien en confiar en vos.
Yair: Gracias mamá...
- Subí a mí habitación y me puse a hacer los deberes-*Habla Amador*
Amador: - Busqué a Yair cuando regresé del baño y ya no estaba.. le pregunto a mí compañero de banco- Viste a mí hermano?.
-Em vino tu madre, se lo llevaron.
Amador: Que? Por qué?.
-Creo que se metió en problemas.
Amador: Excelente. - Dije con ironía-.
-Creo que el grupo de Rodri lo estaba buscando.
Amador: Todo el grupo?.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana