26

475 45 33
                                    

*Habla Cris*

Joana: Si y bueno Adaia me ayudó también.
Te gusta?.

Cris: Claro que me gusta! Muchas gracias.
-Le doy otro abrazo fuerte.. su aroma envuelve todos mis sentidos..
Me toma de la mano emocionada y me lleva a otra parte de la casa.. preparó una cena increíble y como siempre todo estaba genial..
Estaba tan feliz.. era tan feliz con ella.-

Joana: Te gustó la cena?.

Cris: Me encantó.. me gustó mucho todo, muchas gracias por esta cena mí amor.

Joana: Querés abrir tus regalos ahora?.

Cris: De verdad?.
-Joana se levantó y fue a buscar los regalos..
Luego de un momento ella regresó y se sentó a mí lado- No hacía falta que me compraras nada amor.

Joana: Toma.

Cris: - Abrí el primer regalo y era un bolso que me encantaba hace tiempo que lo quería- Gracias amor! Me encanta. - le di un beso en los labios- Eres increíble.

Joana: -Me sonrió y yo solo pensé Me derrito por esta mujer- Me alegro que te guste bebé.

Cris: - Abrí el siguiente y era una cadenita, era preciosa... Encima tenía un dije hermoso- Gracias mí vida, me encanta todo.. te amo muchísimo.

Joana: - Puso su mano en mí nuca y me acercó a ella para besarme...
Comenzó como un beso lento.. pero luego se profundizó más y más.. me estaba poniendo mazo que me besara así..
Me puse un poco encima de ella-.

Cris: Amor.. amor espera.

Joana: Que? Que pasa?.

Cris: Es que.. -No me dejó terminar-

Joana: Está bien de verdad, no tenemos que hacer nada.

Cris: Lo siento.. estoy trabajando con Susan el tema de mí cuerpo...

Joana: Está bien de verdad, lo entiendo..

Cris: Yo se que tu quieres.. y la verdad es que yo también.. solo que mí cabeza me juega en contra..

Joana: Bueno.. hace dos meses que no hacemos nada.. si tengo muchas ganas pero eso lo puedo solucionar sola..

Cris: Perdón amor.. ves porque te digo que te vas a cansar de mí..
No puedo satisfacer tus necesidades..

Joana: -La abracé- Amor no.. yo no estoy con vos solo porque el sexo es increíble... es algo secundario...
Yo estoy enamorada de vos.. de todas tus cosas.. me encanta pasar tiempo con vos.. pasear.. hasta mirar la televisión con vos... Yo soy feliz con lo que me das.. no necesito más, de verdad.

Cris: Lo prometes?.

Joana: -Le di un beso- lo prometo.

Cris: Quieres que tiremos una manta en el jardín y veamos el cielo?.

Joana: Planazo.

Cris: -Fuimos al jardín y llevamos mantas y almohadas...
Llevamos una botella de vino y nos sentamos en el jardín.. hacía un poco de frío-

Joana: Tenés frío? Querés que te abracé?.

Cris: - Me acurruque en ella y cerré un momento mis ojos- No sabes cuanta paz me das.

Joana: Que ambas estemos bien.. es lo que mas quiero..

Cris: Sabes? Estaba pensando en que podríamos comprar un piso o una casa en Madrid..

Joana: Justamente el otro día estuve mirando una y te la quería mostrar.

Cris: Yo también vi algunas, la tengo aquí en el móvil quieres verla?

Joana: Vale. -me mostró la foto y era la misma que yo había visto- Es esa! Esa es la que me gustó.

Cris: De verdad?.

Joana: Si de verdad.

Cris: Creo que tendremos que ir a Madrid antes de lo planeado...

Joana: Eso parece, vos tenés mucho trabajo aún?.

Cris: Necesito que me paguen estás entregas que tengo que hacer y mas lo que tengo ahorrado... creo que podré pagar la mitad.

Joana: Si amor pero por el tema del dinero no tenemos que preocuparnos.. si sabes que estoy muy bien económicamente.

Cris: Si amor pero está es tu casa.. quiero que sea NUESTRA casa la de Madrid.. entiendes?.

Joana: Si amor, lo entiendo y tenés razón.. bueno esperemos a que te paguen y ahí ya vemos cuando ir y vamos a verla.

Cris: Me hace tanto ilusión.
Vi que tenia muchas habitaciones.

Joana: Si no se para que tantas habitaciones.

Cris: Y para nuestros hijitos.

Joana: jajaja cuántos hijos vamos a tener 30?.

Cris: Jaja por qué no?.

Joana: Estas loca Cris

Cris: Jaja pues yo los tendré con o sin ti, tómalo o déjalo










Gente, voten si es que les gusta la historia.
Ayuda mucho de verdad.
Desde ya muchas gracias por leer.
❤️

Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora