*Habla Joana*
Joana: - Había mucha gente que no conocía..
Hacia bastante calor y nos metimos a la piscina con las chicas...
Vi a Cris voltearse bastantes veces a ver a un chico- Que pas.. -No alcancé ni a terminar cuando veo a Adaia meterle una hostia a este chico- Que pasó?.Adaia: Lleva rato jodiendo.
Jaz: Jaja y tu le rompes la cara.
Joana: - Después de lo de este chico todo estuvo genial.. volvimos a casa cuando amaneció.. dormimos todo el día, nos despertamos como a las 17 hs.. nos dimos un baño y pedimos algo para comer ya que ninguna de las dos quería cocinar... Nos tiramos en el sofá con nuestros pequeños y nos pusimos a ver una serie mientras esperábamos que llegara la comida.. me entra una llamada de Jaz- Hola horrible.
Jaz: Hola fea, estás ocupada?.
Joana: Estoy tirada en el sofá con Cris.
Jaz: Ven a casa, tenemos que Hablar.
Joana: Sobre?.
Jaz: Los ángeles.
Joana: No Jaz, paso.
Jaz: Me da igual, es importante.
Joana: Tenés comida?.
Jaz: Les preparo algo pero vengan ahora.
Joana: Okey, ahora Vamos.
-Colgue el móvil y le di unas palmaditas en la pierna- Vamos a cambiarnos, tenemos que salir.Cris: Adónde? Y la comida?.
Joana: Jaz nos quiere en casa, dice que es importante... Comemos ahí.
Cris: Vale.
Joana: - Nos cambiamos y buscamos nuestras armas y cuchillos.. solo por precaución no sabíamos con que nos saldría Jaz...
Una vez allí comimos algo y nos habíamos puesto a Leer unos libros y volvimos a tener una pelea sobre creencias- Entonces que? Hay un Dios?...Jaz: ... En este punto... Hasta en las monedas de las Vegas dicen que sí.
Joana: No se chicas.
Cris: Joana mira... Se que no eres del todo creyente en estas cosas.. pero esto se aleja cada vez más de la fé.. y se acerca cada vez más a las pruebas.
Joana: Pruebas?.
Cris: Si.
Joana: Pruebas de que hay un Dios ahí afuera que en realidad da algo... Por mí? Lo siento pero no puedo creer eso.
Cris: Por que no?.
Joana: porque ¿Por qué yo?
Si hay un Dios ahí afuera por qué se preocuparía así por mí?.Cris: Joana -Me interrumpió-.
Joana: Quiero decir.. salve a unas cuantas personas, está bien?.
Me di cuenta de que debí redimirme por lo que he hecho pero por qué merezco ser salvada? Soy una persona normal.Jaz: Al parecer eres alguien normal que le importa mucho para el que esta allá arriba. -Joana estaba un poco alterada y se calmó de golpe-.
Joana: Está bien... Pero eso me asusta.
Ni siquiera me gusta celebrar mí cumpleaños... Ahora tendré que celebrarlo mucho más por qué Dios me dio otra oportunidad?.Jaz: Es una pena porque creo que el quiere ayudarte a poner tu gorrito de cumpleaños.
Joana: -Mire a Jaz- Que mas tenemos sobre los angeles?.
Jaz: -Saqué una pila de libros y la puse sobre la mesa- Ponte a leer.
Joana: - Se hizo de noche y seguíamos en casa de Óliver.. el y Cris habían ido a comprar hamburguesas... Así que estábamos solas con Jaz-.
Jaz: Joana, tu estás ocupada estos días?.
Joana: No por qué?.
Jaz: Y Cris?.
Joana: No lo sé no me ha dicho nada.
Jaz: Ayudame a preparar las cosas, vamos a salir.
Joana: - Me levanté y la seguí- Adonde vamos?.
Jaz: Tengo una amiga, se llama Olivia.. llevo tres días intentando comunicarme con ella.. pero no obtengo respuesta y me preocupa.
Y ella jamás ha ignorado mis llamadas.Joana: Olivia.. la que es cazadora?.
Jaz: Si.
Joana: Vale, yo tengo mis cosas en el coche, que más vas a llevar vos?.
Jaz: - Preparé un bolso con armas- Vamos a esperar afuera, nos iremos en cuanto lleguen.
Joana: - Tomé la sudadera de Cris y su móvil, esperamos a que llegaran.. habían ido en mí coche, no tardaron mucho en regresar- No lo apagues, Óliver anda con Jaz.
Óliver: Que pasa?.
Cris: Amor que sucede?.
Joana: Tenemos que salir, una amiga de Jaz puede que esté en problemas.
Cris: -Me puse en el asiento del pasajero y Joana se subió rápido.. Jaz conducía en coche de Óliver- Hay que seguirla?.
Joana: Se dónde queda.
Solo espero que esté bien.Gente, voten si es que les gusta la historia.
Ayuda mucho de verdad.
Desde ya muchas gracias por leer.
❤️Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫Voten! Zánganos
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana