*Habla Joana*
Cris: -Le acaricié el pelo.. ahora lo tenía más largo... Ronnie le dijo que se lo dejara un poco más largo, tenía rojo y negro y le quedaba genial... Se quedó dormida mientras le hacía mimos, la acurruque en mí pecho y también me dormí... Estar a su lado me daba paz...
Solo espero que el resto del proyecto siga igual de bien.-Joana: - Hoy teníamos una fiesta.. iba todo el cast.. la organizaba Ronnie...
Fuimos a comprarnos ropa y nos arreglamos para ir.. Cris se estaba maquillando frente al espejo.. me acerqué a ella y le di un beso en el cuello- Estás hermosa.Cris: - Ella siguió dándome besos en el cuello.. me abrazó por la cintura..- Oye no sigas.
Joana: No te gusta? -la apreté más contra mí-.
Cris: Al contrario, me encanta por eso necesito que pares.. vamos a llegar tarde. - Sus manos acariciaban mis brazos... Iban abajo.. cada vez más abajo... Me metió la mano por debajo del vestido- Amor.
Joana: Follame rápido antes de irnos.
Cris: - Me susurró al oído- Dios Joana. - me di vuelta y le comí la boca...
Con cuidado le saqué el vestido... Le di besos en el cuello.. la tiré a la cama y le quité el sujetador... me comí sus pechos.. volví a subir a su boca..
Abrí sus piernas y comencé a tocarla por encima de las bragas-Joana: - la desnudé.. y cambie de posiciones y ella quedó abajo...
Levantó un poco su pierna y no pude evitar gemir-Cris: - Mis manos fueron a parar a su culo y la agarre con fuerza para que se frotara con mí pierna pero yo quería más, quería que se corriera en mí boca.. estaba muy cachonda... Nuestros cuerpos se fundían con las sábanas... No parábamos de besarnos...- Amor. -le dije un poco agitada-.
Joana: Que pasa? - le respondí de la misma forma-.
Cris: Siéntate en mí cara, córrete en mi boca.
Joana: - hice lo que quería..
Me estremecí cuando sentí su lengua.. sus dedos.. me hizo sentir un placer muy grande...
Me comió hasta que me corrí... Me puse a su lado con la respiración agitada y la miré- Te la comiste?.
- Asintió mirándome con esos ojazos que tenía, que diosa era mí novia-Cris: -Estaba en las nubes, con mis ojos cerrados.. me encantaba escucharla gemir... Abrí mí ojos cuando me agarró fuerte de las piernas y me llevo hacia ella, terminé con mí piernas en sus hombros y ella agarrándome fuerte para que no me alejé ni un centímetro...
Me encantaba como lo hacía... Ya estaba a mil Después de que ella se corrio... Mis gemidos iban aumentando el volumen cada vez más, la agarre fuerte del pelo y la pegué más contra mí... Me corrí cuando comenzó a follarme con su lengua lentamente- aaaah!
-La hice subir otra vez y la besé- Uno más?.Joana: - Me acomodé para frotarme contra ella.. gemimos al unísono cuando encontré el punto exacto que nos daba placer a ambas... Le comí los pechos mientras la follaba como a ella le gusaba.. sentí como me tomo del cuello y me comió la boca... Junte mí frente con la de ella... Me miraba de una forma tan intensa... Sentía que se podía parar le tiempo.. y lo único que me iba a importar a mí.. sería ella...
Llegamos juntas... Y eso era una puta maravilla... Las dos teníamos la respiración agitada...
Estábamos en nuestro mundo acariciandonos.. besándonos... Hasta que mí móvil nos trajo de nuevo a la realidad- Dónde está mí móvil?.Cris: En el suelo, allí -Ella se levantó a buscarlo antes de que dejara de sonar-
Joana: Si?.
Ronnie: Se puede saber dónde están?.
Joana: Emm en casa.
Ronnie: Joana no vendrán a la fiesta?.
Joana: Sisi, ya vamos.
Ronnie: Vale, nos vemos ahora.
Joana: Adiós. - Colgué y vi a Cris aún en la cama- Rubia, dale que nos tenemos que ir.
Cris: Yo ya estaba lista, ahora te aguantas.
Joana: - Volvimos a arreglarnos y a maquillarnos y fuimos a la fiesta.. cuando llegamos Saludamos a todos.. había mucha gente.. había prensa tomando fotos y demás... Estábamos bebiendo algo y hablando con Cris, cuando llega Jorge-
Jorge: Hola! Hola Cris. -le di dos besos a ambas-.
Cris: Hola.
Joana: Te está gustando la fiesta?.
Jorge: Está increíble! Tu padre es lo más.
Joana: Ronnie es lo más... che ya tenés todo para viajar?.
Cris: Voy a por una cerveza.
Joana: Me traes una por fa.
Cris: Si amor.
Joana: Gracias. -ella se fue y yo me quedé con Jorge... Nos sentamos en un sofá que había ahí- Y? Tenés todo?.
Jorge: Si, disculpa soy muy distraído jaja.
Joana: jaja lo sé - seguimos hablando sobre los viajes y demás hasta que Cris regresó... El sofá era de dos personas asi que le dije que se sentara en mis piernas... La abracé por la cintura y seguimos hablando todo tranquilo-
Jorge: Oye Cris.
Cris: Dime.
Jorge: Que... Es una putada lo que te han hecho... -Ella tenía un vestido corto al igual que Joana y sus cortes se veían- Puedo? No quiero ser atrevido ni nada de verdad.
Cris: Si... - Cuándo me iba a tocar Joana le agarró la mano y el se asustó- Amor tranquila.
Joana: Perdón.. -Mire a Jorge- solo no quiero que esto luego le juegue en contra a ella.. lo entendés no?.
Jorge: Tranquila de verdad..
Cris: - El me tocó y sonrió un poco triste- y tienes razón.. si fue una putada.
Jorge: Créeme.. te entiendo.. entiendo cómo tiene que llegar a doler para hacerlo... No voy a juzgarte Cris.. tampoco soy nadie para hacerlo...
Joana: Vos.. también?.
Jorge: Es tonto no?.
Joana: No... No estoy de acuerdo.. pero no es tonto.. supongo que es una forma de canalizar el dolor...
- Sentí como Cris me tomo la mano-Cris: Joana me ayuda muchísimo... - miré a Jorge-
Jorge: Lo se, eres su pequeño diamante, siempre me habla de ti.
Joana: Perdón jaja te tengo cansado?.
Cris: Jaja.
Jorge: Noo que va! Yo encantado jaja se nota que están hechas para estar juntas.
Cris: - Jorge era muy agradable... Nos quedamos con el toda la noche, bailando y riendo... Sabíamos que nos habian estado tomando fotos.. pero no le dimos importancia...-
Gente, voten si es que les gusta la historia.
Ayuda mucho de verdad.
Desde ya muchas gracias por leer.
❤️Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫Voten! Zánganos
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana