*Habla Cris*
Cris: - Metí mí mano por debajo de su camiseta y le hice mimos.. ella estaba tensa.. pero poco a poco se fue relajando...- Ves? Poco a poco.. minuto a minuto... No hay que ir aceleradas todo el tiempo.. podemos tomarnos un segundo y respirar...
Joana: Gracias.. - su perfume me envolvía todos los sentidos... Sus uñas me hacían cosquillas... La suavidad de sus labios en un beso tierno.. me llenó el corazón de amor-
Cris: - Llevamos tres meses en terapia de pareja, Joana me lo propuso y la verdad es que no era una mala idea.. yo no quería estar mal con ella...
Ni ella conmigo... Al principio lloramos mucho.. ya que habían mazo cosas que no las hablábamos.. temas que ni se tocaban.. miedos e inseguridades... Comunicación...
Ya luego comenzó a ir mejor y mejor.. estábamos muy bien.. más tranquilas.. sin cosas dentro.. estábamos en paz.. ya que nos habíamos sacado toda la mierda.. yo la amo mucho y se que ella a mí también... Los niños estaban súper bien también... Ahora todo iba a ir a mejor pero eso solo dependería de nosotras... Joana comenzó a ir a terapia por su cuenta, tenía que trabajar sus miedos y ella quería mejorar... Yo también decidí comenzar a mejorar en ese aspecto así que también nos hicimos tiempo para eso... Hoy los niños se fueron a casa de Jaz, Ian los había invitado a una pijamada así que fueron los tres, me quedé sola en casa con Joana, aún que yo me puse a trabajar así que ella me dejó con mis cosas... Terminé todo como a la 1:00 hs.. la busqué pero no estaba dentro de la casa.. fui al jardín y tampoco... Luego recordé que me dijo que estaría jugando afuera, la cancha de básquet estaba al lado de la casa, ya que preferimos dejar el jardín así como estaba, voy a buscarla.. salgo y ahí estaba.. me senté en el suelo y me quedé viendo cómo jugaba-.Joana: - No me había dado cuenta de que Cris estaba ahí mirando, con una sonrisa.. esa sonrisa tan preciosa que tenía..-
Cris: Quieres agua?.
Joana: - Me acerque a ella y tomé la botella- Gracias...
Queres jugar conmigo?.Cris: Amor pero yo no sé.
Joana: Pero no importa, solo divertite.
Cris: - Me ayudó a ponerme de pie y nos pusimos a "jugar" solo estábamos haciendo tonterías... Joana se reía de mí porque era muy mala para jugar...- Amor, ya no doy más.
Joana: Jaja vale, ya vas adentro?.
Cris: Voy a darme un baño.
Joana: Vale, yo entro ahora.
Cris: Te espero en la habitación.
Joana: Okis.
Cris: - Subí y me dí una ducha, al poco rato Joana también se duchó... Dios, que buena que está mí mujer...- Ven.
Joana: Pero aún no me pongo - Lo entendí- Jaja que tarada.
Cris: Idiota jaja.
- se sentó sobre mí.. mis manos se posaron sobre su cintura..- Estoy tan enamorada de ti...Joana: Si? Mucho?.
Cris: Mucho.
- me acerque a ella para poder besarla
No sé cuánto tiempo nos estuvimos comiendo la boca-.Joana: - A mí ya me estaba molestando demasiado su ropa, quería sentir el contacto de su piel con la mía- Rubia.
Cris: Shh calla. - comencé a besar y lamer su cuello-.
Joana: No te.. te vas a quitar la ropa? - Comencé a desnudarla mientras no dejábamos de besarnos...
Cambió las posiciones y yo quedé debajo de ella..- Hazme tuya.Cris: Tu eres mía, siempre fuiste mía.
- Comencé a besar su cuello.. besos húmedos.. lentos... Mis manos acariciaban su piel... Tan suave... Cómo la seda... Nuestros cuerpos se fundían cada vez que ella me abrazaba con fuerza...
Hacer el amor con ella, era pura poesía... Nos pasamos toda la noche dandonos amor.. acariciandonos...
Sintiendo... Terminé acurrucada en su pecho mientras que ella hacía dibujos abstractos en mí brazo- Amor.Joana: - tenía mis ojos cerrados.. estaba relax- Que pasa?.
Cris: Nosotras por qué nunca lo hacemos con la luz apagada?.
Joana: Jaja no se.
Cris: Es que hoy estábamos mirando una película y bueno se acostaban y la chica le dice espera, apaga la luz.
Joana: Bueno pero amor, eso es una película a lo mejor no querían hacer la escena, segundo si está todo oscuro no te puedo ver.
Cris: Ya.. bueno si, tienes razón...
Joana: Vos querés que lo hagamos con las luces apagadas?.
Cris: Pues no se, es que como tu dices.. no podría verte y me pone mazo verte mientras te como.
Joana: Entonces imagina.
- Apagué todas las luces y me puse sobre ella.. comencé a comerle el cuello... Bajé a comerme sus pechos...
Ella puso sus piernas al rededor de mí cintura... Subí para besarla...
Me tomé mí tiempo para acariciar su cuerpo... Con la yema de mis dedos acaricié su rostro muy despacito.. sus labios... Ella abrió un poco la boca y me tomó la mano... Metió mí dedo dentro de su boca.. sentí su lengua tibia.. me moje aún más cuando hizo eso... Bajé para poder comerme ese coño que era totalmente de mí propiedad... Los gemidos de ella cada vez aumentaban más... Su respiración acelerada.. me tomo fuerte del pelo y me pegó más a ella-.Cris: Ahh! Amor... Amor.. Amoor más despacio que me vengo.
Joana: Vos tenés que ir a algún lado?.
Cris: Pues no.
Joana: Entonces? - Volví a comerla y no tardó en correrse, dejé que se recuperará- Estás bien?.
Cris: Si, si.
Joana: Vale, aún no termino con vos.
Cris: - no se a que hora nos dormimos.. pero terminé muerta,
Cuando me despierto aún estaba un poco oscuro.. fui a tomar agua..
Vi a Joana tan tranquila durmiendo que no lo pude evitar, tomé mí móvil- Joana! Joana! Despierta, tienes que irte, mí novia está por llegar! Vete!.
- Ella se despertó asustada y tomó sus cosas, se cayó pero se levantó rápido, no pude evitar soltar una carcajada- JAJA - entró de nuevo al instante-.Joana: Estúpida.
Cris: Jajaja adónde vas tan rápido?.
Joana: Que tarada que sos, encima me caí, SI ESTÁS CASADA CONMIGO que novia, ni que novia.
Cris: Jajaj ven aquí idiota - Se metió a la cama pero se quedó bien lejos de mí- Que haces?.
Joana: Eso es porque me despertaste.
Cris: Amooor, voy a llorar sinó me abrazas.
Joana: No me importa.
Cris: - Me largué a llorar-.
Joana: - Dios mío, la facilidad que tiene esta mujer de llorar, me di vuelta y la abracé, ella se subió encima mío abrazándome como un Koala- Sos mañosa eh.
Cris: Tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana