*Habla Cris*
Cris: Ey! Que tal les fue?.
Amador: - Pase por su lado y me fui a mí habitación-.
Cris: Amador. - ni siquiera me miró... Joana venía detrás de el- Todo bien?.
Joana: Si, solo está cansado y la verdad es que yo también.. ya me voy a la cama.
Cris: - Pasan los días y Amador ni siquiera me hablaba.. No entendía que pasaba... Yair y Cloe me hablaban normal pero Amador no quería ni mirarme... Estaba pegado a Joana como siempre... En la cena intenté hablar con el- Hijo.
Amador: - La miré-.
Cris: Amador por qué no hablas conmigo?.
Amador: No me apetece.
Joana: Amador.
Amador: Estoy enfadado, vale? - Mire a mí madre-.
Cris: - El miró a Joana- Que sucede?.
Amador: Vos lastimaste a mamá... La dañaste...
Cris: Así que es eso... - La miré- Que les has dicho?.
Joana: Amor...
Cris: No... Dime qué le has dicho.
Amador: No te enfades con ella.
Cris: Amador, ni siquiera te imaginas todo lo que pasamos con tu madre... Todo lo que sufrí por ella... Eso no lo sabes...
Yair: Ya... Por favor.. estamos cenando.
Joana: Cálmate.
Cris: Tu estás tranquila cierto? Por qué el te tiene en un pedestal.
Joana: Basta Cris.
Cris: Cuéntale todo, vamos... Cuéntale...
Cloe: No... No peleen.
Cris: Lo siento cariño... Lo siento...
Lo Siento Joana...Joana: Vos acordate Cris... 60 años ahí abajo.... - me levanté de la mesa y salí al jardín, necesitaba aire-
Yair: - Negué con mí cabeza- mamá..
Cris: - lo miré- Si..?.
Yair: Estás bien?.
- Me levanté y la abracé- No me gusta que peleen.Cris: Lo siento..
-Mire a Amador- Mira... Yo se que la cagué.. se que hice las cosas mal... Pero nunca deje de quererla... No deje de pensarla... Amador cuando nosotras nos hicimos novias.. yo tenía 17 años... No pensaba con claridad...
Y tampoco... Tienes que buscar en el pasado... Vale.. si.. yo la lastimé... Pero ella también me hizo daño... Pero lo superamos.. a pesar de todo... Nos casamos y decidimos tener una familia... Yo la amo y los amos a vosotros... No sabes lo que sufrí porque no podía quedarme embarazada de ti... No todo es color de rosas ... Tenemos nuestras cosas... Pero nos queremos...Amador: - Me levanté y la abracé- Lo siento mamá... Yo te quiero mucho...
Cris: Y yo a ti cariño... mucho...
Cloe: Podemos pedir helado?.
Cris: Claro...voy a ver a su madre...
- Joana estaba tirada en el césped.. me acosté con ella- Perdóname.Joana: Tranquila...
Cris: Yo te amo mucho Joana...
Joana: Y yo a vos... Lo único que hice fue responder a sus preguntas Cris... Yo no sabía que el se iba a enfadar contigo...
Cris: Amor... Sabes cómo es Amador... No sé te puede tocar a ti...
Joana: Es increíble... Cris.. no sabes las cosas que tiene escritas... Es increíble...
Cris: - Me puse de lado y ella me abrazó- Lo siento mucho por como te hablé..
Joana: No pasa nada.. tenés razón.. yo también te hice mucho daño... Y más cuando me fui... Por eso las cosas del pasado.. se tienen que quedar ahí...
Cris: No puedes decirle a Amador nada de eso.. lo sabes verdad?.
Joana: Si.. al menos no ahora...
Amador: Que cosa no me puedes decir?.
Joana: Vení.
- Se sentó a mí lado- Viste que yo te dije que ella me rompió el corazón?.Amador: Si.
Cris: Pues.. tu mamá me lo rompió a mí... Ella también me dejó...
Amador: Pero se amaban demasiado y por eso volvieron?.
Cris: Volvimos por qué tu madre fue a buscarme...
Amador: Entonces.. tu también le hiciste daño?.
Joana: Yo la destruí un poco más...
Me fui mucho tiempo...Amador: Pff lo siento mamá.. siento ser idiota...
Cris: No, no digas eso..no eres idiota...
Amador: Es que me enfadé contigo... Solo por qué no deje que mamá me siguiera contando... Lo siento mucho...
Cris: Ven aquí.. - Nos abrazó- Ya está, vale?
Amador: Vale... Ven conmigo que quiero mostrarte algo que escribí para ti.
Cris: Para mí? - Me hacía mucha ilusión-.
Amador: Si vení.
Cris: Ahora regreso.
Joana: Vale.
Cris: - Subí a su habitación y me mostró.. era algo muy bonito...- Me encanta... Es muy lindo.
Amador: Si? Te gusta de verdad?.
Cris: Si hijo, tienes mucho talento...
Puedo quedarmelo?.Amador: Si, es tuyo..
- le di un abrazo- De verdad lo siento...Cris: Ya está... Solo recuerda escuchar ambas partes.. antes de reaccionar... Se que eres igual que tu madre.. de impulsivo... Tienes que pensar con calma antes de actuar...
Amador: Lo haré.. lo haré mejor..
Cris: Venga, vamos a ver si llegó el helado.
Un pequeño extra
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana