*Habla Joana*
Cris: - Al día siguiente me despierto por que siento que se están comiendo mi mejilla, abro mis ojos y la veo- Oye, me vas a dejar sin mejilla, hija - Veo a Joana y ella sigue durmiendo... miro mi mesita de noche para buscar mi movil y veo un ramo de rosas blancas, precioso... lo tomo y leo la nota... Esto es para vos, de verdad agradezco todos los días por tenerte en mi vida... te amo mi vida. - La miro y me muero de amor con esta mujer, le doy un beso en la mejilla y le susurro- Yo te amo mas, cariño.
Joana: - Sentí su beso... cada vez que Cris me decía que me amaba.. me daba años de vida... siguió dándome besos para que me despierte...- Me encanta esto.
Cris: - Cuando Alai vio que le estaba dando besos ella quiso comer su mano, me reí- jajaj cariño, se quiere comer tu mano.
Joana: - me la comí a besos.. ella se reía a carcajadas- DIOS, LA AMO TANTO.
Cris: Vale, veo que no me necesitan aquí.
Joana: Veni acá - le di un beso en los labios- Buenos días amor de mi vida!.
Cris: Uy... mmh y si me das otro?
Joana: - Tome su cara con mis manos y la besé despacito-.
Cris: - Dios, me derretía cuando me besaba así, le mordí el labio-.
Joana: Por favor no me hagas eso..
Cris: jajaj - se que le encantaba por eso siempre se lo hacia- Te encanta.
Joana: Precisamente por eso.. esta la niña.
Cris: jajaj okey okey, me voy a dar un baño y llevo a los niños al colegio.
Joana: Vale, voy a esperarte con el desayuno.
Cris: Regreso en nada.
Joana: - Salió de la habitación para despertar a los niños y al rato volvió- Que pasó?.
Cris: Me ayudas? no se quieren levantar. - Joana se levanto y en unos minutos ya estaban las dos sanguijuelas abajo, Cloe se levanto enseguida cuando la fui a despertar-.
Joana: Ya están abajo.
Cris: Gracias.
Joana: - Lleve a Alai abajo ya que estaba despierta y la deje jugando con sus juguetes... aun que en realidad no jugaba.. solo miraba todo... Desayunaron y Cris los llevo al colegio, cuando regresó desayunamos juntas-
Cris: Tus tortitas están súper ricas amor.
Joana: Si?.
Cris: Mmh si, riquísimas como tu coño.
Joana: Ayy amor jaja.
Cris: Que? si es verdad.
Joana: Después cuando te digo algo me retas.
Cris: Jaja vale vale.
*Habla Cris*
Cris: - Dos horas antes de almorzar Joana se puso a entrenar... Yo estaba dibujando mientras la miraba, Alai estaba durmiendo en su huevito... La música estaba bastante fuerte aun que a ella no le molestaba ya que creo que estaba acostumbrada ya que en la casa siempre había música fuerte por Joana... Yo intentaba concentrarme en dibujar pero no podía.. era mas lo que la veía que lo que dibujaba... Estaba toda sudada mientras levantaba pesas..- Quítate la camiseta, así es mas fácil.
Joana: Si? - me quité la camiseta-.
Cris: - No capto nada, mi vida-
Joana: - Notaba la mirada de Cris todo el tiempo- Que pasa amor?.
Cris: Es que estas tan buena. - Ella paso su lengua por su labios... se me hacia tan excitante que hiciera eso.. y lo hacia siempre, así que siempre me ponía... se acercó a mi y me dio un beso pero luego se fue a otra maquina... sus brazos tío... sus tatuajes... me mordí el labio... le tomé una foto y la subí a mis historias.. en nada muchísima gente comenzó a responderla... se veía con total claridad el tatuaje con mi apellido y eso también me estaban poniendo.. mucha gente no sabia que lo tenia... dejé mi tableta y me levanté... me miraba mientras me acercaba a ella-
Joana: Que pas... - Me cayó comiéndome la boca... se sentó sobre mi, mis manos fueron a parar a su culo- esta la niña.
Cris: Entonces no hagas ruido
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana