134

324 43 6
                                    

*Habla Cris*

Cris: A lo mejor necesitamos un tiempo...

Joana: Lo mismo me dijiste la última vez... Y vos seguiste con tu vida... Mientras que yo no podía parar de pensar en vos...

Cris: Pero te follabas a todo el mundo... No soy la única que hace las cosas mal en esta historia de amor.. como dicen por ahí cualquiera es el villano en una historia mal contada...
- ella se quedó callada... Se que le dolió... - Es lo mejor para las dos..

Joana: - Asentí-.

Cris: Mejoremos para estar bien.. juntas...

Joana: Vale...
- Tragué saliva y apreté mí mandíbula.. no quería llorar-.

Cris: - Me acerqué a ella... Le tomé la cara con mis manos... Tenía sus ojos llenos de lágrimas- Eres el amor de mí vida.. nadie va a ocupar tu lugar...
- Le di un beso cariñoso en los labios.
Ella me abrazó fuerte...
Vio a Cloe y jugó con ella...este tío se fue en cuanto termine de sacarle sus medidas para el traje..
Cloe se alegró de ver a Joana, quería estar con ella todo el tiempo.. hasta que ella tenía que irse..- Como están los niños?.

Joana: Los baño y te los traigo para que estén con vos, si?.

Cris: Vale...

Joana: Bueno... Me voy entonces.

Cris: Joana está es tu casa... Nuestra casa está en Madrid.. yo me iré allí...

Joana: Y los niños?.

Cris: Hablaremos con ellos..

Joana: Okey, en la noche los traigo.

Cris: Está bien. - ella se fue...
Yo ordené la casa... Hice algo para cenar y esperé a que llegaran...
En eso de las 21 hs entraron corriendo..- Hola mis amores!.

Amador: Hola mamá!.

Yair: Mami!.

Cris: Tienen hambre?.

Yair: Si!.

Amador: Que hay de cenar?.

Cris: Spaguettis.
-Mire a Joana- cenas con nosotros verdad?.

Joana: Podemos hablarlo antes? La verdad es que.. no me entra nada.

Cris: Claro...
- nos sentamos en el sofá.. los cinco.- Queríamos contarles algo...

Amador: Que pasa?.

Joana: Bueno... Es que mamá y yo no estamos en un buen momento...
Y.. hemos hablado y nos vamos a tomar un tiempo... Nos vamos a dar espacio... No vamos a estar en la misma casa...

Yair: Nos mudamos?.

Cris: Mmh no precisamente cariño...
Solo que bueno.. yo voy a regresar a Madrid... Y mamá se va a quedar aquí...
Por un tiempo.. por unos cuantos días...

Amador: Por que ya no estaremos todos en la misma casa?.

Cris: Por que con mamá estamos peleando mucho y no nos estamos haciendo bien... Nos estamos lastimando...

Amador: Pero si yo las veo bien, no están lastimadas.

Joana: - Toqué su corazón- Es otro tipo de dolor, esto duele... Viste cuando vos te pones triste por alguna película? Que me decís que te duele el corazón?.

Amador: Si.

Cris: Pues así.. como cuando estás triste...

Yair: Y mamá... Tu irás sóla?.

Cris: A Madrid?.

Yair: Si.

Cris: No lo sé.. tu quieres venir conmigo?.

Yair: Si.. quiero ir contigo...

Cris: -Mire a Joana- Estás de acuerdo?.

Joana: Claro.. si el quiere ir con vos.

Amador: - Me abracé a mí mamá- Quiero quedarme contigo.. por favor.

Joana: - yo también lo abracé- Te querés quedar conmigo?.

Amador: Si, por favor.

Joana: Estás bien con eso? - Mire a Cris-.

Cris: Por supuesto..
- Cloe solo se abrazó a mí..- Creo que ella también vendrá conmigo...

Joana: Cris...

Cris: Dime..

Joana: Vamos a estar juntas verdad? Vamos a estar juntas de nuevo? Yo no... No quiero perderte para siempre... Yo quiero estar con vos..

Cris: Claro que estaremos juntas.. pero eso el tiempo lo dirá...
Pero que tu y yo terminaremos juntas... Eso te lo aseguro..

Joana: - No pude evitar largarme a llorar, Amador me abrazó... Me decía que todo iba a estar bien-.

Amador: Mamá te quiere mucho, no llores.. siempre me dices que no llore.. ahora tu no llores.

Yair: - Yo también la abracé- te amo mami.

Cris: Joana... - Hice que me mirara- te amo muchísimo y lo sabés...
Esto es muy difícil también para mí...
Pero de verdad quiero que estemos bien.. yo quiero hacerte bien.. quiero hacerte feliz...

Joana: Lo entiendo...  Yo también quiero hacerte bien...

Cris: Solo será un tiempo.. te lo prometo..

Joana: Okey...

Cris: - Volví a darle un beso cariñoso en los labios- te amo amor.

Joana: Y yo a vos, mucho...

Cris: - Esa noche estuvimos todos en familia.. ya luego nos encargariamos de lo demás...
Luego de una semana.. yo me volví a Madrid... Con Cloe y Yair.. volvimos a preguntarles que querían hacer y la decisión fue la misma... Yo ya sabía que Amador se quedaría con Joana... El iría con ella hasta el fin del mundo.. después de dos semanas comencé a trabajar en un nuevo proyecto en la cuidad... En colaboraciones con otras marcas y demás... Quería que mí nombre siguiera creciendo.. quería que todo el mundo viera lo que hacía...
Todas las noches Joana y Amador nos hacían videollamadas... Se que Yair y Cloe aman a Joana.. así como se que Amador me quiere de la misma manera... No queríamos terminar mal para que todo esto no les afecte a ellos.. -.

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora