*Habla Cris*
Tanque: Pónganse y nos tomamos un foto.
Joana: - nos tomamos mas de una foto, luego nos pusimos a maquillarnos y nos seguimos tomando fotos, terminamos con mascarillas y finalmente nos dormimos como a las 9 hs de la mañana-.
Cris: - Me levanté bastante temprano ya que anoche me dormí pronto, me estaba preparando un café cuando mí móvil comienza a sonar.. se estaba llenando de notificaciones...
Lo abrí y era una foto de Joana.. estaba con un tío.. se estaban besando...
Me entró una rabia enorme...
No podía ser cierto.. mire casi todas las fotos que me habían enviado... Y siempre era la misma foto.. sacada desde diferentes ángulos...
Cada vez me llegaban más notificaciones... Había visto que tenia un mensaje de ella.. temprano también.. diciendo que no vendría a casa... Se iba a quedar supuestamente en casa de Tanque...
Me cago en dios! Cómo mierda iba a confiar en ella? Primero lo del anillo y ahora esto! Es que lo sabía! Se iba a cansar de mí...
No era suficiente... Me comencé a comer la cabeza... Me sentía muy mal... Quería llorar...
Lo hice... Lloré de enojo...
No quería verla... No quiera saber de ella.. no ahora..
Subí a la habitación y tome mis cosas... Me subí al coche y me fui..
Lo único que había en redes es que ella había caído en los encantos de otra persona... Y que yo... Solo fui un pasatiempo para la estrella de rock que estaba en su mejor momento de su carrera...-*Habla Joana*
Joana: - Me despierto asustada.. Los chicos me estaban moviendo para que me despierte- Que.. que pasa!? Que pasa!? Dios.
Choppa: Joana vete a casa.
Joana: Por qué? Que pasa?.
Ego: - Le mostré el teléfono-.
Joana: - Mire todo lo que decían en redes- No, no, no, no, no! Nada de eso fue así! No.. eso no es verdad...
Tanque: Intentamos llamar a Cris pero tiene el teléfono apagado.
Joana: Mierda, que hora es?.
Óliver: Las 16 hs.
Joana: - Mire a Óliver- No está con Jaz?.
Óliver: No, lo siento..
Joana: - Mire a Tanque- Me prestas tu auto?.
Tanque: Si.
Joana: - Me levanté rápido y me fui a casa... Entré rápido y la busqué.. pero la casa estaba vacía.. Charly y Kala jugaban en el jardín...
La llamé mil quinientas veces.. pero nada.. me daba apagado.. le envié mensajes pero ya no me aparecía nada... Me puse a llorar en el sofá..
Me cago en todo!
Llamé a Jaz y vino enseguida... -Jaz: Tranquila, las cosas se van a arreglar.
Joana: Como!? Cómo hago para arreglar esto!? Cómo hago que me crea que no pasó nada? Ni siquiera se dónde está... No me atiende las llamadas y me bloqueó de WhatsApp.
Jaz: Si logro comunicarme con ella.. intentaré convencerla de que hable contigo.
Joana: No va a aceptar.. no va a confiar en mí..
Lo peor que podía hacerle era estar con otra persona y eso es lo que los medios dieron a entender... Que ella no me importaba...Jaz: - Joana estaba llorando mucho.. la abracé fuerte y dejé que se desahogara...- Lo vamos a arreglar Joa.. lo prometo... Todo va a estar bien... Ambas van a estar bien..
Joana: La perdí Jaz..
Jaz: Pues la recuperas... No te vas a rendir así de fácil.
Joana: Vos conoces a Cris.. debe odiarme ahora mismo.
*Habla Jaz*
Jaz: - Joana se quedó abrazada a mí hasta que se quedó medio dormida..
Me quedé con ella hasta el día siguiente.. intenté llamar a Cris..
Hasta que me atendió- Cris!.Cris: Que quieres?.
Jaz: - La oía mal... Sabia que había estado llorando- Cris podemos vernos?.
Cris: No, lo siento...
Se que estás con ella.Jaz: Cris.. por favor hablemos.. o escucha lo que ella tenga para decirte.
Cris: No quiero saber nada de Joana..
Jaz: Pues entonces escúchame a mí.
Cris: ...
Jaz: Cris por favor, ven a casa y hablamos.
Cris: No puedo, no estoy en la ciudad.
Jaz: Como que no? Y dónde estás?.
Cris: Tengo que colgar Jaz.
Jaz: Sabes que ella te encontrara... De algún forma u otra.
Cris: La única forma que tiene de encontrarme es con Adaia.
Jaz: Eso es lo que tu piensas...
Por favor, cuando tengas la cabeza fría.. llámame, tienes que hablar con Joana.Cris: Adiós.
Jaz: - Me colgó.. Joana seguía durmiendo...
Cómo una hora después, la desperté- oye.. Joana... Joana.Joana: Mmh? Que?.
Jaz: Hablé con Cris.
Joana: - me senté- Que te dijo? Va a hablar conmigo?.
Jaz: No, no quiere saber nada de ti...
Joana: Pero sino me escucha.. nunca voy a poder explicarle lo que pasó..
Jaz: Encima según lo que me dijo.. no está en la cuidad y no me dijo tampoco dónde estaba.
Joana: Pff de puta madre.
Jaz: No se que vamos a hacer.. solo se que lo vamos a arreglar.
Joana: Ojalá... No puedo sin ella.
dejen su ⭐ que no les cuesta nada y así sé que les gusta, nos ayuda para seguir escribiendo, tampoco te vas a romper un dedo por dar una estrellita :)
Besis, se me cuidan 🦋A las personas que votan, gracias! Lxs amo ✨
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana