*Habla Cris*
Joana: Me encantan los niños.
Cris: No si ya lo note jaja.
Joana: - Bostece- Amor quiero mimos.
Cris: Ven aquí. - Ella se abrazó a mí y yo le hice caricias en su espalda con mis uñas.. no tardó nada en quedarse dormida, yo no podía parar de mirar lo hermosa que era.
Al día siguiente nos levantamos temprano, preparamos una mochila que claramente llevo mí novia, llevamos mucha agua y algo para comer ya que andaríamos todo el día fuera de la cabaña.
Fuimos de excursión a las Cataratas Kepirohi... Lo bueno era que el camino no era difícil aun que en algunas partes Joana me tomaba la mano para no caerme, una vez que llegamos ahí tuvimos que pagar una tarifa y habían mesas y bastante sombra para poder descansar, nos tomamos muchas fotos- amor este lugar es increíble -Le di un beso en la mejilla- Gracias por traerme aquí... Es hermoso.Joana: Va, ponte que te tomo una foto.
Cris: Vale.
Joana: Sonreí para mí.
- le tome algunas fotos- Buah pero que mujer mas hermosa por dios.Cris: Ven conmigo, toma una foto de ambas.
Joana: Va.
Cris: - No se cuántas fotos nos tomamos, también le pedí a otras personas que estaban ahí si nos podían tomas una, cuestión que teníamos muchísimas fotos.
Luego nadamos en el estanque que se creó por la cascada y fue genial también, habían mucho peces.
Ya en la tarde nos sentamos en una de las mesas bajo la sombra a comer algo- Fue un día genial.Joana: Estoy cansada, pero si fue muy lindo.
Cris: - tomé mí móvil para subí una historia a instagram, le tome una foto a ella y la subí y luego subí una del lugar.-
Joana: Entonces te gustó que vengamos acá?.
Cris: Si, además es algo distinto me gusta. - comimos tranquilamente y descansamos, luego emprendimos el camino de vuelta a la cabaña- Estoy muy cansada.
Joana: Yo me voy a duchar.
Cris: Sino te respondo es porque probablemente me quedé dormida.
Joana: Jaja vale.
Cris: - Me tiré en la cama y cerré mis ojos, Joana ya estaba en la ducha.
Escuché que golpeaban la puerta... Me queje pero me levanté, abrí y eran los niños- Hola!.-Holaa! Está su novia?.
Cris: Si.
X: Y puede salir a jugar?.
Cris: Se está bañando ahora.
- Y tu? Quieres ir a jugar?.
Cris: - Como decirles que no a los niños- Claro vamos.
-Genial, te esperamos ahí.
Cris: Vale.
- Volví adentro y fui al baño- bebé.Joana: Si!?.
Cris: Jaja amor no grites.
Joana: Que pasa?.
Cris: Iré a jugar con los niños.
Joana: Jaja en serio?.
Cris: Si, han venido a buscarte a ti pero les dije que estabas en la ducha y me han preguntado si yo quería ir y les dije que si.
Joana: jaja vale, portate bien y no andes peleando.
Cris: Si mamá.
- Me puse zapatillas y me fui a jugar con los niños, luego les invite un refresco y nos quedamos sentados en la calle hasta que Joana me vino a buscar- Holi.Joana: Hola preciosa, ya terminaron?.
-Joana! Juega con nosotros.
-Sii! Quedate, quédense las dos por fa.
-Un ratito más.
Cris: -Mire a Joana- Tu que dices?.
Joana: Vale un ratito más.
Cris: - Nos pusimos a jugar ambas con los niños y luego Joana les dijo que teníamos una cena reservada y que debíamos irnos pero que mañana jugaríamos si querían.
Me llevo a un lugar súper lindo... Era todo muy romántico... Y yo estaba toda sudada- Amor debiste dejarme que me fuera a bañar.Joana: Es que ya era tarde.
Estas hermosa así.Cris: Solo lo dices porque soy tu novia.
Joana: No, lo digo porque es cierto.
Cris: Tu eres hermosa.
Joana: Ya lo sé, soy una reina.
Cris: Dios mio.
- Cenamos en un ambiente muy romántico, todo estaba súper lindo...
La vista que teníamos era increíble, luego dimos un paseo y finalmente regresamos a la cabaña, estábamos bastante cansadas así que volvimos a ducharnos y nos metimos a la cama- Fue un dia perfecto.Joana: Te llevas súper bien con los niños.
Cris: Son muy dulces, me encantan.
Joana: - La mire y la veía tan feliz... Ella...dios es que sera una madre increíble- che.
Cris: - La miré- Dime.
Joana: Me haces muy feliz.
Cris: - Le di un beso cariñoso en los labios- Y tu a mí, mucho.
dejen su ⭐ que no les cuesta nada y así sé que les gusta, nos ayuda para seguir escribiendo, tampoco te vas a romper un dedo por dar una estrellita :)
Besis, se me cuidan 🦋A las personas que votan, gracias! Lxs amo ✨
Manga de Suricatas
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana