91

395 43 11
                                    

*Habla Joana*

Cris: Si, pero dime te gusta?.

Joana: Si, me encantan ambos nombres la verdad... Y sí, me gusta como suena.

Cris: Solo estoy pensando en como se va a aliar contigo.

Joana: Jaja esa casa va a vivir en guerra, eso te lo aseguro. -
El tiempo continúa pasando y el momento ese de intensa felicidad con el tiempo se iba disolviendo...
El vientre de Cris seguía creciendo y se veía tan hermosa como siempre.. yo estaba perdidamente enamorada de ella.. pero Cris.. dios ella estaba insoportable... Todo le molestaba... Discutíamos por estupideces- Dios! Amor! Parece que estas buscando hasta la mas mínima cosa para pelear!.

Cris: Es que tu nunca me escuchas!.

Joana: Yo!? Estás segura de lo que me estás diciendo?.

Cris: Te he dicho mil veces que ordenes las cosas y no lo haces, te he dicho mil veces que no dejes tu ropa en el suelo y aun asi lo haces.

Joana: - No le respondí, fui a levantar toda la supuesta ropa que había en el suelo, lo que si estaba desordenado eran mis zapatillas en eso si no podia decir nada, levanté las cosas y ordené... Tomé mis cosas.. necesitaba salir.. no quería seguir peleando- Voy a salir.

Cris: Ah claro ahora te vas, no?.
Sales todo el tiempo Joana, tu te agobias y soy yo la que está embarazada!.

Joana: - Me estaba taladrando la cabeza.. de todas formas me iba a ir.. me dirigí a la puerta y a ella me seguía diciendo cosas.. me volví para atrás- Cierra la boca, cállate un puto momento joder! Estas todo el puto día diciéndome cosas para pelear! Que te pasa!? que sí que vale que entiendo que te canses y lo que sea.. entiendo que seas vos la que está embarazada y demás... Pero.. para un poco por favor te lo pido.
No me esperes para dormir, voy a dormir en el sofa.. necesitas espacio y yo también.. no podemos seguir así.
- Salí de casa, estaba muy cabreada y necesitaba desahogarme...
Llamé a los chicos y nos veríamos todos en casa de Choppa, me tomé un tiempito para respirar y me fui...
Llegué a su casa y golpeé la puerta, enseguida me abrió.. pasé y a los minutos llegaron ellos- Dios, no saben lo que necesitaba estar con ustedes.

Choppa: Problemas en el paraíso?.

Joana: Pff es un puto infierno, las hormonas la tienen insoportable.

Óliver: Bueno amiga pero no todo es color de rosas.

Ego: Si en eso apoyo a Óliver... Es una relación, obvio que van a tener problemas o no van a poder estar bien siempre aún que lo quieras..

Tanque: Además sumale que está embarazada.. solo has de respirar...

Choppa: Te recomiendo gritos terapéuticos.

Joana: Gritos terapéuticos?.

Choppa: Si mira, ven.. vamos todos a tener una sesión de gritos, tu primero Joa que lo necesitas más.- Fuimos hacía las escaleras y nos quedamos ahí al principio sin subir ningún escalón-.

Joana: Y que hago?.

Choppa: Sube y entrá en alguna habitación y grita con rabia, con fuerza.. desahogate.

Joana: Vale.

Ego: Nosotros esperamos aquí.

Joana: Vale.

Choppa: - Ella subió y se tomó un tiempo, al parecer para entrar a una habitación y la escuchamos gritar.. pero fue demasiado fuerte... Parecía de una bestia.. con los chicos nos quedamos mirando.. tragué saliva- Escucharon lo mismo que yo?.

Óliver: Ella... Grita igual que Jaz.

Ego: Mierda..

Tanque: -mire a un lado porqué sentí algo y era Adaia- Dios!.

Adaia: Dios no está aquí cariño.
Donde está Joana?.

Choppa: Arriba, pero no te la lleves.

Adaia: Vosotros sois los que gritan zorro no te lo lleves? Jaja.
- Subí y la busqué- Tía calma un poco, te oí desde allí abajo.
- Ella tenía sus ojos cerrados, está agitada... Me acerqué y la toqué, me agarró muy fuerte del brazo- Joana... Tranquila.

Joana: Dónde estabas?.

Adaia: - sus ojos negros como los míos pero con un poco de rojo como la sangre.. me daban miedo- Estaba.. en problemas.. lo siento.. vine en cuanto pude.

Joana: No.. no puedo.. no puedo controlarme... Necesito desahogarme...

Adaia: Tranquila, yo te ayudo... Ven conmigo.. prometo dejarte en casa Luego....

Joana: Dónde vamos?.

Adaia: Confía en mí Joana..

Joana: -Lo dudé por un segundo..- Vale.

Adaia: Apoya tu mano en mí hombro.
Fuerte.
- cuando me apretó, creí que me iba a quebrar, nos fuimos rápido-.





Hola bbs 💕 el cap anterior llegó a su meta ✨ les dejo un cap nuevo.
Voten, besis ❤️

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora