*Habla Cris*
Cris: Me das otro?.
Joana: Bueno pero con cuidado, no me vas a vomitar.
Cris: No, tranquila.
Joana: - Le di otro beso- Querés helado?.
Cris: Si por favor.
Joana: Bueno amor pero sin llorar, no llores.
- Fui a buscar el helado y se lo di.. estaba abrazada a mí mientras lloraba y comía helado-Cris: - Al día siguiente nos despertamos temprano y hablamos... Mucho y no solo por lo que había pasado ayer.. sinó que nos hacía falta hablar de otras cosas para poder terminar de estar bien..- hacemos un tik tok?.
Joana: Vale, cual?.
Cris: A la primera que enfoque la cámara, le come el coño a la otra.
Joana: Jaja dale.
Cris: Primero voy a cerrar la puerta. - le puse seguro- Vale, ahora ponte a mí lado.
Joana: - me puse a su lado- Así está bien?.
Cris: Si amor. - puse a grabar y a la que enfocó fue a mí-.
Joana: Vamos!.
Cris: -Me puse sobre ella- Vale, ganaste. - comencé a besarle el cuello... A morderla suavemente...-
Joana: - Le quité la camiseta, no llevaba sujetador... No pude evitar no hundirme en sus pechos... -
Cris: Ahh - Se me salió un gemido.. comenzó a comerme con urgencia...
Yo también necesitaba comenzar a sentir su cuerpo... La tomé del cuello-Joana: Que pasa?.
Cris: Necesito quitarte todo ya. - La desnudé por completo... A mí cuerpo le urgía fundirse con el suyo... Sentir su calor... Necesitaba apreciar cada poro de su piel...
Sentir sus caricias en mí espalda me erizaban por completo... Solo ella lograba que una electricidad recorriera todo mí cuerpo... Verla gozar.. escucharla gemir... Era mí parte favorita...
Sentir su dulce aroma... Estar en contacto con su suave piel.. le era necesario a todo mí ser...
Mis manos comenzaban a recorrer sus pechos.. su abdomen...
Sus piernas... Besaba su cuello... Bajaba hasta sus pechos... Mí lengua recorría cada rincón de su cuerpo...
Bajé por completo hasta estar frente a mí plato principal... Sabía que estaba deseando que comenzará... Pase mis dedos lentamente por esa zona.. se llenaron de su esencia... Me los llevé a la boca... La olí.. me tomé mí tiempo... Veía cómo cada vez se mojaba más...
Volví a subir para besarla... Mientras sus piernas abrazaban mí cuerpo...
Sus manos me apretaban con fuerza la espalda... Me jadeaba al oído mientras yo movía mí cadera para poder estar en contacto con ella...
La abrazaba más... No quería que se separara ni un centímetro de mí...
No quería que esté lejos.. ella era mí luz en toda la oscuridad en la que mí mente me encierra... Ella era la que podía liberarme de esos pensamientos que solo me hacen daño... Joana era la única que tenía la llave de esa celda en la que muchas veces me encerraba... Por miedos... Por mis inseguridades... Era la única que podía salvarme si caía...
Sabía que ella estaría ahí siempre para cuidarme... Para amarme.. para llevarme a otro universo si hacía falta.. Con una simple charla... O hasta haciendo el amor...
Es inexplicable todo lo que ella me hacía sentir... Joana me conocía más que yo misma.. sabía cómo toda yo reaccionaba a distintos escenarios...
Donde más nos conocíamos era en la intimidad... Sabíamos los límites.. lo que más nos gustaba... La forma en la que nos cuidamos... En la que nos amamos... Sin importar nada...
Era increíble... Era algo que jamás pude sentir con nadie... Es que Joana era.. esa persona.. era LA persona para mí.. es el amor de mí vida...
Joana cumplió cada uno de mis sueños... Es que como no estar enamorada de ella? Si es la persona más maravillosa que existe...
Vuelvo a la realidad cuando se que llegó porque sus uñas se clavaron en mí espalda... Me había sumergido tanto en lo que ella me hacía sentir...
Me la quedo observando... Es tan hermosa tío... Sus ojitos son tan lindos... Su nariz... Su mandíbula...
Es que estoy enamorada de toda ella..-Joana: - Le tomé la cara y la besé- Que pasa?.
Cris: Solo estoy mirando lo hermosa que eres... Y estoy pensando en lo mucho que te amo.
Joana: Y pensar que ayer nos peleamos y ahora me estás diciendo estás cosas...
Cris: Ya.. pero es que yo soy idiota Joana...
Joana: - Ella no dejaba de mirarme.. de acariciar mí cara- No sos idiota...
Cris: No sabes lo enamorada que estoy de ti...
Joana: Claro que lo sé... Y así de enamorada estoy yo de vos.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana