*Habla Joana*
Cris:- Joana me sacaba platica todo el tiempo.. la oía reír... Pero yo no podía..- voy un momento al baño..
Joana: Emm vale.
- note algo que me puso algo triste de ella.. desde que la vi ayer hasta ahora.. no la he visto Sonreí ni una sola vez...
Dejé que pasaran unos minutos..
Pero ella no regresó.. fui y golpeé la puerta- Cris estás bien?.Cris: - Tenía mis manos apoyadas en la puerta del baño... Dios no otra vez.- Ss.. si solo dame un momento.
Joana: Sabes que estoy acá para vos...
Cris: Lo se.
Joana: - Me senté en el suelo y apoyé mí espalda en la pared...
Me quedé ahí una hora.. hasta que ella abrió la puerta... No tenía buena cara- Estas..-No me dejó seguir-Cris: Deja de preguntarme si estoy bien porque no es así, estoy en la mierda...
No sé aún cómo reaccionar a qué estés aquí otra vez.. está bien? No sé cómo hacerlo...
Se que tu a lo mejor tampoco la pasaste bien...pero Dios. - Suspiré- estoy demasiado en la mierda Joana...
Y no se cómo salir de ahí.. no me siento capaz de hacerlo... Mírame!
La ansiedad se apodera de mí! Joder!Joana: No me grites..
Cris yo.. - tampoco me dejó seguir-.Cris: Tu estás dispuesta a estar conmigo mientras yo esté así?Quieres estar conmigo? Crees que puedes con esto?.
Joana: Claro que quiero mí amor...
-Me acerque a ella y junté nuestras frentes- Y si, estoy dispuesta.. sabes que haría todo por vos..
Se que puedo ayudar a que sanes y se que vos podes ayudarme a qué yo también lo haga..Cris: No quiero que te canses de mí..
No quiero perderte.. no lo soportaría..Joana: No me vas a perder mí vida...
Eso no va a pasar.Cris: Me abrazas? Por favor.
Joana: - La abracé fuerte contra mí..
Sentí su cuerpo más relajado...
A ella un poco más relajada...- Vamos a estar bien... Lo prometo.Cris: No sabes cuánto necesito estar bien..
Joana: Querés que vayamos a recostarnos y nos hacemos mimos?.
Cris: Si por favor.
Joana: - Así sin soltarla fuimos a la habitación, nos quitamos los zapatos y nos recostamos.. ella estaba sobre mí y yo le hacía caricias en su espalda.
Cerré los ojos por un momento y un flash se hizo presente... Algo que pasó allí abajo.. sacudí mí cabeza y me asusté..-Cris: Estás bien? Que sucede?.
- Me bajé de encima de ella y se cubrió el rostro, sacudía su cabeza como intentando quitar algo- Amor estás bien?. - le quité lentamente las manos de su rostro- Tranquila.. estás a salvo aquí.. no pueden encontrarte..
No pueden encontrarnos...Joana: -Me levanté de la cama y fui al baño... me moje la cara y todo pasó.. esas imágenes desaparecieron-.
Cris: Ambas estamos mazo jodidas.
Joana: - Veo a Cris que se asoma a la puerta del baño- No fue nada solo me duele la cabeza.
Cris: Podemos hablar ahora sobre eso?.
Joana: No se si hay mucho que hablar.
Cris: Ven, ven conmigo.
Joana: - Ella me dio la mano y volvimos a la habitación- Por cierto de dónde sacaste el cuchillo con el que me atacaste?.
Cris: Es el tuyo...
Joana: Vale.
Cris: Tengo muchas cosas aquí que son tuyas..
Oye me gustaría saber todo desde que llegaste.Joana: También me gustaría saber por qué te fuiste de casa.
Cris: Joana... Eso sabes.. ya sabes por qué..
Joana: Quiero escucharlo de vos.
Cris: Y yo también quisiera saber cosas sobre ti..
Que ha sido de ti en estos 8 meses.Joana: Fueron 10 años no 8 meses.
8 meses para vos y 10 años para mí.Gente, voten si es que les gusta la historia.
Ayuda mucho de verdad.
Desde ya muchas gracias por leer.
❤️Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana