69

402 43 17
                                    

*Habla Cris*

Joana: Como que no es importante lo último? Amor nuestra vida sexual es muy importante y más cuando me encanta tenerte de pasiva.

Cris: Joana no me digas esas cosas por favor.

Joana: Aún que... Soy buena en todo.
- levanté mí otra mano- Vamos a la habitación, tengo que practicar.

Cris: - Al parece Joana era buena con ambas manos, muy buena.
Pero también sabía que tenía que tener cuidado con su brazo...
Ahora mismo estamos tiradas en la cama, ella aún duerme, me pongo de lado para poder verla.. acarició su rostro muy despacito...-

Joana: Mmhh amor... Me haces cosquillas.

Cris: Buenos días. - Le di un beso en la labios-.

Joana: - La besé de nuevo- Buenos días. -le dije sin abrir los ojos-.

Cris: Amor, anda... Abre tus ojitos.

Joana: Quiero dormir un ratito más.

Cris: Te invito a desayunar, quieres?.

Joana: A un lugar? Osea fuera de la casa?.

Cris: Ajá, a un lugar bonito.
- le hacía caricias en el pelo y la veía que se le escapaba una sonrisa cada tanto- Quieres?.

Joana: Vale, si quiero.

Cris: Vamos que te ayudo así te duchas.

Joana: Tengo que ducharme?.

Cris: Follamos más de una hora anoche, claro que debemos ducharnos.
No seas sucia.

Joana: Mmmh no, no quiero.

Cris: - La saque de la cama como pude y la llevé a la ducha, le cubrí el yeso y se duchó solo me pedía ayuda para que le pusiera shampoo y acondicionador pero el resto no me pedía nada.
Luego que salió ella, me metí yo.
La vi sentada en la cama, estaba enojada- Que pasa amor?.

Joana: No puedo, no puedo vestirme, si muevo el brazo me duele mucho.

Cris: Bueno pero yo estoy aquí para ayudarte, solo déjame que me cambié rápido y te ayudo con la ropa.

Joana: Está bien.

Cris: - Me vestí rapidito y la ayude a cambiarse- Cuáles zapatillas vas a usar?.

Joana: Las blancas.

Cris: Cual de todas? Tienes muchas.

Joana: Cualquiera de las blancas amor.

Cris: Vale.
- Una vez que ambas estábamos listas bajamos, le dimos comida a Charly y Kala y nos marchamos...
Fuimos al centro- Te parece si vamos ahí?.

Joana: Vale.

Cris: - Entramos y buscamos una mesa- Que vas a pedir?.

Joana: Panqueques y té.
Y vos?.

Cris: Lo mismo y café.
- Vinieron a tomarnos la órden.. poco después nos trajeron lo que pedimos..
Joana hizo lo que pudo para comer, pregunté si necesitaba ayuda pero me dijo que no... Sabia que se frustraba porque no podía hacerlo sola...- Que tienes planeado para hoy?.

Joana: Llorar.

Cris: Amor, no..
Si en unos meses ya estarás como nueva...

Joana: Me siento inútil.
Ahora cuando llegues a casa no vas a tener la cena lista.. voy a tener que ordenar...

Cris: Pero eso está bien amor.

Joana: Ya.. pero a mí me gusta cocinarte... Yo lo hago con amor porque se que estás cansada...

Cris: Mí vida... Vale sino quieres ordenar.. cocino cuando llegue..

Joana: - Me estaba empezando a cabrear.. me estresaba el puto brazo.
Intenté respirar...-

Cris: - Vi a Joana un poco mal, me acerque a ella y le tomé la mano- Respira.. no puedes cabrearte aquí.. hay mucha gente.. no puedes cambiar ahora.. intenta relajarte...

Joana: - Ella comenzó a hablarme suavecito al oído... Me acariciaba la mano... Hasta que me relajé- Lo siento...

Cris: Tranquila, tu para mí y yo para ti.

Joana: - Me dio un beso cariñoso en los labios- Gracias.

Cris: Nada mí amor. - terminamos de desayunar.. hablamos de todo un poco-. Me quieres acompañar al taller hoy?.

Joana: Puedo estar de DJ? la última vez solo escuchamos tu música.

Cris: Jaja vale vale, puedes ser el DJ

Joana: Entonces sí.

Cris: - Terminamos de desayunar y volvimos a casa.. buscamos alguna cosas y los pequeños los llevamos con nosotras.
Nos pasamos el dia en el taller, Joana puso música como quería... Kala y Charly se la pasaron jugando con unos retazos de tela que me sobraban..
Veia a Joana mucho con el móvil... Se reia bastante.. supuse que eran los chicos- Amor como está ese brazo?? Trajiste los calmantes?.

Joana: Sisi, acá están.. me duele pero estoy bien.

Cris: Quieres que vayamos a casa? Es un poco tarde.

Joana: Si, los chicos irán a casa, estás de acuerdo?.

Cris: Claro que si amor, sabes que los adoro.

Joana: Genial, les voy a decir que les aviso cuando lleguemos.

Cris: Vale. - Joana me ayudó a ordenar y cerramos todo... Nos subimos al coche y nos fuimos a casa, Joana aviso a los chicos para que fueran así que en nada ya estábamos todos juntos, ellos habían traído pizza así que cenamos en el salón.-

Joana: - Cris estaba pendiente al móvil.. no estaba prestando mucha atención a lo que hablábamos.. me acarició la pierna y se levantó- Todo bien??.

Cris: Sisi, estaba haciendo cosas de trabajo, tengo que hacer una llamada.. ahora regreso.

Joana: Vale.

Cris: - Subí a la habitación y hice la llamada.. me demore más de lo que creí.. había mucho ruido.. risas y gritos.. bajé al salón y estaban todos en círculo viendo algo, me acerque y estaban haciendo una pelea con las aspiradoras.. habían inflado dos globos y con cinta habían pegado unos cuchillos...
Osea ganaba el que pinchara el globo primero... Dios mío, habia dinero en el suelo como si eso fuera de vida o muerte- Después quiero que limpien todo y dejen en paz esas aspiradoras por favor.













dejen su ⭐ que no les cuesta nada y así sé que les gusta, nos ayuda para seguir escribiendo, tampoco te vas a romper un dedo por dar una estrellita :)
Besis, se me cuidan 🦋

A las personas que votan, gracias! Lxs amo ✨

Manga de Suricatas

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora