*Habla Cris*
Joana: Es eso no? Siempre es eso..
Es lo único que tenés para echarme en cara...Cris: - Respiré profundo- Joana.
Joana: Si estás cansada de mí y de mis mierdas, podes dejarme cuando quieras... Nadie te obliga a estar a mí lado.... Si tan mal la pasas conmigo, déjame...
Cris: - Me despierto agitada... Llorando... Jamás la había pasado tan mal por un sueño... Fue una pesadilla horrible... Tenía a Joana a mí lado.. me miraba muy preocupada-
Joana: Por dios amor.. no sabes cuánto llevo intentando despertarte...
- Le acaricié la cara, la abracé.. sentí que lo necesitaba- Tranquila... Solo es una pesadilla...Cris: Por favor no me dejes Joana... No sabes cuánto te amo.. y lo feliz que soy contigo.
Joana: No amor, nunca te voy a dejar.. siempre voy a cuidarte...
Te lo prometí el día de nuestra boda...Cris: Los niños.. ve a fijarte en los niños.
Joana: Ya lo hice, tranquila.. están los tres en la cama... Vení conmigo. - La abracé contra mí pecho... Le acaricié el pelo- Solo fue una pesadilla bebé... Todo está bien...
- Cris se largó a llorar.. mientras yo la abrazaba... Después de como una hora.. se quedó dormida..-*Habla Joana*
Joana: - Dejé que durmiera hasta tarde... Les di el desayuno a los chicos y se quedaron jugando con unos juguetes que habían traído..
Subí a la habitación.. Cris salía del baño... Se había dado una ducha..- Ey, estás más tranquila?.Cris: - Negué con mí cabeza-.
Joana: - Me acerqué a ella y le di un beso en la frente..- Querés quedarte en la cama hoy? Yo me encargo de los niños...
Cris: No está bien, bajemos con ellos.. no quiero que estén solos.
Joana: Vale, te espero abajo? O querés que espere a que te termines de cambiar?.
Cris: Espérame.
Joana: - Se quitó la toalla y se cambió.. hacía frío asi que se puso una sudadera también.. se acercó a mí y se sentó sobre mis piernas.. me abrazó fuerte... La escuché suspirar..
Yo también la abracé- Siempre voy a estar con vos pioja.Cris: Gracias...
Joana: - Bajamos y los niños vinieron a abrazarla...-
Amador: Mami, dijo mamá que estabas un poco triste.. has tenido una pesadilla?.
Cris: Si, cariño, he tenido una pesadilla...
Yair: Ya pasó mamá, solo es un sueño.. lo sueños no pueden dañarte.
Joana: Vamos a prepararle a mamá algo para que coma. - fuimos a la cocina y preparamos el almuerzo.. Cloe estaba tirada en el sofá, con Cris...
Una vez que estaba todo listo le dije a Yair que les fuera a avisar...
Nos sentamos a comer- No querés comer? Querés que nos regresemos a casa??.Cris: No..
Joana: - ella se puso a llorar.. me levanté y la abracé... A los segundos siento a los tres intentando abrazarla.. me muevo un poco para que puedan hacerlo...- Si querés después de comer.. hablamos sobre lo que pasó en tu sueño..
Cris: Vale.. - les di un beso a los tres y cuando me vieron más tranquila.. dejaron de abrazarme... No podía pedir más que a ellos cuatro..- Gracias.
Joana: Nada amor, lo que necesites ya después si querés hablamos.
Cris: Si, mejor.
Joana: - Estuvimos todo el día consintiendo a Cris...
Nos pasamos la tarde en el lago.. nos cansamos de jugar..
Ya en la noche les dimos un baño y se fueron a dormir pronto.. nosotras también nos fuimos a acostar..
Cris estaba acostada sobré mí.. yo la abrazaba y le hacía caricias en su espalda..- Amor.Cris: Si?.
Joana: Seguís triste?.
Cris: Un poquito..
Joana: Querés que hablemos?.
Cris: - Me acosté a su lado.. ella me acariciaba la mejilla.. Joana es tan hermosa.. me hace sentir tan bien.. que no quiero que esto se acabe nunca.. le conté el sueño que tuve.. ella se quedó en silencio-.
Joana: De verdad te sentís así conmigo?.
Cris: No amor.. es que no se que pasó.. no se porque te dije eso...
No me molesta nada de eso..Joana: Si de verdad hay algo que te moleste de mí.. decime y lo hablamos.. yo puedo mejorar o dejar de hacer esas cosas.. yo no quiero estar lejos de vos... Odio pelear o que discutamos...
Cris: - Le di un beso cariñoso en los labios.. parecía que hace mucho tiempo no la besaba..- De verdad.. si hubiera algo así.. te lo diría...
Joana: Yo quiero que estés bien...
Cris: Estoy bien cuando estoy contigo..
Yo no quiero perderte.. no quiero estar sin ti..Joana: - La abracé cerquita mío y le di un beso en la frente- Vos sos lo mejor que me pasó Cris... Yo lo último que quiero es hacerte daño...yo quiero estar siempre con vos...
Cris: Fue horrible... Que Amador me hablara de esa forma.. y fue horrible lo que hice..
Joana: Eso no va a pasar..fue un sueño...
Cris: Si.. por suerte todo fue un sueño...
- Su cuerpo me daba un calorcito que realmente necesitaba.. me hacía mimos.. me decía cuánto me quería...
Por dios es que yo no quiero estar lejos de esta mujer jamás.. es mí hogar... Me hace feliz.. con ella tengo una familia preciosa...
Le ruego a todos los santos porque siempre estemos todos juntos... No podría sin ellos.-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana