144

361 45 20
                                    

*Habla Joana*

Cris: Te amo mucho.

Joana: Y yo a vos.. ojalá estuvieras aquí.. así podemos dormir abrazaditas.

Cris: Mmhh si, no me gusta dormir sola.
- Seguí hablando con ella hasta que me quedé dormida..
Al día siguiente me desperté con sus mensajes de buenos días.. pff es que no podía estar mas enamorada de está mujer-.

Joana: - Extrañaba a mí familia.. ya tenía ganas de estar en casa...
Creo que solo quiero volver porque se que ellos me esperan.. a lo mejor si estuviera sola... Viviría de concierto en concierto para no llegar a una casa vacía...
Ahora estaba haciendo mí maleta para volver a la cuidad.. los conciertos fueron increíbles... Agotamos todas las entradas y no podía estar mas satisfecha... Llamé a Cris para preguntar por los niños y para saber si había comido... Habia tenido una pequeña recaída pero lo estaba haciendo muy bien... Y yo estaba orgullosa de ella...
Cuando terminó de ordenar todo me entra una llamada de ella...- Hola cariño.

Amador: Mamá?.

Joana: - me asusté un poco al oírlo- Dime que no pasó nada malo.

Amador: No tranquila, mamá me dejó llamarte.

Joana: - Respiré aliviada- Ya pronto estaré en casa.

Amador: Quería mostrarte lo que aprendí con la batería.

Joana: Dale, te escucho.
- Estuvo mostrándome lo que había aprendido y lo escuchaba muy feliz..- Hijo, lo estás haciendo excelente..ya cuando esté en casa te voy a enseñar otras canciones para que toquemos los dos.

Amador: Buah si! Y la guitarra también?.

Joana: Si, también podemos practicar guitarra - Ya me estaba subiendo al uber para ir al aeropuerto- Como te está yendo en el colegio?.

Amador: Pues... Bien.. no se.. me aburre.. no me gusta ir..
Solo me gusta porque voy a ver a mis amigos.

Joana: jaja entiendo, encima recién estás empezando y ya no queres ir.

Amador: Pero estoy haciendo todos los deberes, mamá me está ayudando al igual que a Yair.

Joana: Me alegro entonces, tu hermanita se está portando bien?.

Amador: Si, Cloe solo está con mamá así que si, se porta bien... A qué hora llegas?.. - Escuché un ruido muy fuerte- Mamá a qué hora llegas?... Má...
- Se cortó la llamada-.

*Habla Cris*

Cris: - Escuché a Amador hablándole a Joana.. pero él le hablaba y Joana dejo de responder- Cariño, que pasa?.

Amador: No se... No me contestaba.. y se cortó la llamada..

Cris: A lo mejor se le quedó sin batería el móvil.

Amador: Tal vez.. mamá a qué hora llega?.

Cris: Si todo sale bien, a las 21 hs
- El se fue a jugar con Yair y yo solo esperaba que pasará el tiempo para ir a recogerla al aeropuerto.
Intenté llamarla.. le envié mensajes pero no tenía respuesta de ella...
Se hicieron las 22 hs...
Fuimos al aeropuerto.. el avión de ella ya había aterrizado... -

Yair: Mami, dónde está mamá?.

Amador: Porque dicen que el avión de mamá ya aterrizó? Donde esta ella?.

Cris: - Me comencé a poner nerviosa- Vamos a casa.
- Llamé a Ronnie en el camino- Hola! Ronnie.

Ronnie: Hola hija, que pasa?.

Cris: Joana está contigo?.

Ronnie: No, no tendría que estar con ustedes ya?.

Cris: No Ronnie, el avión en el que supuestamente venía.. ya llegó.. pero no sé nada de ella...
No responde mis llamadas ni mis mensajes...

Ronnie: Vale, tranquila..
Te llamo en un rato, voy a intentar comunicarme con ella.

Cris: Vale, gracias. - Colgué...
Llegué a casa con la esperanza de encontrarla allí, los niños me estaban poniendo nerviosa.. preguntaban dónde estaba Joana.. pero que respuesta les iba a dar?-

Amador: Mamá, podemos comer algo?.

Cris: - Pff no les había dado nada de cenar...- Eh si, ahora les preparó algo, vean la televisión por mientras.

Amador: Vale.

Cris: - Me fui a la cocina, me puse a prepararles algo para cenar...
Ni siquiera sabía que hacer.. comencé a comerme la cabeza.. es que me parece extraño que no me avisara nada... Me parece extraño que no haya llegado... Que no conteste mis mensajes... Tomé mí móvil y volví a llamarla... Le envié un audio- Joana por lo que mas quieras, contéstame.
- No podía perder el control ahora.. no porque solo estaba yo con los niños...- Vale.. respira Cris.. ella está bien.. claro que está bien...

Amador: Mamá!! Ven! Rápido!.

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora