88

503 47 14
                                    

*Habla Cris*

Joana: - Se me llenaron los ojos de lágrimas- Amor de verdad!? En serio!? Juramelo!.

Cris: - Le mostré la prueba de embarazo- Ten.
- Me abrazó llorando.. estaba feliz y yo también... -

Joana: Voy a ser mamá! Dios - Le tomé la cara con las manos y la besé- te amo Cris, muchísimo! Gracias por hacerme tan feliz!.

Cris: - Los días siguientes fueron MUY tranquilos.. lo único que hacía era estar acostada mirando series, Joana se la pasaba abrazada a mí- Mí amor.

Joana: Necesitas algo? Te busco algo?.

Cris: Jaja no amor, quieres que vayamos a pasear un poco? Quiero tomar aire.

Joana: Si claro, acá cerca o en la cuidad?.

Cris: Aquí cerca, así Charly y Kala salen también.

Joana: Vale.

Cris: - Joana llamó a Charly y Kala y fuimos al bosque, me tomó la mano y caminamos hasta el lago...- Me encanta hacer esto contigo.

Joana: Caminar?.

Cris: Si, tomadas de la mano, siempre me gustó mucho. - Me dio un beso en la mejilla-.

Joana: Cris..

Cris: Que pasa?.

Joana: Es que esto parece un sueño...
Soy tan feliz.

Cris: Y yo.. y aún más porque es algo más que voy a tener contigo.

Joana: Gracias... Cuando comenzó todo esto.. no creí que estaríamos así hoy...

Cris: Yo lo había soñado más de una vez... Me hacia ilusión... Y bueno... Luego ya no estábamos juntas... Y todos esos sueños se esfumaron.

Joana: - Le di un beso en la sien- Pero ahora todo es diferente.

Cris: Así es. - Nos sentamos a la orilla del lago mientras ellos jugaban con el agua.. nos pasamos el día ahí, luego volvimos a casa, nos dimos una ducha y Joana se puso a hacer la cena- Que vamos a comer?.

Joana: Mmhh aún lo sigo analizando jaja.

Cris: Jaja ah vale.

Joana: Mmhhh verduras salteadas con arroz.

Cris: Me parece perfecto.
- Nos pusimos a hablar y Joana quería decirle a los chicos, formalmente..- Entonces cuando quieres decirles?.

Joana: Yo mañana durante el día tengo que ir al estudio, les digo que vengan en la noche.. ordenó comida y se lo decimos te parece bien?.

Cris: Vale, se van a volver locos.. lo sabes, no?.

Joana: Si lo sé, no se si vieron el live.

Cris: Quien no vio ese live amor.

Joana: Jaja si bueno es verdad.
Que te dijo mí suegro?.

Cris: Súper feliz, al igual que Sofi.

Joana: Jaja ya me la imagino.

Cris: Tu llamaste a mí suegra?.

Joana: Si, a ambos, lloraron como niñitas.

Cris: jaja como tu? - se puso sería y siguió cocinando- oye que las rockstar también llorar eh.

Joana: Que idiota que sos. - le saqué la lengua-.

Cris: - La abracé por la espalda y le di un beso en el cuello- Te amo.

Joana: - Me volteé para verla y le di un beso en los labios- Te amo idiota.

Cris: - Volví a besarla, pero sin intención de separarme.. me encantaba tanto.. mordí su labio muy suavemente-.

Joana: Cuáles son tus intenciones, rubia?.

Cris: - ella no dejaba de mirar mis labios, volví a morderla y la pegué a mí- Cuales quieres que sean? Quieres cenar eso o otra cosa? - Puse su mano en mí entrepierna...-

Joana: - Metí mí mano en su pantalón y la toqué por encima de las bragas- Veni, quiero mostrarte algo en la habitación.

Cris: Y si lo hacemos en el jardín?.

Joana: En serio?.

Cris: Si, no lo hemos hecho en el jardín.

Joana: Vale vale, sabes que yo puedo hacerlo en cualquier sitio.
- Le tomé la mano y me la lleve al jardín, me senté en el sofá y ella se puso sobró mí... Le quité la camiseta y le comí los pechos... Ella me agarraba del pelo- Amor que fuerza.

Cris: - La tomé del cuello e hice que me mirara, le comí la boca mientras acariciaba su cuerpo- Levanta los brazos.

Joana: - Hice lo que me dijo y me quitó la camiseta y el sujetador..me empujó un poco para que me recueste y me comió los pechos, no pude evitar gemir, me encantaba sentirla sobre mi-.

Cris: - Tenia tantas ganas de besarla, no quería separarme de ella.
Ambas estábamos mojadas, comencé a masturbarla para que lubrique un poco más cuando lo hice, quería meter mis dedos-.

Joana: - sabía lo que iba a hacer pero como que se tardaba mucho- Jaja todo bien?.

Cris: Si jaja solo que no me decidía como hacerlo, ahora sí abre tus piernas.

Joana: Que te pensas? Que soy Elastigirl? Que mas queres que me abra? Si el sofá no es tan grande.

Cris: Calla! Tu me dices que me abra más así que yo te digo lo mismo.

Joana: - No pude evitar reírme- Dale boluda, lo vas a hacer?. - Esta vez fui yo quien la busco pero ni lo pensé, mis dedos entraron como sin nada.. ella estaba muy mojada y muy caliente, se me hacía agua la boca-.

Cris: - sentir sus dedos me dió mucho placer- Ahh.. que cabrona.
- Lo hice, también metí mis dedos y la estimule... Lo único que se escuchaba eran nuestros gemidos y nuestros dedos dandolo todo...
No tardamos mucho en llegar.
Pero Joana quería más así que me llevo a la habitación, ahí ya fue más cómodo en la cama obviamente, ella quería que me corriera en su boca pero yo también quería comermela.. asi que terminamos con un 69... Le arañe las piernas cuando llegué-..

Joana: - me estaba corriendo pero a la vez Cris me estaba rasguñando.. muy fuerte asi que le tome la manos para que las quité de mis piernas mientras ella también se corría- Joder..

Cris: - Intentaba respira profundo... Me quedé acostada a su lado, solo que mí cabeza estaba para sus pies... Cerré mis ojos.. el sexo con ella era increíble, lo hacía tan bien...-

Joana: Estás bien?.

Cris: Excelente, ven conmigo.

Joana: - Me acosté para los pies también y la abracé... Cerré mis ojos y acaricié su vientre-.

Cris: - No pude evitar sonreír cuando sentí sus caricias.. Yo le acariciaba el pelo- Te imaginas cuando ya esté aquí?.

Joana: Si.. será súper lindo, cansador pero lindo, amor voy a ir a prepararte algo para que comas, no quiero que vayas a dormir sin cenar.
- le di un beso en el vientre y otro en los labios- Ahora vuelvo, si?.

Cris: Dame otro beso. - Se acercó y me besó- Te amo!

Joana: Te amo!.

Cris: - me gritó mientras salía por la puerta.. Suspiré- No puedo ser más feliz..








Ya se que dije que iba a subir el miércoles, pero no me aguanté.
Denle amor, besis a todes 💓

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora