196

276 42 6
                                    


*Habla Joana*

Joana: - Los días en Argentina fueron maravillosos... Disfrutamos muchos con las niñas y mí madre... Las llevé a muchos lugares y ellas estaban encantadas... Lo que me preocupaba eran los chicos así que llamé a Adaia... Pero me dijo que no podía hablar, que tenía mucho trabajo pero que nos veríamos cuando yo regresará a la ciudad... Llamé a Yair pero no me lo cogió.. luego me envió un mensaje diciendo que estaban jugando y que por eso no me había atendido... No le creí nada... Cuando pasó la semana.. regresamos a casa.. yo ya esperaba encontrar la casa destrozada, pero para mí sorpresa todo estaba bien... O eso creí.. cuando vi a Amador estaba golpeado- Estuviste peleando?.

Amador: No, me caí.

Cris: Repetidas veces contra un poste dinos ahora.

Amador: Déjenme en paz, vale?.

Joana: Con quien pensas que estás hablando!? Les habla bien.

Amador: - Me subí a mí habitación y cerré la puerta-.

Cris: Que le pasa?.

Joana: Yair! - Vino enseguida-.

Yair: Si?.

Joana: Que pasó con Amador?.

Yair: Nada..

Joana: Que pasó cuando no estábamos?.

Yair: Nada.. no se.. osea no estuve con Amador todo el tiempo...

Cris: Tu estás bien? - vino a abrazarme-.

Yair: Si mamá, todo está bien..

Joana: - El lunes comenzamos con la rutina.. ir a trabajar.. llevar a lo chicos al colegio y demás.. Amador estaba irreconocible... Todo el tiempo contestaba mal... Parecía que estaba cabreado con el mundo... Cuando lo miré bien, vi que tenía más golpes... Cómo que lo hubieran agarrado con fuerza... El Finde hicimos una barbacoa en cada con los chicos... Estábamos todos en el jardín... Amador estaba con el móvil y Yair estaba jugando con Alai y los chicos... Vi que venía Ego de adentro y lo iba a asustar ya que Amador estaba distraído... Yo me reí.. pero cuando lo asustó y vi la forma en la que reaccionó el.. fui enseguida a buscarlo..-

Amador: - Estaba con el móvil.. mirando instagram cuando siento que me agarran de atrás y me asustan..me di vuelta y lo llevé contra la pared- Que coño te pasa!? Por qué me haces eso!? Por qué me asustas así!? Tan al pedo estás!?.

Joana: Amador! Vení acá. - La cara de asustado de Ego... Estaba pálido... Jamás creí que el iba a reaccionar así... Me lo llevé para adentro.-

*Habla Cris*

Cris: - Todos nos quedamos en silencio por la reacción que tuvo Amador con la broma de Ego... Joana estaba cabreada y se le notaba mazo en la cara, se lo llevó para adentro y no se escuchaba lo que decían pero si todo lo que hacían ya que habia una puerta grande de cristal... Vi a Amador perder el control y tiró algunas cosas... Entré y el salió de casa dando un portazo- Que pasa? Por qué se puso así?.

Joana: Le dije que como pensaba reaccionar así por una broma de mierda... Y otra cosas y comenzó a enfadarse..

Cris: Ve a buscarlo amor...

Joana: Si.. no te preocupes.

Cris: - Me dio un beso y salió de casa... Volví con los chicos y fui a hablar con Yair- Dime qué pasó cuando no estábamos.

Yair: Nada, yo no sé nada... De verdad te lo prometo..

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora