*Habla Cris*
Cris: Me das un beso? - Se acercó y me dió un beso cariñoso en los labios- Gracias.
Joana: Ya casi termino y podes dormir tranquila.
Cris: - Cuando terminó me dio otro beso y fue al baño a dejar las cosas..
Se estiró a mí lado y me abrazó- Buenas noches amor.Joana: Buenas noches mí vida.
Cris: - La día siguiente me despertaron de la mejor manera, con un mañanero.
Me quedé abrazada a ella.. disfrutando de sus mimos-.Joana: Hoy podríamos llevarlos al Parque o a dar una vuelta, que decís?.
Cris: Me parece bien, además les hará bien estar con otros niños.. porque está Ian pero el es como un hermano más, siempre está con ellos..
Joana: Eso, si pero ya van a comenzar el colegio y ahí ya van a estar con otros niños.
Cris: Pff sabes que será un caos.. cuando vayan al colegio, no?.
Joana: Mira, no me sorprendería que Amador se meta en problemas.
Cris: Yo creo que los tres.. podrían meterse en problemas.
Joana: Lo que me preocupa es Amador... No sé en qué momento se va a manifestar..
Cris: Lo había olvidado.. pero cuando eso pase.. tu estarás ahí para guiarlo.
Joana: Ya... De todas formas creo que todo saldrá bien..
Cris: Así es - Cuando se hizo más tarde nos dimos una ducha y bajamos a hacer el desayuno... Los llamamos y bajaron.- Hoy iremos al parque, les parece?.
Yair: Podemos llevar el balón?.
Amador: Si! Así jugamos.
Joana: Si, claro.
Cris: Vale, entonces después de almorzar iremos.
- A penas terminamos de almorzar ya comenzaron jaja de que cuando vamos a ir y si ya era hora de irnos..
Así que nos abrigamos y buscaron algunos juguetes.
Nos subimos al coche y nos fuimos... Fuimos donde no había tanta gente.. sinó no nos dejan tranquilas a Joana ni a mí.
Así que los niños se pusieron a jugar ahí... Habían algunos niños.. algunos pequeños y otros un poco más grandes... Joana se sentó conmigo en un banquito mientras mirábamos como jugaban... Un niño les preguntó si podía jugar con ellos y le dijeron que si, así que se pusieron a jugar..
Hasta que en un momento Amador y Yair fueron corriendo hacia un niño y lo empujaron.. Cloe estaba llorando.. fuimos rápido hacia ellos- Que pasó?.Joana: Por qué empujaron al niño?.
- alcé a Cloe y ella seguía llorando-.Amador: Porque le pegó a mí hermana.
Yair: Por eso Cloe llora.. el le pegó.
Cris: Vengan vamos para otra parte. - Miramos a Cloe y la había pellizcado.. tenía su bracito rojo- Vamos a ver... La próxima que vean que le hacen algo.. nos avisan... No vayan golpeando.
Joana: - Les dije al oído- Lo hicieron muy bien, ese niño se lo merecía - volví a hablarles está vez más seria, ni ellos se lo creían pero igual- Mal, muy mal eso no se hace chicos.
Cris: Joana, se que los felicitaste.
Joana: Y que? Amor, están defendiendo a su hermanita, no los voy a retar por eso, no esta mal lo que hicieron.
Cris: - Estábamos en una disputa en que si estaba bien o no...
Aún que Joana tenía razón.. estaban defendiendo a Cloe que es más pequeña.. al final le terminé dando.la razón.. tenía más puntos a favor lo que ella me decía..
Los niños volvieron a jugar.. se tiraban en el césped, corrían.. se subían a los juegos..
Se la estaban pasando bien, a la hora de la merienda fuimos a una cafetería... Merendamos y ya luego nos fuimos a casa.-Amador: Me voy a bañar.
Cris: Espera que yo te ayudo con el agua.
Amador: Vale.
Yair: Yo también.
Joana: Vamos al otro baño.
- me llevé a Yair conmigo y le preparé la bañera.- Si necesitas algo, llámame.Yair: Si mamá.
Joana: - me fui para la habitación y me quité la ropa, me puse cómoda y me puse a jugar a la play.
Más tarde se me unieron Yair y Amador, estábamos los tres tirados en la cama-.Cris: - Una vez que bañé a Cloe le puse pijama.. ya no íbamos a salir de casa..
Fuimos a la habitación- Así que aquí estaban.. todos metidos en la cueva.Joana: Jaja recién comenzamos a jugar.
Cris: Eso no te lo crees ni tú. - nos acostamos y Cloe miraba como jugaban...- puedo jugar?.
Amador: De verdad mamá?.
Cris: Jaja si me dejan, claro.
Joana: Si mira, te explico.
Cris: - se pusieron a explicarme todo..
Al final si supe.. era divertido...
Jugamos un rato y ya cuando se hizo tarde ellos se fueron a la cama.
Fuimos a asegurarnos que todo esté bien y nosotras también nos fuimos a la cama- fue un día un poco intenso.Joana: Si, un poco... Mí parte favorita fue cuando empujaron al niño jaja.
Cris: Por que te ríes?.
Joana: Jaja porque tenés que admitir que fue gracioso verlos, además el otro niño era más grande.
Cris: Bueno pues.. un poco si.. si fue divertido jaja.
Joana: Aún que.. nosotras también podemos divertirnos.. si quieres obvio
- Metí mí mano por debajo de sus bragas-.Cris: - Me estaba dando besos en el cuello mientras me tocaba..-
Joana: - Ella me gemia al oído... Me encantaba- Que decís?.
Cris: - La busqué para besarla.. le quité la camiseta..- Que sí.
- Al final terminamos bastante tarde... Ya no podía más...
Me quedé dormida bastante rápido, sus caricias me relajaban.. además como no dormir tranquila.. si todo estaba bien..-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana