*Habla Cris*
Joana: -Le cantamos a Cris y fue un show bastante interactivo y a la gente le gustó mucho, me despedí de ella y el la fiesta siguió... Tenía pensado viajar para ir a verla pero tenía que ser cuando esté cerca de Argentina, ya me las arreglaría para verla-
Cris: - Llevo mas de dos semana sin ver a Joana, la extraño mucho y se que ambas estamos ocupadas como para hablarnos todo el tiempo, estoy siguiendo sus conciertos.... los pongo mientras trabajo, hace unos shows increíbles y la gente la ama... tuve algunos días no muy buenos porque me estresaba, ella me hablaba cuando llegaba al hotel... hacíamos video llamada ya que queríamos vernos. El día que la llame y estaba a mitad de un concierto me morí de vergüenza y de amor a la vez lo bueno es que la peña no se enfadó por mí llamada...
Aquí la gente es muy agradable.. pero no hago más que salir del hotel para trabajar y luego regresar... Me da un poco de miedo salir sola no conozco a nadie y no tengo amigos tampoco, así que solo me la paso en el hotel o algunas veces paseo cerca de el y ya...
Hoy es viernes, las chicas con las que trabajo están hablando de salir...-Martina: Yo no se que ponerme, los chicos ya te dijeron dónde salíamos?.
Sofía: Si querés te puedo pasar algo, de última te mano foto y ahí ves si te gusta algo.
- La Rubia estaba muy callada.. así que le hable- Ey - no me dio ni bola- Rubia!.Cris: -La miré- Dime.
Sofía: Vamos a salir hoy, querés venir con nosotras?.
Cris: Mmh no se.
Martina: Dale, no te hagas rogar vamos tomamos algo y tranqui.
Sofía: Te da miedo salir de fiesta con unas Argentinas?.
Cris: No jaja mí novia es Argentina así que estoy un poco acostumbrada.
Sofía: Ahh bueno entonces ya está, hoy se sale con todo.
Cris: - Ellas ya se estaban yendo- Pero no era tranqui?. - me quedé sola..
Le envié un mensaje a Joana.-*Chat de WhatsApp*
Cris: Hola mí vida, estás libre?.
- Luego de unos 15 minutos ella me respondió-.Joana: Hola hermosa, ahora si.
Cómo estás?.Cris: Te extraño mucho.
Joana: Uff y yo yo a vos Pioja.
Cris: Ya quiero verte.
Joana: En cuanto se pueda voy a verte.
Cris: De verdad!?.
Joana: Si amor, solo necesito organizarme.
Cris: Gracias mí amor.
Oye y tienes la prueba de sonido?.Joana: Recién acabo de terminarla, dentro de una hora y algo comienza.
Vos que onda? Que vas a hacer?.Cris: Mis compañeras de aquí me han invitado a salir.
Joana: - La verdad es que no quería que saliera.. ella no tenia amigos ahí y esas chicas podían dejarla sola en cualquier momento- yyyyyy.. vas a ir?.
Cris: Pues si me estaban dando ganas pero al principio no quería.
No salgo a ningún lado aquí...Joana: Mmh bueno.
Cris: Te molesta? No quieres que salga?.
Joana: Nono, como me va a molestar tonta.
Solo tené cuidado, no estás en Madrid.Cris: Se cuidarme, tu me enseñaste... No tienes de que preocuparte amor de verdad.
Joana: Vale, bueno entonces espero que la pases bien.
Avísame cuando llegues al hotel por fa.Cris: Si tranquila.
Joana: Me tengo que ir amor, hablamos después si?.
Cris: Si mí vida, te amo.
Joana: Te amo.
*Chat de WhatsApp finalizado*
Cris: - Me fui al hotel.. me cambié y me llegó un mensaje de Sofi diciendo que pasarían por mí a las 2:00 hs...
Me estiré en la cama y espere a que ellas me avisarán para bajar...
Llegaron como 2:30 iban algunos chicos también... Realmente no iba del todo confiada ya que no los conocía... Llegamos y fuimos a comprar unos tragos... Aún no había mucha gente así que compramos sin problema...
La noche avanzaba y la música estaba genial al igual que el ambiente..
Me llevé mejor con los chicos que con mis compañeras...
Estuve bailando mazo con uno de ellos creo que su nombre era Leo, era muy guapo... No muy alto... Bastante simpático..
Llegué al hotel como a las 8 de la mañana... Me acosté y me olvidé del mundo.-Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫Voten! Orugas 🦋
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana