152

348 42 18
                                    

*Habla Cris*

Joana: - La miré- Si? Me las pongo o no?.

Cris: Idiota, anda ven.

Joana: - Me puse las bragas y la camiseta y me metí a la cama, me abracé a ella- Pasa algo?.

Cris: Pues... Los niños.. hablé con ellos hoy... Amador llegó llorando... Los molestan en el colegio...
-La cara de Joana cambio totalmente..-

Joana: Como que los molestan.. le están pegando!?.

Cris: Los molestan porque tienen dos mamás.. pero el problema es que Amador y Yair no se quedan en el molde... Ellos nos defienden y por eso terminan a los golpes.

Joana: Y el colegio de mierda que hace!? Y las maestras que!? Miran para otro lado!?.

Cris: Amor no grites porque los niños ya están en la cama y Cloe está durmiendo.

Joana: Como no querés que no grite?
Amor! Que los están molestando y nadie hace nada, mañana vamos a ir a hablar y que arreglen esto.
Sinó armó terrible quilombo, que van a andar molestado a mis hijos.

Cris: Ven, métete a la cama conmigo por favor. - Se metió, pero muy cabreada, la abracé y apoyó su cabeza en mí pecho- Mañana iremos las dos, vale? Pero amor, sin alterarse, ni gritar.. está bien?.

Joana: No te prometo nada, pero lo voy a intentar.

Cris: - Le di un beso en la cabeza- Ahora duerme y estate tranquila...

Joana: Está bien..

Cris: - le hice mimos hasta que se durmió.. al día siguiente a primera hora fuimos al colegio, los llevamos y nos quedamos.. tuvimos que esperar- Tranquila, por favor.

Joana: Que si amor.
-Cris me tenía tomada de la mano y me hacía cariñito para que esté tranquila-.

Cris: - Al final luego de unos 15 minutos, entramos... Le planteamos lo que sucedía... Y ella dijo que no estaba al tanto de nada-.

Joana: Mire, yo lo único que quiero es que solucione esto.. que hable con esos niños o no se.
Pero es la última vez que mi hijo sale llorando de acá, me escuchó?.

Cris: - le tome la mano- Relájate.
-Mire a la directora- Hablé con esos niños.. intenté que las cosas cambien... Llamé a los padres y que ellos hablen con los niños...
Estamos en el siglo veintiuno por favor... Que esto es normal..
- Dijo lo mismo que dice todo el mundo... Que iba a ocuparse y demás.. cosa que espero que sea cierto.. no quiero que ellos vengan al colegio y la pasen mal.. no quiero que los golpeen solo por defendernos...
No quiero nada de esto...
Joana estaba muy cabreada... Salimos de la oficina y ella iba caminando a mí lado murmurando cosas- Seguro se soluciona.

Joana: Si, porque sinó les voy a hacer brujería.

Cris: Joana! Jaja no digas esas cosas.

Joana: Que? Es verdad, les hago.

Cris: Anda vamos a casa.

Joana: Necesito mimos.

Cris: En casa nos tiramos en el sofá y te hago mimos.
- Nos subimos al coche y nos fuimos a casa.. nos pusimos cómodas y nos tiramos al sofá a ver una serie..
Le hice mimos y se quedó dormida...
Nos tomé una foto y la subí.. mí vida se veía tan linda...
La amaba demasiado...
Cuando llegó la hora de salida, los fuimos a buscar... Salieron bien..
Cosa que últimamente no sucedía...- Como les fue?.

Amador: Bien, la directora habló con los niños...

Yair: Vinieron sus padres... Hicieron una reunión...

Joana: Luego hablaremos en casa.

Amador: Mamá, que no te dijimos nada porque sabemos cómo eres.. no queríamos que fuera a más.

Yair: Nos intentamos cuidar entre nosotros..

Joana: - yo solo estaba pensando en la brujería que les iba a hacer-

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora