177

407 45 4
                                    

*Habla Cris*

Amador: -La habitación de Yair y Cloe tenían los mismos que estaban en la mía.. pero en la casa.. habían muchos y todos diferentes...
Les tomaba fotos para luego poder buscarlos... Y ver para que sirven.. de lo que estaba seguro es que en esta casa no entraba ni dios...
Lo que aún no entendía era el por qué.. si los fantasmas no existen.-

Cris: - Joana ya estaba entrando a los nueve meses... No tuvo ningún problema a lo largo de este camino y eso nos dejaba tranquilos a todos...
Comenzaba a hacer mazo calor... Estábamos en la piscina... Había llevado a Amador y Yair a casa de Ian y Cloe a iba a casa de su mejor amiga.. estábamos solas con Joana en casa...
La estaba esperando porque nos íbamos a meter a la piscina...- Amor ya estas?.

Joana: Ya voy!.
- Bajé y ella ya estaba lista, le di un beso en los labios- Vamos?.

Cris: Si. - Me tomó de la mano y fuimos a meternos... El agua estaba perfecta... Nos relajamos... Había mucha paz..-

Joana: Amor yo creo que vas a ser mamá hoy, no sabes cómo me duele acá abajo.

Cris: - Nade junto a ella y le di un beso en los labios.. despacito..
Le acaricié el vientre- Ahí te duele?.

Joana: Si.

Cris: Pff amor pero si dijo la doctora que aún faltaba.

Joana: Yo no se para que me mandó a hacer todos esos estudios.

Cris: Ya... Pero es que es por qué tenías muchas náuseas.

Joana: Tengo miedo.

Cris: - Me susurró cerquita de mis labios.. la abracé- De que tienes miedo amor?.

Joana: No lo sé... Y si no soy buena mamá?.

Cris: Amor, que dices? Ya tienes tres.. tu eres increíble... Además los niños te adoran.

Joana: Si amor, pero es diferente... No sé.. tengo que estar por ella al 100% tengo que darle de comer y si le agarra mucha mamitis?.

Cris: Respira... Lo harás muy bien... Además que yo estoy contigo... Te voy a ayudar en todo... Somos un equipo, no?.

Joana: Si, somos un equipo... Te amo.

Cris: Te amo mí vida... - Dios... Cómo amaba la manera en la que ella me miraba... Con tanto amor... Esos ojos que tenía... Podría estar horas simplemente apreciandola... Me sonrió y me tomó la cara con sus manos- Bésame por favor...
- Sentí al instante la suavidad de sus labios... Me volvía loca está mujer... Sus besos eran muy suaves... Se tomó todo su tiempo... Decidí pararla un poco porque me estaba poniendo mazo... - Amor... Mejor que ya no...

Joana: Que pasa? Si yo sé que te gusta que te besé así.

Cris: - Dios por qué me hablaba tan cerquita de mis labios...- Me encanta.. es que mira. - Tomé su mano y la metí dentro de mí bañador-.

Joana: Amor, ya estás mojada?.
- Comencé a darle besos en el cuello-.

Cris: Amor.. - Ella seguía tocandome y comiéndome el cuello... Dios.. no podía evitar que se me saliera algún que otro gemido...
Me sentó al borde de la piscina y me quitó la parte de abajo del bañador, abrí mis piernas para que me comiera... Fue muy directa...- Ahhh! Ahí amor!.

Joana: Estás deliciosa.

Cris: - Apreté su cabeza más contra mí... Me estuvo comiendo como 15 minutos.. me corrí en su boca- Dios!.

Joana: - Justo me sonó el móvil- Si?.

Tanque: Hola cariño.

Joana: Hola mí vida!.

Tanque: Te iba a preguntar si querían venir a cenar a casa está noche.. les quiero presentar a alguien.

Joana: En serio? Claro!.

Tanque: Genial! Gracias! Nos vemos hoy a las 21 hs.

Joana: Perfecto, ahí estaremos.
- colgué - Estás bien?.

Cris: Genial.

Joana: Tenés algo que hacer hoy? En la noche?.

Cris: No, donde vamos?.

Joana: A casa de Tanque a cenar.

Cris: Vale.

Joana: Dice que nos quiere presentar a alguien.

Cris: Tiene novia!?.

Joana: Mmh quien sabe, tenemos que ir.

Cris: Sisi, Claro.. me pondré algo bonito.

Joana: Vos siempre estás bonita.

Cris: - La acerqué a mí y le di un beso en los labios... Luego cuando se hizo la hora nos arreglamos y nos fuimos a casa de Tanque.. Jaz llevaba a los niños así que ya luego volverían con nosotras... Al principio fue todo guay... Se que a Joana y a Jaz no les cayó bien la tía... Bueno... En realidad a nadie le cayó bien pero las chicas ni siquiera lo disimulaban- Chicas, cortaros un poco, no?.

Joana: - Le susurré- vos viste lo tarada que es?.

Jaz: Y eso que ni siquiera es rubia.

Cris: Oye! Un respeto!.

Jaz: Jaja si sabes que te adoro.

Lucia: Chicas, miren el anillo que me regaló Tanque.

Cris: - Nosotras nos habíamos quedado solas mientras que los chicos habían ido a comprar- Está guay.

Joana: Por que estás con el?.

Cris: - Joana estaba muy sería al igual que Jaz-.

Joana: Por las cosas que te regala? O por qué en verdad lo querés?.

Cris: Amor..

Joana: Mirá te voy a decir algo, vos le rompes el corazón y yo te rompo la cara.






Les dejo un cap antes de que viaje

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora