*Habla Joana*
Joana: - Me dijo con su voz quebrada... Y sus ojos volvían a ser claros... Se llenaban de lágrimas- Hijo... Algo hizo explotar esto... Que sucedió cuando no estábamos? Que te hicieron?.
Amador: - Tragué saliva- Yair te dijo que fuimos a una fiesta.. verdad?.
Joana: Se lo dijo a tu madre.. pero sí... Que paso? Por qué estabas golpeado?.
- El se largó a llorar de nuevo y me abrazó.. lo abracé- Cariño... Siempre me vas a tener para cuidarte... Podes contarme lo que quieras y sinó querés hablar.. no tenemos que hacerlo.Amador: Fuimos a la fiesta.. Yo estaba con Lis y Amador con V... la fiesta era en una casa gigante... si te soy sincero no tengo ni las mínima idea de quien era... había muchísima gente... y había gente grande también... casi toda la fiesta nos conocía... pero supongo que era por ustedes porque con Yair no sabíamos quienes eran... a medida que pasaba el tiempo la gente comenzaba a ir mas borracha... había un tipo que estaba súper pesado con Lis... le dije que se fuera un par de veces.. hasta que quiso tocarla y yo lo golpee... el me miró muy enfadado y se fue... mas de uno estaba pesado empujando...
Joana: Rodri, estaba?.
Amador: Si pero iba muy borracho con sus amigos y no nos dio importancia...
Joana: Y que pasó?.
Amador: En un momento... yo quería hacer pis... le dije a Lis que iba al baño y regresaba con ella.. que si quería por mientras estar con Yair y V.. me dijo que estaba bien y que me esperaba ahí..
*Esa noche en la fiesta*
Amador: - Subí las escaleras, no sabia donde estaba el baño... habían muchas habitaciones... como en casa, abrí algunas pero solo eran habitaciones... yo seguía buscando hasta que en un momento me empujan dentro de una y yo caigo al suelo... estaba distraído...cuando me volteo a ver.. era ese tipo... me golpeo y no me dejo levantar- Déjame!.
- Shh! ya que no me dejas a tu novia, tendrás que dejarte tu.
Amador: Suéltame! hijo de puta!.
- Me encanta que me insulten, tu sigue.
Amador: - Intente quitármelo pero me tenia inmovilizada las piernas.. la música estaba muy fuerte...le pedí a dios y todos los santos que Yair me buscara... escuchaba su respiración agitada- Suéltame! - le dije mientras lloraba... me entró mucha desesperación al escuchar que bajaba su cremallera... y se quitaba el cinturón - NO! NO! NO! POR FAVOR!.
- Cállate! esto te pasa por golpearme... me hubieras dejado a tu novia.
Amador: - Me bajó el pantalón y volvió a golpearme, me tenia atrapado.. sus manos apretaban con fuerza mis brazos... no podía hacer mas que gritar y pedirle por favor que no...-
*Actualidad*
Joana: Ya.. ya.. no sigas. - Lo abracé y se desahogo llorando... - Mi vida... lo siento tanto.. no debimos haberlos dejado...
Amador: Me quiero morir.
Joana: - lo abracé fuerte contra mí.
*Habla Cris*
Cris: - Escuché llorar a Joana y Amador.. el lloraba desconsoladamente... Alai se quería bajar por que los escuchaba llorar..- No cariño.
Alia: No, quiero a mamá.
Cris: - Se bajó y se fue corriendo hacia ellos-.
Yair: Lo siento, no puedo quedarme aquí.
Cris: - Al final.. suspiré y terminamos todos abrazados.... no sabíamos que sucedió... pero queríamos demostrarles que pase lo que pase... íbamos a estar todos juntos... poco a poco el se calmó y Joana también... dijeron que estaban bien y que no teníamos que preocuparnos por nada... veía la mirada de complicidad de ambos... Amador dijo que solo necesitaba un baño y que estaría bien.. a Joana le temblaban las manos y sus ojos no cambiaron... apretaba la mandíbula... estaba cabreada... -
Cloe: Mamá?.
Joana: Todo esta bien, tengo que salir un momento...
Cris: Donde vas?.
Joana: Tengo algo que hacer.
Cris: - Saco su móvil y le marcó a Adaia...-
Joana: Te veo en casa de Jaz.
Cris: - La escuché decir mientras salía de casa... sea lo que sea.. si esas tres estaban juntas... nada bueno podía pasar... Deje a Yair y Cloe a cargo de Alai mientras yo iba a ver a Amador...- Cariño?.
Amador: Ya salgo..
Cris: - Se cambio y salió del baño.. cuando abrió la puerta me abrazo fuerte...- Te quiero mi vida.
Amador: Y yo a ti mamá... ven.. quiero hablar contigo....
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana