*Habla Cris*
Cris: -Nos sentíamos listas.. además lo comentamos con la familia y nuestros amigos para ver qué opinaban y todos nos apoyaron.. dijeron que lo haríamos bien... Teniendo de ejemplo a Amador que era un niño maravilloso...
A la hora del almuerzo, los fuimos a buscar...
Amador iba mirando todo..
Yair se subió al coche y se quedaron mirando con el... Lo primero que hizo Amador fue.-Amador: Ten para ti.
Yair: Gracias.
Joana: Muy bien hijo.
Cris: - Sonreí al ver el gesto de Amador... le había dado el juguete que eligió para regalarle. Los tres iban en sus sillas, les puse los cinturones y nos fuimos..
Llegamos y nos sentamos-Amador: Quiero Ñoquis.
Cris: Vale.
- Mire a Yair- Y tu? Que quieres comer?.Yair: Ñoquis.
Amador: Yo puedo compartir.
Joana: De verdad?.
Amador: Si.
Joana: Vale.. -Mire a Cris- Que hacemos? Le pedimos uno para los dos?.
Cris: - Le pregunte a Yair si quería compartir o si quería uno solo para el.. pero me dijo que compartían con Amador.. nosotras también nos pedimos pasta... -
Joana: Amor estoy muy nerviosa, esto puede salir o muy bien o muy mal...
Cris: Tranquila mí vida, hasta ahora todo va bien....
Joana: - comencé a ver qué había mucho revuelo en el restaurante... Mire por la ventana y vi a muchísimos paparazzis..- Pff.
Cris: Que pasa?.
Joana: Mirá detrás tuyo.
Cris: - Me volteé a ver.. - No le demos importancia.. vale? Solo tranquila..
Joana: Está bien.. pero si se atreven a decir algo les voy a romper la cara.
Cris: Relájate - Le Acaricié la mano..- sabes que solo son unos idiotas.
Joana: Vale..
Cris: - Amador miraba mucho a Cloe-.
Joana: Que pasa hijo?.
- No me respondió... Pero no le quitaba la mirada de encima a Cloe..
Porque estaba en los brazos de Cris..- Querés que la cargue?. - Mire a Cris-.Cris: - la cara de Amador cambio por completo.. cuando Joana me dijo para que le dé a la niña-.
Amador: No mamá, yo soy tu bebé.
Cris: Hijo... Si, eres el bebé de mamá pero recuerda lo que hablamos antes de salir de casa...
Joana: Mí vida, ellos pronto estarán en casa con nosotros.. ya no seremos solo tres en casa...
Amador: Pero.. mamá...
Yair: Jugamos?.
Amador: Ahora?.
Yair: Si.
Amador: Bueno.
Cris: - Amador se olvidó del tema cuando se puso a jugar con Yair.. sabía que estaría celoso... Y más con Joana.. tiene adoración por su madre... Y es el y Joana en su mundo.. a mí solo a veces me invitan jaja.
Trajeron la comida y le cortamos los ñoquis aun mas pequeños... Les enfriamos y se pusieron a comer...
Cloe bebió un biberón y se durmió de nuevo...-Joana: Después salimos por atrás.
Cris: Si, no nos van a dejar pasar..
Joana: Me enferma tener que salir por atrás cuando salimos a comer.
Voy a tener que contratar seguridad otra vez..Cris: Amor yo se que no los necesitamos pero no puedo permitir que tu pierdas el control... O que cambies... Que cambies en casa no importa... Ahí solo estamos nosotros pero aquí la gente te puede ver.
Creo que si, que lo mejor será que salgamos con Héctor otra vez..Joana: Le voy a preguntar si puede venir.. estaba en casa no?.
Cris: Si, pero lo llamas cuando terminemos de almorzar.
Joana: Sisi.
Cris: - nos pusimos a hablar de otra cosa... Joana me comentaba que la habían contactado porque la querían de protagonista de un videojuego.. estaba mazo emocionada es que era algo increíble, además que ella ama los videojuegos y que la llamarán para eso era un sueño...
Yo estaba muy feliz por ella... Me encanta que siga creciendo en su carrera.. que le salgan cosas nuevas... Además a Joana se le daba de puta madre la actuación y era increíble verla en esos proyectos.. y esto que iba a hacer era algo muy grande y muy importante para ella...
Yo tenía que estar presente nuevamente en un desfile en Milán y tenía que viajar... Así que ahí veríamos que íbamos a hacer con los niños... Joana me dijo que se quedaría con ellos... pero no me fio..
Una casa y cuatro niños sin ningún adulto... Eso podía salir muy mal-.Acá les dejo uno más.
Nos vemos pasado mañana ❤️
Dejen su estrellita, besis ✨
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana