9

539 51 27
                                    

*Habla Joana*

Cris: Sabes algo..?

Joana: Dime.

Cris: Un beso es solo un beso, hasta que encuentras a la persona que amas.
Un abrazo es solo un abrazo, hasta que encuentraas a esa persona que no te puedes quitar de la cabeza...
Un sueño es solo un sueño, hasta que se vuelve en realidad.
Y el amor solo era una estúpida palabra... O eso cría..
Pero todo cambio cuando te conocí...
Yo te amo muchísimo más, amor.

Joana: -ella me miró y me dio un beso muy tierno en los labios.- Querés que nos demos un baño?.
Yo preparo la bañera y luego vengo a buscarte, querés?.

Cris: Si quiero.

Joana: Vale, ahora regreso.
- le di un beso en la frente y fui hacia el baño.. preparé la bañera con agua calentita y espuma..
Esperé a que se llenará y fui a buscarla- Vamos? - le tendí mí mano-.

Cris: - me ayudó a levantarme y fuimos al baño, ella se metió primero y luego yo, me recosté sobre su pecho.. ella me abrazó suavemente y yo me sentí tan bien por un momento... Cerré mis ojos.. intentando relajarme.. lo necesitaba..
No dijimos nada.. solo estábamos en silencio pero no era incómodo.. al menos no para mí..
Ella me daba besitos en mí hombro y cuello..
Acariciaba mis piernas, que ahora mismo yo odiaba..
Me daba vergüenza que ella viera eso.. no quería que pensara que fui débil...-

Joana: - Me dediqué solo a acariciarla y abrazarla... No hablamos en lo absoluto..
Cuando el agua comenzó a enfriarse nos salimos... Le puse una toalla enseguida para que no tuviera frío.
Nos sacamos y nos metimos a la cama... Poder volver a sentir el calor de su cuerpo era el paraíso... Su piel en contacto con la mía... Buah era increíble..
Nos recostamos de lado... Y solo me dediqué a observar lo hermosa que era..- Estás incluso más hermosa que antes.

Cris: De verdad crees eso?.

Joana: - acaricié su brazo dónde tenía alguna que otra herida- de verdad - le dije mirando su brazo.. pero ella lo quitó... Suspiré- Querés hablar sobre eso?.
- negó con su cabeza- Y querés hablar sobre algo?.
- volvió a negar- Querés que nos abracemos?.
- Asintió y yo abrí mis brazos..
Se acurrucó en mí, puso su rostro en mí cuello y yo le acaricié la espalda..
A los pocos minutos se quedó dormida... Yo no.
Me quedé despierta hasta que amaneció.. no quería soltarla, ella se quedó así toda la noche.. su respiración lenta me relajaba... Cuando salió el sol.. decidí tratar de dormir.. sentía tanta paz con ella a mí lado que no fue muy difícil...
Cuando me desperté estaba sola en la cama... Abrí mis ojos y sí, efectivamente estaba sola..
Busqué mí móvil y no lo encontré.. creo que lo deje en el salón al igual que toda mí ropa.
Me cubro con las sábanas y cuando me estoy acercando.. escucho voces.. de chicas para ser exacta.
Entró al salón y Cris está platicando con 3 chicas- Lo siento, solo vengo por mí ropa y mí móvil.
- las chicas se reían y yo tomé mis cosas para volver a la habitación, dios mio que vergüenza.
Estuve hablando con Jaz y decidimos ir a comer fuera.. me vestí y salí nuevamente- Siento interrumpir de nuevo.

- Se puede saber que hace Joana Bianchi aquí?.

- Me encanta tu música! No te molesta si nos tomamos una foto?.

Joana: Claro que no.

- Yo también quiero una foto.

Joana: - me tomé algunas fotos con las amigas de Cris..
Y luego me acerque a ella-.

Cris: Te irás?.

Joana: No quiero molestarte..

Cris: Había olvidado que vendrían..

Joana: Vengo a cenar con vos en la noche?.

Cris: Me encantaría.

Joana: - le di un beso tierno en los labios y ella me correspondió con uno igual.- Nos vemos luego.

Cris: Vale, te amo.
- me dio un beso en la frente y me susurro que ella me amaba más...
Se despidió de las chicas y se marchó..
Hace muchas noches que no dormía así de bien.. todo porque ella estaba cuidandome-.







Cris está chiquita:(


Gente linda, vamos con este nuevo comienzo...❤️
Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora