*Habla Amador*
Joana: Vale.
Cloe: Mami, me puedes llevar a mí a pasear hoy? Cómo fuiste con Amador.
Joana: Querés que vayamos a pasear? Vos y yo?.
Cloe: Si.
Joana: Vale, vamos a ponernos guapas, te parece?.
Cloe: Si!.
Amador: - Subí a la habitación y fui al cajón... Habían unos libros.. los quité para ver si las encontraba... Saqué otras cosas que tenía... Y las encontré... Cuando fui a guardar los libros.. se me cayó uno.. era un diario... Se cayó como una pequeña ficha... Que estaba ahí dentro.. la agarré y la miré... Tenía un dibujo.. un símbolo.. la guardé en mí bolsillo.. dejé todo como estaba.. fui al baño para que mí mamá me peinara-.
Cris: Listo?.
Amador: Si.
Joana: Amador!.
Amador: - Mí madre grito desde la habitación-.
Cris: Que has hecho? - Escuché a Joana venir- Tranquila.
Joana: Vos sacaste algo más de mí cajón?.
Amador: No.. solo las ligas.
Joana: - sabía que me estaba mintiendo- Estás seguro?.
Amador: Si, si
Joana: - Podía escuchar cómo aumentaban los latidos de su corazón- Vale.
Cris: - Sabía que algo había sacado, por la forma en la que Joana lo miraba.. ella sabía que le estaba mintiendo... Me avisó que salía con Cloe y se fue- Amador - le dije mientras lo peinaba-.
Amador: - Lo saqué del bolsillo y se lo di- Lo siento..
Cris: - Sabía lo que era...y también sabía por qué estaba en la habitación- Por qué le has mentido?.
Amador: Me dio miedo... La forma en la que me miró.. Mamá puede ser muy intimidante..
Cris: Ni te lo imaginas... No vuelvas a tomar cosas que no son tuyas..
Amador: Perdón.. me dio curiosidad... Que es eso mamá?.
Cris: Es... Un.. es algo que sirve como protección...
Amador: Contra que?.
Cris: Pues contra todo.. todo lo que sea malo... Luego vas y lo dejas dónde estaba, vale?.
Amador: Si.
- Cuando terminó me fui a mí habitación...pero antes fui a dejar la ficha... Me senté en el escritorio y encendí el ordenador... Miré mí habitación... Y en mí pared tenía dibujos que me había hecho mí madre..pero en realidad no eran simples dibujos...
Eran como el símbolo de la ficha..no eran exactamente iguales pero sabía que eran símbolos...
Me puse a buscar en internet... A leer... Entre ellos vi algunos que sabía que también estaban en la habitación de Yair y Cloe... Leí.. eran símbolos anasazi... Luego encontré otro...
El Trisquel... Decía lo usaba la cultura celta, el trisquel es un símbolo que aún se utiliza por su significado de buena suerte. Al tener tres puntas o tres secciones, se interpreta como un ciclo continuo de buenas energías, que a su vez, transmite sanación y armonía al portador... Mí mamá me había regalado una cadenita de plata con ese símbolo... No me lo quito nunca...
No me había dado cuenta de cuánto tiempo me había quedado leyendo y mirando todas esas cosas... Me asusté mucho cuando se abre la puerta.. cierro todo rápido- Que.. que pasa?.Joana: Estabas viendo porno?.
Amador: Que!? - abrí mis ojos como platos- No, mamá.
Joana: Mmh vale, a la cama que es tarde.
Amador: Si,si.. ahora voy.
- me puse el pijama y me acosté..
Me puse a mirar todas las figuras que mí mamá habia dibujado... En el marco de mí puerta también habia...
Con el pasar de los días fui recorriendo toda la casa.. mirando las diferentes cosas que tenía dibujada... La habitación de Yair y Cloe tenían los mismos que estaban en la mía.. pero en la casa.. habían muchos y todos diferentes...
Les tomaba fotos para luego poder buscarlos... Y ver para que sirven.. de lo que estaba seguro es que en esta casa no entraba ni dios...
Lo que aún no entendía era el por qué.. si los fantasmas no existen.-Nos vemos dentro de dos días, que tengan buena tarde.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana