• Guía de capítulos - Arco III, parte I •

174 17 0
                                    

La siguiente sección incluye una guía completa de capítulos del Arco III, parte I de HUNTERS, junto a una breve descripción de cada uno, para una mayor facilidad de navegación para nuestros lectores.

Aviso: 

Debido a la descripción de cada capítulo, es posible que algunos de ellos puedan contener spoilers.


1. Entrenamiento

Dispuesta a cumplir su promesa, Cassie se propone volverse fuerte para cuidar un día de Byron, y Abel se cuestiona si él podría llegar a hacer lo mismo con Micah.

2. Una nueva situación

Nikolas parece encontrarse mejor, pero Nevi aún se siente responsable por sus lesiones. Byron solicita hablar con ambos para tratar otro asunto urgente: Caleb. La luna llena está próxima.

3. El destino de Caleb

Mientras se discute el futuro del joven licántropo, Nikolas revela haber llegado a una posible solución para controlar su inminente transformación en lo que da con una cura.

4. Clase paranormal

Los entrenamientos de Micah y Nevent continúan, solo que ahora suman un nuevo componente: el teórico. Micah considera seriamente volverse un cazador.

5. El valor de Spike

Los cazadores no tienen opción sino poner a Caleb al tanto del método ideado por Nikolas para mantenerle bajo control durante la luna llena. Es tiempo para Caleb de ser valiente.

6. Una mala idea

En la búsqueda de un lugar adecuado para llevar a cabo el experimento en Caleb, Byron acude a su viejo amigo, Bob. Pero este no está demasiado convencido.

7. Cicatrices

De vuelta en la fábrica, Cassie descubre por accidente las cicatrices de Nevi y este le relata cómo las obtuvo. Cassie descubre que algunas pudieron no haber sido ocasionadas por monstruos.

8. Experimento: día uno.

La solución de Nikolas para controlar a Caleb implica forzarlo a un estado de inconsciencia. El método: agua. El obstáculo: los riesgos de intentar ahogar a un licántropo.

9. La preocupación de Nevi

Byron sugiere que contar con Nikolas durante la transformación de Caleb podría resultar útil. No obstante, Nevi no está dispuesto a ponerle en peligro otra vez.

10. Cálculos erróneos

Los experimentos en Caleb fallan repetidamente. Nikolas está agobiado y al borde de otro colapso, pero se propone encontrar la solución.

11. El refugio inundado

Llega el día de luna llena y con ello la ocasión de poner a prueba el método de Nee. Caleb no tiene opción sino la de atenerse y poner sus esperanzas en que todo resulte.

12. Otra teoría

Con Caleb al interior de un bunker inundado, Nevi teme que algo salga mal. La prisa por rescatar al joven lobo del agua le lleva a tomar una decisión precipitada y cometer un grave error.

13.  La bestia

La situación da un giro en cuanto Caleb es liberado del bunker y escapa en su forma bestial. Byron y Bob le siguen la pista mientras que Nikolas saca del agua a un inconsciente Nevi.

14. Cassie y Bob

Con los cazadores tras la pista de Caleb, Nikolas y Bob regresan a la fábrica bajo la sospecha de que Caleb pueda regresar allí. Bob hace una curiosa petición a Cassie.

15. Persiguiendo al lobo

Conforme siguen el rastro de Caleb, Nevi y Byron intentan determinar lo que el joven licántropo hará a continuación, y establecer un posible destino. 

16. El señor y la señora Wyatt.

Tras separarse, mientras que Byron explora el área, Nevi monta guardia cerca de la residencia Wyatt. Allí, conoce a los padres de Caleb y obtiene pistas sobre el caso de su desaparición.

17. Caleb

Una larga noche culmina con el hallazgo de Caleb de regreso a su forma humana con evidencias de un nuevo asesinato. Pero Keeper descubre la pista que podría salvarle.

18. De regreso

Superada la luna llena, todos se reúnen a salvo. Nevi se duerme en la cama de Nikolas en mitad de su relato; mientras que, feliz de tener a Byron de vuelta, Cassie le agradece no matar a Caleb.

19. Necrófago

Cuando todo parece en calma, durante el breve tiempo en que los cazadores se ausentan de la fábrica, una amenaza imprevista surge.

20. Micah, el cazador

Sin Nevi o Byron alrededor, la tarea de combatir el peligro y proteger a los demás recae sobre Micah, quien se ve forzado a actuar y poner en práctica sus entrenamientos.

21. Diferencia de opiniones

Cassie no puede dejar de pensar en lo ocurrido y sentirse impotente. Su deseo de ayudar la lleva a hacer una petición a Byron, a la que este se niega rotundamente.

22. "Hit the road, Jack..."

Nevi y Nee se reúnen para beber juntos y olvidar el estrés de las últimas adversidades. Pero justo cuando los dos parecen estar más cerca que nunca, se aproxima el adiós.

23. Últimos arreglos

Obligado a marcharse para reanudar la búsqueda del licántropo que escapó, Nevi lo prepara todo para que Micah y Abel puedan valérselas por sí mismos.

24. El regalo de Abel

Cassie continúa enojada con Byron por negarse a su petición. Abel busca la manera de animarla, y le hace un obsequio que surte en ella el efecto completamente opuesto.

25. Despedida

Nevi revela finalmente a todos su intención de dejar la fábrica. Caleb se siente herido por lo que supone, implica su abandono, a la vez que atemorizado de quedarse solo con Nikolas.

26. Micah y Abel

Abel relata a Micah lo ocurrido con Cassie durante su ausencia, y este lo reprende, a la vez que le da una lección respecto a las niñas.

27. Un hogar

Byron decide reanudar por su parte su propia búsqueda. Lamentablemente, podría ser un viaje demasiado peligroso para Cassie, y Bob es una opción más segura.

28. Traicionado

Tras enterarse tanto de su futura partida como de la de Cassie de la fábrica, Abel está furioso con Micah.

29. La conspiración

En busca de una posible solución para evitar la separación, Micah recurre a Byron con una propuesta avalada por Nevi y respaldada por Caleb.

30. "... and don't you come back no more".

Nevi dice adiós a todos en la fábrica. Antes de irse, hace un último encargo a Nikolas, respecto a Caleb, y los dos se despiden con un adiós agridulce.

31. Selfie

Llega la hora de Byron de marcharse, y la despedida resulta tan difícil para él como para Cassie. Finalmente, se separan con la promesa de volver a encontrarse, sellada por una foto.


• Fin del Arco III, primera parte •

HUNTERS ~ vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora