• Ficha: Angelica •

101 23 4
                                    

"Solo son negocios"

****

Nombre completo: Angélica Von Meijenfeldt

Edad: 134 años humanos.

Virtudes: astuta, directa, tranquila

Defectos: estoica, orgullosa

Le gusta: la información, los lujos, la sangre

No le gusta: perder el tiempo

****

El personaje de Angélica estaba pensando de la misma forma que el de Chris, como un secundario. Pero a pesar de que tiene una aparición pequeña (más pequeña incluso que la del cazador) tenemos pensado cositas atractivas con ella que se verán en el futuro, y por ello decidimos darle un punto de vista propio; aunque en los primeros volúmenes no aparezca mucho. Es el típico personaje misterioso que aparece muy escuetamente pero que te deja con esa incertidumbre que te hace querer saber más.

El nombre surgió como una ironía, una figura literaria llamada oxímoron, que consiste en una palabra puesta en un contexto en el cual viene a significar lo opuesto; es decir, que Angélica es, tal cual ya varios personajes lo han dicho, de todo menos angelical. En principio no tenía apellido, pero finalmente le pusimos Von Meijenfeldt, un apellido de origen centroeuropeo, ya que ella tiene ascendencia europea. (Como chascarrillo, añadir que es el apellido de una amiga de Nono que es holandesa).

Angélica es un personaje gris; siendo la criatura que es y dedicándose a lo que se dedica, está claro que no puede ser del todo "buena" y eso es algo que puede aportar ese punto interesante a todas las tramas en las que se verá envuelta... que no serán pocas. 

Su arco de transformación se irá viendo a largo plazo, pero se trata de un personaje con mucho trasfondo (al fin y al cabo, ha vivido 134 años) y este se irá viendo paulatinamente a lo largo de los diversos arcos y volúmenes. 

Esperamos que os guste el personaje, que no la juzguéis demasiado pronto y sobre todo que disfrutéis leyendo sus puntos de vista. ¡Angélica viene fuerte!


HUNTERS ~ vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora