Definición
Cualquier individuo que practique la magia en cualquiera de sus muy variadas y diferentes formas y que elija denominarse a sí mismo con dicho término, ya sea que hayan adoptado la brujería como estilo de vida, o que la integre en su vida diaria como una práctica recurrente.
La mayoría de ellas son mujeres, pero hay practicantes masculinos en la comunidad, con igualdad de poder, habilidades, conocimiento y potencial, llamados sencillamente «brujos».
Mito: Las brujas, contrario a la creencia popular, no pertenecen a ninguna clase de criatura sobrenatural, sino que son de naturaleza cien por ciento humana. Del mismo modo, pese a los estigmas y a las connotaciones negativas del término, abarcan una gran variedad de categorías y clasificaciones, y sus prácticas no sólo no se basan estrictamente en fines malignos, sino que pueden estar orientadas también a la sanación y preservación.
Y a diferencia de su representación en películas y otros medios populares, la magia de las brujas no consiste en hechizos brillantes, bolas de fuego y energía, teletransportación, cambio de forma ni vuelo en escobas.
Realidad: la práctica de la brujería se centra en la comprensión, manipulación y uso de las energías ya presentes en la tierra y en el interior del individuo mismo, así como el de distintos elementos y sus asociaciones y correspondencias en la persecución de propósitos y objetivos; el uso de la intención y la manifestación para influir en eventos y obtener los resultados deseados; la intuición y sus diversas formas como herramienta para percibir, comprender y establecer comunicación con otros planos y entidades; la búsqueda de conocimiento para alcanzar un nivel superior de conciencia; y el empleo del mismo y de la experiencia personal en su práctica.
Si bien algunas de ellas poseen dones de nacimiento, otras han adquirido sus habilidades mediante estudio, persistencia y trabajo duro. Asimismo, mientras que hay entre ellas practicantes cuyos conocimientos han sido transmitidos de generación en generación, por herencia, las hay quienes han adquirido los suyos gracias al estudio y una búsqueda persistente y solitaria de poder y entendimiento.
Comunidad
ESTÁS LEYENDO
HUNTERS ~ vol.2
ParanormalHabiéndose revelado sus respectivos pasados, Byron y Nevi consolidan su alianza. Sin embargo, el plenilunio se acerca, y la situación de Caleb no augura nada bueno. Por otro lado, ambos cazadores saben que no podrán quedarse en Philadelphia para sie...