Cassie - Philadelphia
Fábrica, Dic 20:10pmLos ánimos están por los suelos.
Abel y yo estamos cada uno sentado en nuestro respectivo colchón, en silencio, sin mirarnos, sumidos en nuestros propios pesares. Nos vamos de la fábrica, el sitio que he llegado a considerar como mi hogar, y nos vamos a separar. En mi caso, me voy a vivir con Bob a la mugrienta trastienda de un mugriento taller de coches con un hombre que no me agrada nada, gruñón y malhablado. Aunque, según me dijo Byron, él volvería, no sé cuándo lo hará. Y Abel se muda con su hermano a una habitación en una casa decente, puede que por mucho tiempo. Y no hay nada que podamos hacer, porque somos niños. No puedo evitar sentirme triste. E impotente. Triste, impotente y enfadada.
En medio del silencio, una figura irrumpe en la habitación a paso rápido, pero contrario al rostro de preocupación que ello suele suponer, el semblante de Caleb está adornado con una amplia sonrisa.
— ¡Os quedáis! — nos anuncia.
Abel y yo nos contemplamos el uno al otro inmediatamente con semblante dudoso, y una arruga asoma a mi frente.
— ¿Qué? — inquiero, hablando por los dos.
— ¡Que os quedáis! — repite Caleb, abriendo los brazos en señal de bienvenida. — Los dos. Aquí.
Sacudo la cabeza, incrédula, y me pongo de pie.
— ¿Nos quedamos? — repito como una estúpida, incapaz de creérmelo.
— ¡Si! — Caleb está feliz. — Micah convenció a Byron.
Abro la boca en una mueca mezcla de asombro y felicidad. ¿Micah hizo eso? De reojo veo a Abel que también se pone en pie al oír el nombre de su hermano y, casi al instante, el aludido entra en la estancia precedido de Byron.
— ¿Es cierto? — les pregunto a ambos antes de darles tiempo a hablar, con los ojos brillantes. - ¿No nos vamos?
— Es cierto – responde Byron con tranquilidad.
— ¡Yay! — exclamo, contenta, dando un par de saltitos.
Y, sin poder contenerme, corro a abrazar a Byron. Este recibe mi gesto sin casi inmutarse, suspirando y negando con la cabeza, aunque con gesto entrañable.
— Gracias por convencerle, Micah – le digo al albino, girando la cabeza contra el estómago de Byron para mirarle y regalarle una agradecida sonrisa.
— Fue por Aby – replica este, contemplando a su hermanito, que se mantiene demasiado quieto con una expresión que no logro descifrar. – Se enfadó mucho conmigo cuando supo que nos mudábamos. Él tampoco quería irse ni alejarse de ti.
Sin soltar a Byron, giro la cabeza para mirar a Abel, que enseguida se enciende como un semáforo en rojo y posa la mirada en el suelo.
— ¿Es verdad, Abel? — le pregunto con voz suave. No me puedo creer que Abel haya sido capaz de enfadarse con Micah, aunque eso explicaría su actitud de antes y de ahora.
El pequeño no dice nada ni levanta la mirada del suelo, completamente incapaz, dada la situación, de clavarla en ninguno de nosotros, y únicamente asiente, todavía más colorado si se puede. Siento cómo un sentimiento de cariño y gratitud se apodera de mi pecho. Sin decir nada, suelto a Byron y me acerco al niño.
Y, sin decir nada yo tampoco, le rodeo el cuello con los brazos, abrazándolo.
— Gracias, Aby – le susurro.
ESTÁS LEYENDO
HUNTERS ~ vol.2
ParanormalHabiéndose revelado sus respectivos pasados, Byron y Nevi consolidan su alianza. Sin embargo, el plenilunio se acerca, y la situación de Caleb no augura nada bueno. Por otro lado, ambos cazadores saben que no podrán quedarse en Philadelphia para sie...