•Tercera parte•
Todos pusieron su atención en Joseph y su entrevista.
Decidiste hacer lo que dijo Joe, dejar que los fans sacaran sus propias conclusiones, ya luego cuando volviera Joseph hablarías con él de eso.Te sentías muy orgullosa de verlo ahí, junto a Jimmy, notaste que el nerviosismo que tenía ya se le había esfumado y era la persona de siempre, con su actitud de siempre.
-Y te tengo una pregunta muy personal. -Habló Jimmy en tono misterioso.
Ya tú te imaginabas que era, aunque le rogaste a Jimmy que por favor no lo hiciera, sabías que lo haría apenas tuviera la oportunidad, así era él.
-Dime. -Respondió Joseph con una sonrisa en su rostro, él también ya se imaginaba por donde iban las cosas.
-Hace poco tuvimos a _____ aquí ¿Viste su entrevista? -Preguntó Jimmy y el público alabó aquello.
Joseph rió algo nervioso, pensando en que responder.
-Sí, si la vi. -Respondió.
-Por favor dinos qué pensaste sobre eso porque he pasado toda la semana marcándole a _____ y solo me ha evitado. -Dijo Jimmy en tono triste. -_____ si estas viendo esto estoy algo enfadado. -Dijo viendo la cámara.
-Pobre Jimmy. -Dijo Maya riendo.
-Es que solo para eso me marca. -Reíste.
Tomaste tú teléfono y tecleaste algo para luego enviar un mensaje, esperando que le llegara pronto.
-Bueno, siendo sincero contigo. -Empezó hablar Joseph. -Tiene esa manía de no responder los mensajes, no eres el único. -Rió Joseph.
-¿En serio? -Rió Jimmy, el público rió también. -_____¿Como puedes dejar a Joseph Quinn en leído?
Te sonrojaste por aquello.
-Pero espera. -Jimmy había tomado su teléfono. -Parece que si nos está viendo. -Jimmy mostró su teléfono a Joseph el cual leyó el mensaje que acababas de enviar, luego Jimmy lo enseñó a una de las cámaras.
Lo siento, te quieroo <3
Habías escrito ese mensaje para Jimmy.
-Pero ahora Joseph ¿Algo que quieras decirnos tú? -Jimmy lo miró atento.
-Bueno. -Dijo algo nervioso Joseph sin saber que decir.
-Bueno, mientras piensas que decir, hay algo que quiero mostrarte. -Interrumpió Jimmy.
Joseph se relajó un poco por aquella interrupción repentina.
-¿Qué será? -Preguntó Joseph mientras se acomodaba en su asiento.
-______ lo siento pero estoy enfadado y esta es mi venganza. -Dijo Jimmy.
Frunciste el ceño confundida, preguntándote qué haría Jimmy ahora.
De pronto en el programa, durante la entrevista apareció en una pequeña pantalla, la imagen del en vivo que había hecho Maya, ahí aparecían todos.
-¡No lo puedo creer! -Rió Maya.
-Ay no. -Dijiste.
Natalia y Charlie reían de la cara de _____.
-Creo que ahora si va a ser viral esto. -Rió también Joe.
-Parece que no solo _____ está viendo la entrevista, tus amigos del elenco también. -Dijo Jimmy mientras veían el video.
-Que bien. -Sonrió Joseph agradecido. -Hola chicos.
-Pero... aún no termina, pon atención. -Jimmy sonrió, ya sabía lo que venía.
Terminaron de ver el video, donde aparecía todo el drama de los anteojos de sol de Joseph en tú departamento.
Ahora si morías de la pena.
Miraste la carita de Joseph en pantalla y este no sabía dónde meterse; si ahora tú en tu departamento te estabas muriendo de los nervios no te imaginabas a Joseph allá en frente de todo mundo.
El público gozó aquel video.-Ahora dinos ¿Son o no son tus lentes de sol? -Preguntó Jimmy mirando a Joseph.
-Dios, tiene razón _____, son peor que el FBI. -Rió Joseph. -Nos descubrieron preciosa. -Joseph miró la cámara al decir eso.
Frase que hizo que Jimmy brincara de su asiento bailando y que el público riera y aplaudiera, las redes iban a explotar con todo lo que estaba sucediendo.
-¿Son novios entonces? -Jimmy se acercó de nuevo a Joseph.
-Bueno, aún no se lo he preguntado. -Joseph rió. -Pero te prometo que cuando lo haga serás el primero en saberlo.
-¡Gracias! -Sonrió Jimmy.
El público estaba extasiado con todo aquello.
-Gracias Maya, por el en vivo. -Joseph miró la cámara sonriendo.
-Lo siento. -Respondió Maya al televisor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Joseph Quinn/Eddie Munson
FanfictionOne Shots de Joseph Quinn/ Eddie Munson.