El profesor|Joseph Quinn

2.1K 115 32
                                    

ADVERTENCIA
Contenido +18

Dacre tú novio tomó tu mano una vez que llegó a tú lado, te sorprendiste un poco pues no lo habías visto durante la primera clase.

-Hola cielo. -Saludó él, acercándose a tú mejilla para depositar un pequeño beso.

-Hola. -Aferraste más tú mano a la de él. -¿Donde estabas?

-Me quede dormido. -Hizo una mueca.

-Ay Dacre, sabes que ya no estamos en la secundaria, la universidad es otra cosa. -Volteaste los ojos.

-Lo sé _____, no te preocupes por mí. -Sonrió él divertido. -¿Qué clase tenemos ahora?

-Literatura. -Respondiste emocionada, amabas esa clase, sobre todo como el profesor tenía aquella pasión que muchos profesores no tienen.

-Odio esa clase. -Se quejó tú novio.

-¿Como la vas a odiar? -Lo miraste de reojo. -El profesor es genial dando esa clase.

-"Il prifisir is giniil dindi isi clisi" -Te imitó en tono chistoso el chico. -Nada mas te gusta ese profesor.

-Claro que no. -Negaste mirándolo.

-"Profesor Quinn ¿Podrías repetir eso, por favor" "Profesor Quinn podría explicarme esto". -Volvió a imitarte.

-Yo no le hablo así.

-Claro que sí.

-A mi solo me gustas tú. -Detuviste el paso para posicionarte enfrente de él.

Él se detuvo de repente con una sonrisa en su rostro, colocó un mechón de cabello rebelde detrás de tú oreja mientras mordía su labio inferior, mirándote atentamente tus ojos.

-Eres preciosa ¿Sabías?

-Me lo han dicho. -Sonreíste.

Él rió y tomó tú mentón para acercarte a él y depositar un beso, aunque no con mucha delicadeza, él siempre era así.

-Ejem ejem.

Ambos escucharon como alguien tosió sin disimulo al lado de ustedes, se voltearon, no habías notado que ya se encontraban al frente de la entrada de la clase de literatura.

Te separaste de inmediato de Dacre al ver al profesor Quinn ahí mirándolos atento, por otro lado Dacre tomó tú mano de nuevo, donde viajo la mirada del profesor unos segundos.

-¿Entraran a clase o seguirán haciendo escenas románticas? -Preguntó él con ironía.

-Lo lamentó mucho, profesor. -Te disculpaste apenada.

Dacre volteó los ojos y te arrastro junto a él adentrándose en el salón, tú te dejaste llevar, pero no notaste la mirada de Joseph Quinn siguiendo cada paso que dabas hasta una de las mesas del salón.

•••

Al final de la clase, levantaste tus cosas de la mesa, mientras la mayoría ya salía casi corriendo de ahí.
Al pasar por el frente del escritorio de profesor él llamó tú atención.

-Excelente trabajo ______. -Dijo él mientras acomodaba algunas cosas en su escritorio. -No podía esperar menos de ti.

-Muchas gracias, profesor. -Agradeciste.

Él miró por encima de tú hombro, el salón ya se encontraba sumamente vacío.

-Tengo una propuesta para ti ¿Qué te parece entrar en un concurso de escritores? -Preguntó mirándote atentamente.

One Shots | Joseph Quinn/Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora