Eddie Munson | Una confesión

2K 154 10
                                    

•Segunda Parte•

Eddie agitó el brazo cuando vio a _____, pero lo bajo lentamente cuando la vio ignorarlo y casi salir corriendo de ahí.

Decidió dejarlo pasar, ya esa tarde hablaría con ella mientras estudiaban o hacían el trabajo de inglés.
Así que se dirigió hacía el salón donde se llevaban acabo las sesiones del Club Hellfire.

-¿Listos para perder? -Dijo en tono divertido, adentrándose al salón.

-Ya lo veremos. -Respondió Dustin.

-¡A darle! -Dijo con una sonrisa.

•••

Se cruzó de brazos, orgulloso, al ver a sus amigos celebrar el gane que acababan de lograr.

-Fue suerte. -Dijo divertido.

-Fue justo. -Lo apuntó Mike.

Los chicos empezaron a salir del salón, aún celebrando.

-¿Vamos a comer pizza? -Preguntó Dustin a Eddie.

-Lo siento chicos, debo ver a _____.

-¿En serio? -Preguntó Mike. -¿Por qué? Siempre pasan juntos.

-Es cierto.

-No es cierto. -Eddie recogía sus cosas y las guardaba en la mochila.

-Deberían ser pareja y ya. -Dijo Mike.

-Ya parecen. -Se burló Dustin. -¿No puedes decirle que luego se verán?

-No, es _____, ya saben que no puedo hacerle eso. -Eddie colocó su mochila sobre su hombro.

Los tres caminaron hacía la salida.

-Bien, entonces adiós Eddie. -Se despidió Mike.

-Saluda a _____, de mi parte. -Dijo Dustin despidiéndose.

Eddie se dirigió a su camioneta para dirigirse hacía tú casa.

•••

Viste la hora y sabias que en cualquier momento llegaría Eddie, aunque ya estabas decidida a no decirle nada sobre tus sentimientos.
Solo cruzabas los dedos para que no llegara hablando de Chrissy, porque no tenías nada de ganas de ponerle atención, así que tendrías que ignorarlo.

Poco después, y como habías predicho, sonó el timbre de la casa, de mala gana fuiste abrir y viste a Eddie ahí de pie.

-¡Hola! -Saludó él, alegre de verte.

-Hola. -Saludaste en tono serio, adentrándote en la casa.

Eddie frunció el ceño y te siguió, cerrando la puerta detrás de él.
Fuiste hasta la mesa, donde tenías los materiales para hacer la tarea de inglés, te sentaste sin mirar a tú amigo.

-¿_____? -Habló él.

Estaba muy confundido por tu actitud.

One Shots | Joseph Quinn/Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora