•Parte 2•
¡Como habían cambiado las cosas!
Donde antes Wesley siempre hablaba de ti hasta cansarse y ahora era Wesley el que tenía que decirle a Joe que se callara, que no todo lo que decía debía involucrarte a ti.
-En realidad no me siento muy bien, creo que el sushi que comí anoche... -Pero Joe lo interrumpió.
-¿Fuiste a comer sushi con _____?
-No, fui con mi padre. -Wesley volteó los ojos.
-Oh... sí, por supuesto. ¿Sabes si a ____ le gusta el sushi?
Wesley volteó los ojos una vez más hacia su amigo, que cuando se trataba de ti, era como si todavía estuviera en la escuela primaria.
Desde otro ángulo todo era muy lindo. Pero viéndolo de otra forma era un poco molesto y francamente un poco patético, pensó Wesley. Solo se habían conocido esa vez en tú departamento, y solo habían hablado un rato antes de que te fueras de nuevo con tus amigos y habías dejado a Joe para que se reuniera con Wesley en el balcón, donde, aunque lo intentaba, no podía parar de mirarte.
De algo que te habías dado cuenta, pero también hacías todo lo posible para fingir que no te habías dado cuenta en lo absoluto, y Wesley, quien presenciaba todo esto de cerca, había llegado a la conclusión de que ambos eran terribles en esas tareas.
-No lo sé. Pregúntale tú. -Respondió Wesley, lo único que no quería era convertirse en el intermediario entre ustedes dos, aunque completamente consiciente de eso, probablemente ya lo era.
-Lo haría, si me dieras su número. -Intentó Joe, elevando sus cejas y dando miradas interrogativas a su amigo.
Wesley rió e intentó imitar la cara de Joe lo más que pudo.
-"¿Puedes pasarle esta nota para ver si le gusto?" -Se burló Wesley.
Joe se ofendió, pero de todos modos se le había hecho realmente gracioso.
-Ella me llevará a una exposición mañana. -Reveló Wesley. -Podría reservar una entrada y acompañarme, si quieres. -Se encogió de hombros, sabiendo que no te importaría.
-No. -Negó Joe. -No me gustaría entrometerme... ¿A que hora van? -Joe se detuvo a si mismo mientras tomaba su teléfono y revisaba su calendario, provocando que Wesley sacudiera la cabeza.
—-
Al Wesley pedirte que se reunieran en la estación de tren, te había hecho pensar que tenía una sorpresa, tal vez pensaba en ir a algún bar o solo ir por una taza de café, pero te ahogaste con tú propia saliva cuando lo viste acompañado por Joe.
-Joe ama las exposiciones. -Dijo Wesley una vez que estuvo a tú alcance, obviamente siendo sarcástico, pero los tres estaban sonriendo.
Los tres estaban siendo completamente conscientes de la situación, pero todos dejaron que la verdad solo flotara en el aire entre ustedes.
-¿Sí? ¿Qué clase de arte te gusta? -Preguntaste, desafiando un poco a Joe.
Joe parpadeó nervioso, buscando las palabras correctas. Obviamente no tenía ni idea de que decir.
-Ya veremos ¿No? -Respondió.
Viste como Wesley fruncia el ceño confundido, moviendo la cabeza ligeramente, haciéndote reír un poco.
Y Wesley había tenido razón. Joe odiaba cada segundo que pasaban en aquella exposición de arte, una experiencia en la que puedes crear imágenes, audios y cosas así, y habías pagado el boleto de Wesley después de no lograr convencerlo de que te acompañara si él pagaba el boleto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Joseph Quinn/Eddie Munson
FanfictionOne Shots de Joseph Quinn/ Eddie Munson.