•Parte dos•
-Rick dijo que conducieras normal. -Frunciste el ceño y buscaste el cinturón de seguridad, pero no lo encontraste. -¿Y el cinturón? -Lo miraste.
-Es que estorban. -Explicó Eddie. -Pero tranquila, iré más lento ¿Ok?
-Ok. -Suspiraste.
-¿Quieres que te traiga de nuevo a casa? Rick me dijo que te preguntara. -Se apresuró a decir.
-Si puedes. -Te encogiste de hombros. -Aunque si no quieres y Rick te obligo, no hay problema, ya me las arreglaré.
-No, no. Yo te traeré a casa. -Sonrió Eddie. -Pero tengo una campaña con unos amigos hoy ¿No te importa esperar?
-No, tal vez vaya a ver el campeonato, espero ver a Steve o Robin ahí. -Suspiraste.
-¿Sales con él? -Preguntó de repente Eddie.
-¿Qué? ¿Con quien? ¡Eddie mira esa anciana! -Señalaste alarmada.
-Ya la vi. -Rió Eddie, esquivando a la anciana. -Con Harrington.
-No. -Negaste algo nerviosa, te habías asustado. -Solo somos amigos, Dustin es el qué pasa diciendo que deberíamos salir. -Reíste.
-¿En serio? -Preguntó Eddie.
-Sí, o conmigo o con Robin. -Rió. -Lo que suena estúpido porque Robin... bueno no importa. No salgo con él. ¿Por qué?
-Curiosidad y además Rick mencionó algo de nada de chicos en casa mientras no esté.
-¿Y tú irás de soplón?
-¿Llevarás chicos a casa? -Eddie te miró de reojo.
-Eso no te incumbe.
-Pues le diré a Rick.
-Tú eres un chico ¿No? Estuviste en mi casa.
-Pero Rick confía en mí.
-No sé cómo. -Murmuraste.
-¿Qué dijiste? -Frunció el ceño Eddie.
-Que si quiero llevo amigos, Rick dice nada de novios y yo no tengo novio. -Te quejaste. -Vivo en medio de la nada Eddie, a veces me aburro.
-Pues yo te acompañaré.
-Tú no eres mi amigo, eres amigo de mi hermano.
-Pues seremos amigos de ahora en adelante _____.
-Sí tú lo dices. -Miraste por la ventana.
-Seré buen amigo, lo prometo. Mira te traigo a la escuela, aunque vivas lejos.
-Es un favor que le haces a Rick, no a mí. -Lo miraste.
-También lo hago por ti. -Se quejó Eddie. -También te traeré de vuelta.
-Es por Rick. -Repetiste.
-¿Qué tal si te hago de cenar esta noche? Así no comes cereal por una vez en tú vida.
-¿Sabes cocinar? Porque no quiero que quemes la casa.
-Si sé. -Sonrió Eddie. -¿Está bien? Así sabrás que si somos amigos.
-Está bien.
No sonreíste mucho, pero estabas feliz de que Eddie intentara ser tú amigo, la verdad tus amigos más cercanos eran Robin y Steve, pero eran un año mayor que tú, por lo ahora te encontrabas algo sola en la escuela, por otro lado, tenías a tus amigos más jóvenes, pero ya tenían más vida social que tú.
•••
Tomaste la bandeja de comida a la hora del almuerzo, caminaste despacio, buscando con la mirada algún asiento libre, notaste la mano de Dustin y Mike agitándose en el aire, nunca te sentabas con ellos, pues siempre se sentaban con Eddie y sus otros amigos, pero ese día no te importo y caminaste hacía ellos.
-Hola. -Sonreíste.
-Ven siéntate _____. -Dijo Dustin señalando un asiento al lado de Mike. -Escuché que ya eras amiga de Eddie. -Dustin elevó las cejas.
Mientras te sentabas miraste a Eddie, quien en ese momento le había lanzado una uva a Dustin con fuerza.
-¿Qué te dije? Ahora se va a espantar. -Dijo Eddie.
Reíste.
-¿Es normal que sea tan insoportable? -Miraste a Mike.
-¿Quien? ¿Dustin o Eddie? -Preguntó Mike.
-Ambos.
-Sí. -Rió Mike.
-Ejem ejem. -Tosió uno de los chicos de la mesa, sabias que se llamaba Gareth, eran amigos de Rick también.
-¿Qué tienes, Gareth? -Eddie lo miró enarcando una ceja.
-¿No nos vas a presentar a la chica? -Preguntó Gareth pasando una mano por el cabello nervioso.
-Sí, ¿Donde están tus modales, Eddie? -Preguntó otro chico.
El reste de los chicos asintieron con la cabeza.
-Es ______, chicos. -Intervino Dustin. -¿No la conocen?
-¡Claro que saben quien es! La hermana de Rick. -Eddie miró mal a los chicos. -Por si alguno dice o hace algo, ya saben cómo es Rick.
-Rick no es tan malo. -Interviniste.
-Cuando se trata de ti, si. -Afirmó Eddie.
-Mucho gusto _____, soy Gareth.
-Yo Mason. -Dijo otro chico.
-Yo soy Harry.
-Los conozco chicos, los he visto en mi casa, con Rick. -Sonreíste un poco mirando a los que faltaban por presentarse.
Por la tarde caminas por los pasillos de la escuela, poco a poco se iba vaciando pues la mayoría de personas iban de camino al gimnasio para presenciar el campeonato de esa noche.
De pronto viste a Mike y Dustin corriendo, en dirección contraria a la que ibas tú.
-Hola _____. -Dijo Dustin aún corriendo.
-Adiós _____. -Dijo Mike también corriendo.
-¡Hey! ¿Qué sucede? -Te volteaste.
-¡La campaña! -Gritó Dustin.
-¡Vamos tarde! -Gritó Mike.
Segundos después los viste desaparecer de tú vista.
Te diste la vuelta y con paso decidido te dirigiste al gimnasio.
Estaba repleto de personas ya, así que tuviste que pasar entre muchas personas para buscar un lugar en las gradas, por suerte encontraste a Max.-Hola. -La saludaste.
-Hola ____. -Max se hizo un poco al lado para que pudieras sentarte.
-¿Has visto a Robin? -Preguntaste, pues sabias que estaba en la banda.
-Por allá. -Señaló a Robin a lo lejos. -Y Steve está por allá. -Señaló un poco más arriba.
-Nunca pierde el tiempo. -Comentaste al verlo con una chica.
-Lo sé. -Rió Max.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Joseph Quinn/Eddie Munson
FanfictionOne Shots de Joseph Quinn/ Eddie Munson.