¿Por qué diablos no me has venido a visitar?
Ya vi varios videos que estas en Londres
Soy tú mejor amiga Quinn
¿O ya se te subió la fama y me olvidaste?Escribiste en broma a Joseph, tú mejor amigo de toda la vida, llevaban tiempo sin verse, pues Joe a pasado viajando por entrevistas, fotografías y hace poco porque lo eligieron en Dior.
Iba a ser una sorpresa :(
Claro que no me olvidado de ti.
Invítame a cenar o algo jajajaTú eres él que debería invitarme
Pero como eres muy famoso, porque mejor no vienes a cenar aquí
Prometo cocinar algo deliciosoSuena perfecto :)
Nos vemosAsí que esa tarde fuiste a comprar algo para preparar una cena decente para Joseph, pues no tenías nada que valiera la pena en la despensa, no era famosa, pero si pasabas muy ocupada en tú trabajo, eras médico en un gran hospital de Londres, habías cumplido tú sueño hace algunos años y Joe estuvo ahí para ti celebrando todos y cada uno de tus logros, ahora era el turno de él, lo que te alegraba y te llenaba el corazón.
Por la tarde te arreglaste un poco y mientras cocinabas, abriste una botella de vino para servirte una copa, te ponía algo nerviosa ver a Joseph.
Al cabo de un rato escuchaste el timbre de tú departamento sonar, corriste abrir la puerta y por fin viste a Joe, estaba ahí de pie con una gran sonrisa.
-Hola muñeca. -Saludó él.
-Dios, como te extrañe. -Te lanzaste a sus brazos, él correspondió de inmediato aquel abrazo.
Poco después se adentraron en el departamento, yendo a la cocina.
-¿Ya empezaste a beber sin mí? -Preguntó Joe al ver la copa de vino.
-Sí. -Asentiste. -¿Quieres?
-Sí. -Él se acercó a servirse una copa de vino también.
Tú te concentraste en revolver algo en una de las ollas, pronto Joe se unió a ti ayudándote a terminar con la cena de esa noche.
-¿Y qué tal Paris? -Preguntaste.
-Es genial, pero estoy algo cansado. -Hizo una mueca mientras tomaba la copa para beber otro sorbo de vino. -Te quedó realmente delicioso _____. -Señaló su plato ya vacío.
-Gracias, hice mi mayor esfuerzo.
-¿Y qué tal está Sebastian? -Preguntó él.
Sentiste una opresión en tú estómago, Sebastian era un chico con el que habías salido recientemente, pero habían terminado, más que todo porque lo descubriste engañándote.
¿Realmente llevabas tanto tiempo sin hablar con Joe? En otras circunstancias hubiera sido al primero que llamaras para contarle lo sucedido, pero recordaste que ese día llegaste a tú departamento solo a ver películas y beber vino.
-¿Todo bien? -Joe te miró esperando una respuesta.
-Sí, si. -Afirmaste. -Creo que sí llevamos bastante tiempo sin hablar, pues ya no salgo con él hace como más de un mes. -Explicaste.
-¿Por qué no me dijiste? Hubiéramos podido hablar, no sé, por videollamada o algo.
-Joe, pasas ocupado, yendo de un lado a otro, con tus fans, no podía molestar con algo como eso. -Sonreíste para intentar relajar a tú amigo.
-Siempre tendré un momento para ti _____. -Te miró él con sus brillantes ojos marrones. -¿Qué sucedió?
-Bueno, si vamos hablar sobre esto, voy abrir otra botella. -Reíste un poco mientras ibas hacía la cocina.